Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Para mí como ha comentado otra prima un buen cardio es con 130 lpm aprox

Si te puedes poner a hablar por teléfono tan normal o mirar el Instagram es que la intensidad es baja. Tampoco hace falta que lo hagas ahogada pero una intensidad media. Y para un rato de cardio que es 30/45 min como mucho veo una tontería estar pegada al móvil, te pones la música que más te guste y desconectas…

Lo que pasa es que esta gente odia el cardio porque se matan todos los días muchas horas y al final lo aborrecen, y por eso están siempre con el móvil para distraerse de que tienen que hacerlo
Entiendo, a mi siempre me han dicho que a la hora de hacer cardio hay que tener las pulsaciones elevadas (creo +140 pm) puede ser posible elevarlas tanto durante 45 minutos?? 😨
 
Entiendo, a mi siempre me han dicho que a la hora de hacer cardio hay que tener las pulsaciones elevadas (creo +140 pm) puede ser posible elevarlas tanto durante 45 minutos?? 😨
Te refieres a si esta gente llega a subirlas tanto cuando hacen su cardio o a si se puede en general?

Según el entreno que hagas, sí. Por ejemplo, corriendo a veces te pautan entrenar al 80% del máximo de tus pulsaciones. Ese máximo es diferente para cada persona pero poniendo que sean 190ppm, sería correr los kms que toquen a 150ppm.
Yo en carrera me pongo fácil en 160 de media y eso es casi sin llegar a zona roja (la más alta).
 
Yo tampoco sé quién es pero con esos zapatos parece un caballo. :oops:
Buscad a @ruthpetizco_ifbbpro y alucinaréis, pris...
Con todos mis respetos, porque entiendo que esto es un cuerpo de competición en otra categoría muy distinta de la que en un principio estaba y que la chasca es lo que tiene pero...es que el cambio ha sido abismal.
 
Madre mía, cuanto salseo!
¿Del novio de Carmen aún no se sabe nada no?
Pues si Pico de Oro se dedica a bailar les el agua a todos y no dice na de nadie ni nada nuevo. Con lo que molaría un noticiero real, con hipótesis, especulaciones y pruebas como hacemos por aquí. Así como una sección de confesiones jajajaja que ninguno es como muestran en redes y mucho menos como muestran en lo videos de pico. De hecho a mí Sofía maudos se me cruzo desde aquella entre vista.

¿Creéis que el drama icono saldrá a la luz? Yo creo que si han metido todos tanto dinero al final se sabrá sabiendo que ha pasado.
 
Pris no se si habeis visto a la nueva novia de pablo llopis!
es taaaaan diferente a su ex, que era una chica normalita, mona, que iba al gym... al final todos los culturistas acaban con el mismo prototipo
 
Madre mía, cuanto salseo!
¿Del novio de Carmen aún no se sabe nada no?
Pues si Pico de Oro se dedica a bailar les el agua a todos y no dice na de nadie ni nada nuevo. Con lo que molaría un noticiero real, con hipótesis, especulaciones y pruebas como hacemos por aquí. Así como una sección de confesiones jajajaja que ninguno es como muestran en redes y mucho menos como muestran en lo videos de pico. De hecho a mí Sofía maudos se me cruzo desde aquella entre vista.

¿Creéis que el drama icono saldrá a la luz? Yo creo que si han metido todos tanto dinero al final se sabrá sabiendo que ha pasado.
Igual era hora de que las primas nos abriésemos un canal de youtube para soltar todo lo que sabemos y especulamos 😂 con máscara de hello kitty a lo anonimous 😂😂😂
 
Madre mía, cuanto salseo!
¿Del novio de Carmen aún no se sabe nada no?
Pues si Pico de Oro se dedica a bailar les el agua a todos y no dice na de nadie ni nada nuevo. Con lo que molaría un noticiero real, con hipótesis, especulaciones y pruebas como hacemos por aquí. Así como una sección de confesiones jajajaja que ninguno es como muestran en redes y mucho menos como muestran en lo videos de pico. De hecho a mí Sofía maudos se me cruzo desde aquella entre vista.

¿Creéis que el drama icono saldrá a la luz? Yo creo que si han metido todos tanto dinero al final se sabrá sabiendo que ha pasado.
Aún nada 😂 acaba de subir un post y ni mu del príncipe azul
 
Back