Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Habeis visto lo del gatito de Claudia Nicolasa? Que pena me ha dado.
Venia a decir que ls historias que ha publicado wall street cara poxx me han parecido completamente repulsivas y que me provoca mucha violencia , pensaba que no podía superarse después del video de la ruptura pero madre mia que puto asco
Si, y de hecho él subió stories de ella en el vete acariciándole antes de ayer...
Las de él no las he visto, voy a su perfil volando!

Que por cierto, no recuerdo el virus que dijo que cogió el gatito y me gustaría saberlo, así que si alguien se quedó con el nombre... <3
 
Si, y de hecho él subió stories de ella en el vete acariciándole antes de ayer...
Las de él no las he visto, voy a su perfil volando!

Que por cierto, no recuerdo el virus que dijo que cogió el gatito y me gustaría saberlo, así que si alguien se quedó con el nombre... <3
Panleucopenia
 
Acabo de ver la entrevista k le hace, culturismo a la española (creo k se llama) a sergiovlc y si no nombra 27 veces a Yaiza no lo hace ninguna
Me quede un poco en shock cuando dijo k se dejaba el bigote para putear a su expareja
Imagino k será alguna coña entre ellos, pero decirlo tal cual en una entrevista por rrss, no en parece
Si mi ex se deja ese bigote ridículo, más que putearme me echaría unas risas tremendas.
 
Me acaba de salir la webber en stories, hacia mil k no sabía nada de ella. Habla de los estudios k se piden en Cataluña pra tema asesorias
Dice k ella tenía cursos de nutrí deportiva y luego salió una ley k se debía de tener estudios oficiales, por eso está estudiando (o esto último es lo k yo he entendido)
 

Adjuntos

  • F679E1E1-D365-4DA5-8551-896E639AD72A.png
    F679E1E1-D365-4DA5-8551-896E639AD72A.png
    285,2 KB · Visitas: 123
  • A117F779-2320-46F5-B343-7D636A3C2B02.png
    A117F779-2320-46F5-B343-7D636A3C2B02.png
    282,4 KB · Visitas: 108
  • 1E4513C2-889C-408E-8842-A5A15E412533.png
    1E4513C2-889C-408E-8842-A5A15E412533.png
    297,4 KB · Visitas: 87
  • F0CAA112-A458-4D57-8685-C7879BAD05EB.png
    F0CAA112-A458-4D57-8685-C7879BAD05EB.png
    312,6 KB · Visitas: 124
A mi me valieron 75 euros, pero cierto es que traía un papel del traumatologo con instrucciones para hacerlas (me habían operado de fascitis plantar). Hay que cambiarlas a los dos años, y sinceramente a mi me merecieron la pena!!
Sabes de qué material eran? Las mías me dijo que mientras no sintiera que me hacian daño, lo que suponía que me habia cambiado la pisada, no tenía que cambiarlas
 
Pris, Sergvlc ha posteado una foto con una tal Andrea, y ella le etiqueta en la foto del sushi de la carga de esta noche, que es la de los dos, por lo visto...creo que ya se conocían de antes pero, ¿habrá tomate aquí?
Yo también lo he pensado pri, ayer subió ella una foto también de los dos en el gym...


Por cierto pris, alguna sigue a albiii_na10? Es que me descojono con esa mujer, es una chavalilla q ha empezado hace no mucho en esto parece ser y es la típica niña flipadina, me da mucha ternurita! Pero es que tiene unas expresiones, una manera de “posar” y demás que me meo 😂😂😂
 
Yo también lo he pensado pri, ayer subió ella una foto también de los dos en el gym...


Por cierto pris, alguna sigue a albiii_na10? Es que me descojono con esa mujer, es una chavalilla q ha empezado hace no mucho en esto parece ser y es la típica niña flipadina, me da mucha ternurita! Pero es que tiene unas expresiones, una manera de “posar” y demás que me meo 😂😂😂
Ay calla, yo la he bicheado alguna vez, porque etiqueta a Neretrete en sus stories y he entrado a curiosear, y me da entre ternura, penita y repelús. Viene de un TCA también (surprise, surprise) pero está a tope con el tema. A mí siempre me ha parecido una posible Trexita, y lo que nos faltaba :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ay calla, yo la he bicheado alguna vez, porque etiqueta a Neretrete en sus stories y he entrado a curiosear, y me da entre ternura, penita y repelús. Viene de un TCA también (surprise, surprise) pero está a tope con el tema. A mí siempre me ha parecido una posible Trexita, y lo que nos faltaba :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por eso la descubrí yo 😂😂 no lo podías haber definido mejor, entre ternurita, penita y repelús jajaja tooodas vienen de un TCA, qué barbaridad! Yo es que cuando veo lo de “menuda rajada muscular llevo” “menuda masacre de entrenamiento” y demás perlitas me meooo 😂
 
Por eso la descubrí yo 😂😂 no lo podías haber definido mejor, entre ternurita, penita y repelús jajaja tooodas vienen de un TCA, qué barbaridad! Yo es que cuando veo lo de “menuda rajada muscular llevo” “menuda masacre de entrenamiento” y demás perlitas me meooo 😂
Jajajaajjajaja, te prometo que entré ayer porque me la recordaste y, cuando leí lo de la "rajada muscular" me partía yo también. Siempre me alegro cuando veo a alguien recuperando la vida después de un TCA, y entiendo la euforia al ver que pueden comer todo eso que antes las aterraba, y seguir maravillosas pero me parece que, para la mayoría, vuelve a ser meterse en una cárcel, voluntariamente, a la que luego ellas mismas van a echar el cerrojo. Cuando eres perfeccionista y tiendes a las obsesiones, o te tratas bien la cabecita y entiendes cómo funcionas, o acabas tan tronada como las amiguis que vemos por aquí, con sus polvitos bloqueadores en las palomitas.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Sabes de qué material eran? Las mías me dijo que mientras no sintiera que me hacian daño, lo que suponía que me habia cambiado la pisada, no tenía que cambiarlas
De goma normal, creo que se llama goma eva, me dijo que no me dejase engañar por siliconas y demás que para lo mío solo necesitaba eso. Y respecto a lo de cambiar plantillas, claro tú piensa que a mi me operaron (por así decirlo me alargaron el gemelo) y mi pisada se iba a ir corrigiendo con el tiempo, además las usaba las 24 h del día (se desgasta más la forma).
 
Pris, Sergvlc ha posteado una foto con una tal Andrea, y ella le etiqueta en la foto del sushi de la carga de esta noche, que es la de los dos, por lo visto...creo que ya se conocían de antes pero, ¿habrá tomate aquí?
Yo en las historias de ayer juraría que vi a una chica de refilón... madre mia como sea nueva churri 😂
 
Back