Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Offtopic, me paso por aquí para decir que no soporto a carmencita y a sus vídeos, son súper forzados y se nota un montón que lo hace porque ha visto un buen negocio en las redes. Y creo que cada vez es más obvio que le da a las chuches:p. Hasta aquí mi aportación, os leo cada noche cuando vuelvo del trabajo en mi único ratito para desconectar y me dais la vida jajajaja
 
Por cierto, Carmen saltándose el cierre perimetral para irse con el novio a madrid. No compite, asi que excusas ceeeero.
Offtopic, me paso por aquí para decir que no soporto a carmencita y a sus vídeos, son súper forzados y se nota un montón que lo hace porque ha visto un buen negocio en las redes. Y creo que cada vez es más obvio que le da a las chuches:p. Hasta aquí mi aportación, os leo cada noche cuando vuelvo del trabajo en mi único ratito para desconectar y me dais la vida jajajaja
Alguna sabe que trama? Espero que sea por trabajo y con justificación, pero llevarse al novio cual perrito faldero no lo veo justificable
 
Aquí dice que lleva 4-5 años entrenando en serio pero apuntada en un gimnasio desde los 15 aunque sin saber qué hacer y haciendo horas interminables de cardio. Que es muy exigente consigo misma... No sé Rick 😂Me parece curioso el concepto que tiene la gente de ser exigente. Dice que lleva preparándose para bikini 2 años aprox y que debutó en 2020 y que las sensaciones que tuvo fueron bastante positivas (no entiendo por qué si hizo el ridículo).

Que no entiende a la gente que va al gimnasio por moda y que ser bikini no es ponerse unos leggings. Será por eso que ella va con minimonos enseñando carne? :rolleyes: Dice que es muy sacrificado... Pero si está todo el día por ahí bebiendo vino y comiendo porquerías, qué me está contando? o_O

Aclara que youtube y las redes es un hobby y no se dedica a esto, que tiene su trabajo. Alguien sabe de qué? Porque dice que también estudia, y no sé yo qué xD


No sé en qué debe trabajar pero será parcial porque esta casi todo el día en casa, en el gym o en el sublime.... sube alguna foto vestida con un traje negro y camisa blanca poniendo que trabaja y poco más. Al igual que su tocaya carolinarubiapower, que también trabaja con esa misma ropa/uniforme.
 
No sé en qué debe trabajar pero será parcial porque esta casi todo el día en casa, en el gym o en el sublime.... sube alguna foto vestida con un traje negro y camisa blanca poniendo que trabaja y poco más. Al igual que su tocaya carolinarubiapower, que también trabaja con esa misma ropa/uniforme.
Carolinarubiopower trabaja en El Corte Inglés y Carmen en algo de bioquímica, donde hizo las prácticas, pero está en teletrabajo
 
Por cierto, no se porque seguía yo a esta muchacha (no debe subir contenido) pero me acabo de quedar loca
Esta es la hermana de Porcel, el ex futuro marido de Lorenaonfit
La lleva su hermano y se prepara para bikini
Ojito a la perla que suelta
 

Adjuntos

  • 86F322D8-8B88-4F33-A02F-62BA348782A6.png
    86F322D8-8B88-4F33-A02F-62BA348782A6.png
    213,3 KB · Visitas: 197
Carolinarubiopower trabaja en El Corte Inglés y Carmen en algo de bioquímica, donde hizo las prácticas, pero está en teletrabajo

Gracias pri! pero Carolinarubiopower acaba de venir a Madrid a vivir no? hace relativamente poco por eso me extrañaba que ya tuviese trabajo, pero me alegro si es así. Carmencita si sé que teletrabaja pero Caroigc es la que tengo desubicada laboralmente!

Ah y Trexita la semana que viene estará en Usafitness currando... pobre el que/ la que vaya a preguntar JAJAJA
 
Gracias pri! pero Carolinarubiopower acaba de venir a Madrid a vivir no? hace relativamente poco por eso me extrañaba que ya tuviese trabajo, pero me alegro si es así. Carmencita si sé que teletrabaja pero Caroigc es la que tengo desubicada laboralmente!

Ah y Trexita la semana que viene estará en Usafitness currando... pobre el que/ la que vaya a preguntar JAJAJA
Caro.igc trabajaba en un Holmes Place y pasó a oficinista en Correos. Supuestamente estaba preparándose la oposición para ser fija ahí...

Podéis ver más fotos de su cambio físico en su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/carolinaiglesiasmodel/
 
Por cierto, no se porque seguía yo a esta muchacha (no debe subir contenido) pero me acabo de quedar loca
Esta es la hermana de Porcel, el ex futuro marido de Lorenaonfit
La lleva su hermano y se prepara para bikini
Ojito a la perla que suelta

Primero, si has perdido 20 kilos en tan poco tiempo, ha sido haciendo cosas muy raras y es normal que se te quede el cuerpo de la izquierda.. porque has perdido mucho glucógeno, agua y masa muscular...

Es que me sorprende bastante que diga que en la foto de después (izq) pese tan poco cuando tiene un porcentaje de grasa muy alto y sin forma ninguna.. y eso que esta posando y metiendo tripa...

Pues eso primas siempre al nutriologo correspondiente que luego pasan estas cosas..
 
Back