Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

pues que queréis que os diga...ya no estarán juntos pero sabiendo como es la gente, que si nos pispamos nosotras se pispa el resto, estar publicándolo sabiendo que le va a llegar a yaiza? qué necesidad? que ha sido tu pareja durante años, ya no es el que la olvides o que no puedas seguir con tu vida y enamorarte de nuevo, que por su puesto, es el hecho de andar dejando miguitas para que la gente saque las conclusiones obvias...Es un niñato, si antes teníamos dudas ahora tenemos la confirmación
Ya te digo...y la amiga, si es algo más, otra que tal, haciéndose fotos en el piso de él. Leche, que todos tenemos derecho a pasar página, pero hay cosas que están feas.
 
pues que queréis que os diga...ya no estarán juntos pero sabiendo como es la gente, que si nos pispamos nosotras se pispa el resto, estar publicándolo sabiendo que le va a llegar a yaiza? qué necesidad? que ha sido tu pareja durante años, ya no es el que la olvides o que no puedas seguir con tu vida y enamorarte de nuevo, que por su puesto, es el hecho de andar dejando miguitas para que la gente saque las conclusiones obvias...Es un niñato, si antes teníamos dudas ahora tenemos la confirmación
Para eso es más “limpio” decir claramente que estás conociendo a otra persona. No hay nada de malo en ello, ya no está con su ex. O, si aún no lo ve claro, no decir nada pero ese juego del despiste queda muy de niñatos.
 
Para eso es más “limpio” decir claramente que estás conociendo a otra persona. No hay nada de malo en ello, ya no está con su ex. O, si aún no lo ve claro, no decir nada pero ese juego del despiste queda muy de niñatos.
Pero es que ya le vimos grabando su vídeo mientras su pareja de unos 7 años recogía las maletas de fondo...logic not found en la cabecita del señorito, es ese momento, como para esperarla ahora, tiempo después.
 
Y por último, y termino (hacía días k no me metía en foro 😂😂😂) xk maryisfit se ha ido a Barcelona a recoger su bikini saltándose todas las restricciones del mundo? Cual es su justificante? Xk ella, k yo sepa, es de madrid?? Si estoy equivocada decirme porfa 🙏🏼
Me auto cito para decir k si, k es de madrid, y k l colega se ha pasado el covid por el sobaco para recoger un bikini
 

Adjuntos

  • F3732716-AA85-493B-9B6F-662C73FF3FF9.png
    F3732716-AA85-493B-9B6F-662C73FF3FF9.png
    341,3 KB · Visitas: 405
Back