• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Calificaciones
565
Muy de acuerdo pri! A mi me parece que esta solísima también. O sea, te separas después de no sé cuantos años y te vas de vacaciones en primer lugar con Lorena y sus amigas, que si ya entre ellas se ve que no hay demasiada amistad porque no se conocen hace mucho, contigo ya ni te cuento. Que por no ser amiga no es ni de Lorena. Y luego te vas a Maldivas sola (que está muy bien) pero no paras de radiar tu viaje por insta, no sueltas el móvil y haces todo por puro postureo.
Y ya lo remata con el tema “fitness”. Todo el rato justificando si come o no come y el qué, haciendo cardio por la mañana, luego gym y acaba con más cardio? En serio? Menudas vacaciones de desconexión, sí…

Pero si se esta pasando desde que llegó sentada en una tumbona tomando el sol. Que nos quiera vender que es super valiente irse hasta las Maldivas sola, pues va a ser que no. Valiente sería como ha dicho alguna prima, irse a la India con mochila y descubrir sitios nuevos.
Luego dijo que iba hacer excursiones y aún lo estamos esperando.
Enfin, está clarísimo que no se desengancha de las redes sociales, de las ganas de demostrar que está super feliz soltera sin Madrazo… No se si os habéis fijado en una de las últimas historias que ha publicado refiriendose a su ex diciendo “el humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra”.

Calificaciones
155
Pero si se esta pasando desde que llegó sentada en una tumbona tomando el sol. Que nos quiera vender que es super valiente irse hasta las Maldivas sola, pues va a ser que no. Valiente sería como ha dicho alguna prima, irse a la India con mochila y descubrir sitios nuevos.
Enfin, está clarísimo que no se desengancha de las redes sociales, de las ganas de demostrar que está super feliz soltera sin Madrazo… No se si os habéis fijado en una de las últimas historias que ha publicado refiriendose a su ex diciendo “el humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra”.

Yo creo (o creí) q era x la piña colada...

Calificaciones
28.607
Valiente, en su caso, sería admitir que tiene un problema y buscar ayuda profesional.

Calificaciones
6.841
Yo si os soy sincera al principio me pensaba que la separación era algo pactado del palo él tenía exámenes y ella se estaba preparando para sus competiciones, entonces él iba a estar con su madre para estudiar con más tranquilidad y tal y de paso generar más visión por la incógnita de se habrán divorciado... Si, no? Además gracias a ella yo creo que se pudo meter en el patrocinio de life pro (o como se llame la marca) y cuando vi que estaban juntos en Alicante pensé más claro agua, además que ella dijo que su súper superación de este año no tenía nada que ver con el amor y tal. Pero ya no lo veo tan claro 😂
No sé si en algun momento harán comunicado o qué o simplemente harán como que no ha pasado nada.
Por otro lado tampoco entiendo a esta gente que lo deja y se vuelven todos unos inmaduros con indirectas y tal. La gente no lo puede dejar y ya está?

Calificaciones
1.494
Pues ponerse un poco piripi estando de vacaciones en un resort no me parece lo peor que puede hacer.
Pero un poquito, eh😁
No, no…ni a mi tampoco..yo haría lo mismo … pero no es necesario coger el móvil y hacer las historias que hizo con los ojos mirando para todos los lados, las tontadas que suelta y más gallos en su vi todavía….
Por otro lado,…nadie va a comentar la tremenda estupidez enfermiza de hacer fotos por la mañana en ayunas y decir que bufffff que ganas de hacer las fotos para poder desayunar y abajo escribir un texto…todas lo hacemos…
No Sther…no. Yo no miedo de hambre por hacerme una fotos y aún así también tengo el abdomen plano SO LERDA! Menudo mensaje….

Calificaciones
317
Primas, qué motivos creéis que puede tener el preparador de Yaiza para que no quiera que lo mencione ni diga quién es? Es que no se me ocurre... Pq en todo caso sería publicidad para él, no? A no ser que él piense que eso no le haría ningún favor... No se... 🤔