Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Mira que esta gente son expertos en comer cerdadas, pero lo de nuestra chichi es superior. El bol ese con las cremas es como comerse un vómito. No mete frutas y verduras ni aunque se las patrocinase prozis
No sé, una frutita de vez en cuando, un salteado de verduritas. Tampoco hay que pedirle un potaje a esta gente, no sea que se deslomen, pero no sé, lo básico. Aunque sea un salteado de verduras congeladas. Pero es que come FATAL. Creo que si dejamos solo a un niño de 7 años, comería mejor que ella.
 
Primas, necesito compartir el vídeo de Lucía colocándose para hacer remo xDDDDDD Es que no puedo más! Poniendo el culo que NO tiene en pompa y mostrando su músculo inexistente xDDD Ella no se cansa de hacer el ridículo jamás!

Más le valdría irse de instagram e ir a un psicólogo que le ayude a salir de esa anorexia constante en la que vive, porque telita xD
A mí lo de Lucía me flipa, pasan los años y su físico sigue igual de involucionado que el glúteo de mel, es que quitando todo el peso que perdió al principio ha sufrido un total de cero cambios más que la cara esa fea que tiene que solo va a peor
 
Pues Sofia en una historia ha puesto que viene de una etapa en la que ha tocado fondo
Supongo que lo dirá porque esta acostumbrada a que le toquen las palmas con cada tontería que hace y que le regalasen la Pro Card para luego no quedar ni entre las 5 primeras ha tenido que ser un golpe de realidad bien wuapo junto a la ruptura, ha llevado una vida de perros digo del perreo
 
Back