Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Son tan CATETOS en este mundillo, que le llaman regla al sangrado por deprivación de tomar anticonceptivos y, lo peor, pensar que por tomarlas y tener ese sangrado…reactivan el ciclo menstrual 😂😂😂😂
Bueno prima, yo llevo muchos años con anticonceptivo y no voy a decir: "oh, ya me ha bajado el sangrado por deprivación" xD Porque además tengo SPM igualmente. Vale que son catetos, pero tampoco creo que haya que ser tan exagerada jajaja
 
Bueno prima, yo llevo muchos años con anticonceptivo y no voy a decir: "oh, ya me ha bajado el sangrado por deprivación" xD Porque además tengo SPM igualmente. Vale que son catetos, pero tampoco creo que haya que ser tan exagerada jajaja
No exagero 😂😂😂 creo firmemente que ni lo saben!

Eres demasiado compasiva con ellos jajajaj

tu eres una persona inteligente y no podrías hace un mes en un preguntas y respuestas que tomas anticonceptivas y después diga que llevas dos meses seguidos con regla, simplemente no te jactarías de ello no poniendo esos comentarios de “la regla” pero ella tiene que vender sus asesorías y dejar mal al peces
 
Pues espero que todos estos "personal trainer" intrusos empiecen a caer con las desgravaciones en la renta en la comunidad valenciana por ello.

Por si no lo sabeis el gimnasio y los entrenadores personales/dietista y nutricionista desgrava. Asi que espero que sus asesorados empiecen a pedir factura....y que despues hacienda empiece a investigar en que regimen estan estos autonomos (si es que estan pagando)
 
Back