Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Prima, yo vivo en Galicia y no hay ninguna norma que prohiba entrenar descalzo. De hecho ya comenté ayer que yo misma lo hago y nunca he tenido problema.
Lo de la mascarilla estoy de acuerdo que hay mucha gente q se la pone por debajo de la nariz... pero lo de entrenar descalzo... A mi jamás me han dicho nada por hacerlo.
Más que por una norma que lo prohíba, si a alguien le cae una pesa sobre un pie y le causa lesiones probablemente haya un problema para el centro por el tema de responsabilidades. Algunos pasarán la mano y otros se curarán en salud, porque lo que si se puede interpretar legalmente es a quien corresponde velar por la seguridad de los usuarios.
 
Yo me hice un estudio de la pisada, ya no para ejercicio que por entonces no me movía ni lo más mínimo, sino por recomendación del entonces preparador personal de mi hermano para mi problema de rodilla... y creo que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida. De hecho cuando me la estaba haciendo, recuerdo que se me quedó grabado que el chico me dijo que realmente, todos deberíamos hacerlo porque son muy pocas las personas que tienen una pisada correcta y que eso nos ahorraría muchísimo dinero en traumatología. Me llamó la atención en ese momento, y después de llevarlas puestas y conseguir reducir mis dolores de rodilla sin ejercitarlas lo más mínimo... no puedo estar más de acuerdo con él. Pero reconozco que es una inversión que a priori puede costar hacer.
Prima pues decir cuánto te costó el estudio aproximadamente? Me interesa el tema pero no conozco a nadie que se lo haya hecho, por orientarme un poco.
 
Prima pues decir cuánto te costó el estudio aproximadamente? Me interesa el tema pero no conozco a nadie que se lo haya hecho, por orientarme un poco.
A mi me costó 100 euros en el 2018... pero vamos volvería a pagarlos sin dudarlo. Todo depende del material que te hagan luego la plantilla, supongo que los habrá un poquito más baratos, pero no creo que mucho. Pero vamos que supongo que rondará por ahí.

Edito para añadir, que ya no recordaba. Fueron 100euros las plantillas más la consulta del podólogo, que no recuerdo lo que me cobró. Entre 50 y 80 supongo, siento no acordarme pero más o menos te sirve para hacerte una idea.
 
Carmen haciendo un video de cómo es entrenar 1 semana en ayunas, copia de los videos de Kiwi, que a su vez copia a otras youtubers
De verdad qué poquita imaginación...
 
A mi me costó 100 euros en el 2018... pero vamos volvería a pagarlos sin dudarlo. Todo depende del material que te hagan luego la plantilla, supongo que los habrá un poquito más baratos, pero no creo que mucho. Pero vamos que supongo que rondará por ahí.

Edito para añadir, que ya no recordaba. Fueron 100euros las plantillas más la consulta del podólogo, que no recuerdo lo que me cobró. Entre 50 y 80 supongo, siento no acordarme pero más o menos te sirve para hacerte una idea.
Gracias prima! Me viene muy bien tener algún precio de referencia, miraré por mi ciudad a ver qué tal 😊
 
Gracias prima! Me viene muy bien tener algún precio de referencia, miraré por mi ciudad a ver qué tal 😊
A mi me valieron 75 euros, pero cierto es que traía un papel del traumatologo con instrucciones para hacerlas (me habían operado de fascitis plantar). Hay que cambiarlas a los dos años, y sinceramente a mi me merecieron la pena!!
 
Me hace MUCHAAA MUCHA gracia cuando sther dice que le dicen que come mucho para desayunar 😂 y se está comiendo una torta y el resto del día pavo con 4 judías (porque el huevo nisiquiera es suyo, que se lo ha dado un compañero y seguramente se comerá sólo la clara😂😑) que ENFERMA está pordios...
 

Adjuntos

  • 7FA8903E-D309-41AE-B400-C7126E696388.jpeg
    7FA8903E-D309-41AE-B400-C7126E696388.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 127
Me hace MUCHAAA MUCHA gracia cuando sther dice que le dicen que come mucho para desayunar 😂 y se está comiendo una torta y el resto del día pavo con 4 judías (porque el huevo nisiquiera es suyo, que se lo ha dado un compañero y seguramente se comerá sólo la clara😂😑) que ENFERMA está pordios...

Esta chica tiene una enfermedad y obsesión muy grandes pero bueno...
 
