Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Por cierto, no se porque seguía yo a esta muchacha (no debe subir contenido) pero me acabo de quedar loca
Esta es la hermana de Porcel, el ex futuro marido de Lorenaonfit
La lleva su hermano y se prepara para bikini
Ojito a la perla que suelta
Yo pensaba q la llevaba Yamil! Pero alucino con q diga eso tan alegremente, q poca cabeza tienen de verdad
 
Caro.igc trabajaba en un Holmes Place y pasó a oficinista en Correos. Supuestamente estaba preparándose la oposición para ser fija ahí...

Podéis ver más fotos de su cambio físico en su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/carolinaiglesiasmodel/
Muchas gracias por la aportación...
Parece el perfil tipico de una chica que se dedica al cine de adultos... sin animo de ofender pero es la realidad.. y tampoco se ve tanto el cambio porque como están tan tan tan retocadas todas las fotos...
 
Por cierto, no se porque seguía yo a esta muchacha (no debe subir contenido) pero me acabo de quedar loca
Esta es la hermana de Porcel, el ex futuro marido de Lorenaonfit
La lleva su hermano y se prepara para bikini
Ojito a la perla que suelta
¿¡CÓMO!? ¿20 kilazos en 3 meses? como no se cortara las piernas....
 
Lo de Sergio me parece una falta de respeto increíble hacia Yaiza. Él solito se deja en evidencia, demostrando que hacía MUCHO tiempo que no estaba enamorado de ella. Esta la ha compartido ella, pero él la ha puesto en sus stories también...

Ver el archivo adjunto 1907045
He pensado lo mismo, pri. ¿Cuánto hace que lo dejaron? Nada...y en las fotos de ella, hace no tanto hay una con Tabet y Sergio, de cuando aún estaba él con Yaiza, creo. Quizá se conocieron por entonces y tal, y no había nada, pero no hay necesidad de restregar que en tan poco tiempo ya has pasado página. Por parte de ella, me parece super poco delicado, también...ahora, que ella sabrá donde se mete. Si su ex trata de una manera tan poco cuidadosa a la que fue su pareja de 7 años, no veo porqué piensa que va a ser diferente con ella.
 
He pensado lo mismo, pri. ¿Cuánto hace que lo dejaron? Nada...y en las fotos de ella, hace no tanto hay una con Tabet y Sergio, de cuando aún estaba él con Yaiza, creo. Quizá se conocieron por entonces y tal, y no había nada, pero no hay necesidad de restregar que en tan poco tiempo ya has pasado página. Por parte de ella, me parece super poco delicado, también...ahora, que ella sabrá donde se mete. Si su ex trata de una manera tan poco cuidadosa a la que fue su pareja de 7 años, no veo porqué piensa que va a ser diferente con ella.

Sólo espero que fuera Yaiza quien le dejase y que por eso esté tan ardido intentando restregarle su nueva relación a su ex y quedar de que "nada le para" de cara a su público
 
Sólo espero que fuera Yaiza quien le dejase y que por eso esté tan ardido intentando restregarle su nueva relación a su ex y quedar de que "nada le para" de cara a su público
Él o ella comentaron que había sido él, creo. Además, a él se la sudaba bastante...recuerdo el vídeo donde hablaba de que la relación se había acabado, cómo le daba más importancia a la posible colaboración con Agon gym que a eso, y para colmo, cómo grabó a Yaiza recogiendo sus cosas del piso mientras él soltaba la chapa para Youtube. En serio, es que lo pienso y me parece tan desagradable...
 
Back