Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Caro, que se ha planteado usar química (qué sorpresa).
Y que compite este año... Pues GL o_O Qué manía de empezar a entrenar y querer competir al poco...


Ver el archivo adjunto 1904730Ver el archivo adjunto 1904732Ver el archivo adjunto 1904728Ver el archivo adjunto 1904729
No lleva ni años compitiendo, ni entrenando en serio y ya se plantea ciclarse...para que? Para ser la más chula de tu barrio? No necesita subirse a una tarima, necesita ir al psicólogo. No lo digo con intención de ridiculizar o con maldad, es que de verdad no sé si estas chicas se dan cuenta, cuando hacen este tipo de afirmaciones, de la realidad en la que viven y de sus consecuencias.
 
No sabía quien era la caro esta porque parece un perfil por** de onlyfans mas que de fitness pero alucino con sus stories...

Foto 1: es necesario ponerse esos filtros ? muchacha que no tiene nada que ver tu cara

Foto 2: es grotesco ese video y poniendo el culo en pompa. Siento vergüenza ajena y pensar que podría ser mi hija, en fin... No saben que hacer para llamar la atención.. hay chicas fitness con cuerpos increíbles y super motivadoras que no tienen que exponerse de esta forma. De hecho no lo no hacen porque perderían a todos los sponsors y marcas con las que trabajan
 

Adjuntos

  • IMG-4933.jpg
    IMG-4933.jpg
    148,3 KB · Visitas: 169
  • IMG-4932.jpg
    IMG-4932.jpg
    99 KB · Visitas: 256
Esta salió en hombre mujeres y viceversa? Tiene la mandíbula marcadisima, como empiece con chuches va a parecer el padre de American dad.
POR LA CARA!! Es esta?! Que fue por Lukas jajajaja.
Porque si es ella, atentas a cómo ha cambiado...

Me meo porque le llaman vulgar jajajajajajajajjaa
 

Adjuntos

  • 1618933223160.png
    1618933223160.png
    171,2 KB · Visitas: 200
  • 1618933267264.png
    1618933267264.png
    267 KB · Visitas: 151
  • 1618933323827.png
    1618933323827.png
    468,6 KB · Visitas: 146
  • 1618933340476.png
    1618933340476.png
    424,1 KB · Visitas: 163
POR LA CARA!! Es esta?! Que fue por Lukas jajajaja.
Porque si es ella, atentas a cómo ha cambiado...

Me meo porque le llaman vulgar jajajajajajajajjaa
Me da mucha pena todo lo que se hacen que parecen cyborgs. No sé si lleva solo labios pero está muy cambiada.
Total, tanto tocarse para meter un montón de filtros.
Antes estaba guapa también y con más frescura.
 
Carog confirmó su ruptura con su novio hace un mes o asi. Siempre dice k no va a hablar del tema, pero siempre está con indirectas. Si no quieres hablar, no vayas soltando piedras
Llevará unos 3 años tirando por lo alto entrenando. Ya se vio ridícula en la competí que debutó donde había muchas chicas de Yamil
Culo veo, culo quiero, asi dirá amén a todo
Y lo k dice sobre la gente k usa y no lo dice.... mírale el hombro a “tu amiga” (carmencita)
 
Carog confirmó su ruptura con su novio hace un mes o asi. Siempre dice k no va a hablar del tema, pero siempre está con indirectas. Si no quieres hablar, no vayas soltando piedras
Llevará unos 3 años tirando por lo alto entrenando. Ya se vio ridícula en la competí que debutó donde había muchas chicas de Yamil
Culo veo, culo quiero, asi dirá amén a todo
Y lo k dice sobre la gente k usa y no lo dice.... mírale el hombro a “tu amiga” (carmencita)

Aquí dice que lleva 4-5 años entrenando en serio pero apuntada en un gimnasio desde los 15 aunque sin saber qué hacer y haciendo horas interminables de cardio. Que es muy exigente consigo misma... No sé Rick 😂Me parece curioso el concepto que tiene la gente de ser exigente. Dice que lleva preparándose para bikini 2 años aprox y que debutó en 2020 y que las sensaciones que tuvo fueron bastante positivas (no entiendo por qué si hizo el ridículo).

Que no entiende a la gente que va al gimnasio por moda y que ser bikini no es ponerse unos leggings. Será por eso que ella va con minimonos enseñando carne? :rolleyes: Dice que es muy sacrificado... Pero si está todo el día por ahí bebiendo vino y comiendo porquerías, qué me está contando? o_O

Aclara que youtube y las redes es un hobby y no se dedica a esto, que tiene su trabajo. Alguien sabe de qué? Porque dice que también estudia, y no sé yo qué xD
 
POR LA CARA!! Es esta?! Que fue por Lukas jajajaja.
Porque si es ella, atentas a cómo ha cambiado...

Me meo porque le llaman vulgar jajajajajajajajjaa
No lo sé eh, yo pregunto porque he ido a buscar información de ella para ver si tenía la mandíbula así de siempre y me ha salido eso, y tienen el mismo nombre y se parecen bastante, y viendo su instagram tampoco me extrañaría, pero yo a esta chica ni la sigo ni veía el programa, no soy fuente fiable jaja
 
Back