Me hace MUCHAAA MUCHA gracia cuando sther dice que le dicen que come mucho para desayunar 😂 y se está comiendo una torta y el resto del día pavo con 4 judías (porque el huevo nisiquiera es suyo, que se lo ha dado un compañero y seguramente se comerá sólo la clara😂😑) que ENFERMA está pordios...
Ostras, si considera que eso es comer mucho debería ver los platazos que yo me arreo :rolleyes: :rolleyes: (ya he asumido que en la vida hay de todo, y yo soy de buen comer y necesito cantidad 🤷‍♀️:cool::rolleyes:)
 
Me fijaré estos días que hace días que no la cotilleo, porque lo que siempre la he visto son muchísimas arrugas. Si ahora no las tiene, ya sabéis por qué es. Creo que labios dijo que se puso, ¿no?

A mi lo que me pone muy nerviosa es su raya del ojo tan fea que la debe de llevar hasta para dormir. Y bueno, las mechas que se dio últimas me parecían de choni tottal. Estaba horrible desde mi punto de vista.
Ayer vi el directo y la noto rara. Creo que se ha pasado con el botox, me refiero a Ely casi no se puede reír 🤦IMG_20210417_095526.jpg
 
Ola primas, hoy vengo a desenmascarar a Carmencita.
En el pueblo de Berto hay dos gimnasios, en los pueblos de los alrededores más. Se conocieron en medio de la cuarentena de forma online, en un campeonato se vieron por primera vez, y a los dos meses de empezar a salir juntos ya se metió a vivir en casa de Berto con su madre. La niña hacía que Berto la llevase todos los días a las 6 de la mañana al mcfit. Al body project no van porque con la cantidad de gente en preparación que hay allí no destacan, y nadie puede brillqr màs que Carmencita. Con los cierres perimentrales dejan de ir a mcfit y empiezan en un gimnasio pequeñito de un pueblo al lado de donde viven, saltándose el cierre perimetral porque hasta ese pueblo tampoco podían moverse, pero cualquiera le dice que no a carmencita. En este gimnasio entrena un colega mio asique lo que os voy a decir viene de primera mano.
El gimnasio es pequeñito y con el tema covid y por tema de desinfecciones y aforo abren a las 9 de la mañana y tienes que dejar reservada hora para que no se aglomere mucha gente. Pues bien, carmencita insistiendo para que le abriesen antes, no vaya q ser que le de un chungo por no entrenar a las 6 de la mañana. La tia entra desde el primer dia toda prepotente, ella era mas que nadie. Todos los usuarios del gimnasio acabaron quejandose de ella, segun ella por envidia. No marcaba hora para entrenar, aparecia cuando le daba la real gana, y si la marcaba podia llegar 1 o 2 horas tarde y ojo a quien le dijese algo. Tanto ella como el novio ocupaban todo rl espacio que le saliese a la niñq del coxx en la sala de musculqcion con mochilas, tripode, ropa, etc. que si lo haces en mcfit vale pero en un gym pequeño no, que no hai sitio. No desinfectaba una mierda, y cuando le llamaban la atencion para que lo hiciese, dejaba los papeles de desinfectar tirados por todo el gimnasio, no vaya a ser que catabolizase por ir a la papelera. Para grabarse a ella o al novio se metia delante del resto de usuarios del gym, que tenian que parar de entrenar porque la niña se ponia a su puto ldo a molestar con la camara y o paraban o le daban con las mancuernas. Paraba el paso de las personas para que no molestasen mientras grababa. Entrenaba sin mascarilla o con ella bajada todo el tiempo, y cuando los del gimnasio le decian que se la pusiera se reia en su put* cara, se la ponia y se la volvia a sacar cuando se daban la vuelta, no vaya a ser que salga fea con la mascarilla en youtube. La niña hechaba tantas pestes de david que incluso pensabas que el la habia llegado a tocar indevidamente, ojito, porque carmen habla mucho y al mismo tiempo no dice nada, te deja claro que el es un demonio pero no el por que. El gimnasio parecia de ella sola, dejaba 7 pares de mancuernas por el suelo o lq barra de hip thrust cargada y tirada y que la recogiese el tonto de turno. O te TIRABA tus propias cosas para coger cualquier step o banco sin preguntar, ni si mirar si te rompia o no algo, porque ella es CARMEN DIAZ y tu no eres nadie. Se ponia en tanga y sujetador a posar durante el tiempo que le saliese del coxx, y pobre del que entrase en la sala, porque estaba ella y nadie mas podia usarla. Al final, trad una discusion muy fuerte con ella, acabaron hechandolos y se fueron a entrenar a un gimnasio del pueblo de berto. Al segundo dia ya estaba protestabdo el dueño de este gimnasio y los hecho tambien. Por eso volvieron al mcfit, sqltandose cierres perimetrales y toques de queda, que en galicia no se podiq salir de casa hasta las 6 de la mañana
 
Back