Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Me ha sorprendido mucho que Victoria Moradell, llevando un estilo de vida natural, consciente, sostenible etc. haya mencionado a estas influencers como personas que le inspiran. Supongo que será una estrategia de marketing a ver si mencionandolas con, etiqueta incluida, conseguía que la nombrasen. Pero no me ha parecido propio de la filosofía con la que lleva sus redes.

Screenshot_20200810_213419_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Me ha sorprendido mucho que Victoria Moradell, llevando un estilo de vida natural, consciente, sostenible etc. haya mencionado a estas influencers como personas que le inspiran. Supongo que será una estrategia de marketing a ver si mencionando las con etiqueta incluida conseguía que la nombras en pero no me ha parecido propio de la filosofía con la que lleva sus redes.

Ver el archivo adjunto 1554131

Será a ver si alguna le devuelve el favor... Y mas seguidores...
 
Lydia iglesias es una fantasía total. es una pena que tenga tan pocos seguidores... Por otro lado lo entiendo, pero se podrían comentar tantas cosas de ella... ?
 
Bueno es como todo en la vida habrá gente qué te caiga mejor y otra peor
 
Yo no sé qué será lo que la mueve a sacarse estas fotos tan horrendas siempre en la misma postura
 
Pasaba por aquí a ver si encuentro algún canal nuevo. Me da la sensación desde hace tiempo que los que tienen tantos suscriptores ya no se curran nada los vídeos, que sí tendrán su trabajo, pero todos los vídeos iguales, cero originalidad, hasta alguno muy cutre para ser gente que lleva ya un tiempo... la verdad estoy ya que no sé que ver y como youtube no suele favorecer nada a los nuevos...
 
Back