Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

A mi me gustan mucho unos chicos de cuenta viajes, los de el mundo es mejor contigo que son deMallorca. Hacen planes muy chulos por la isla y han hecho viajazos. Su contenido es muy guai.
Otra que me gusta mucho y que empecé a seguir hace poco es a Sinohasviajado, que la chica es muy divertida y las historias son una maravilla, autentica y simpática. Se curra el contenido y es muy top. ¿Conocían esas cuentas?
 
Yo no mucho, me parecen dos bordes de cuidado y hasta por pantalla se nota.
Yo creo que Laia menos, pero Merce... se gasta a veces unos aires y unas respuestas que madre mia
Aun así, yo creo que está más tristona/cabreada porque no se queda embarazada. Me suena que hace tiempo puso un stories contestando en un q&a y dijo como que ojalá pronto, igualmente, el tiempo dirá!
 
Pues fíjate como son las cosas que me da que ya está embarazada, no tengo pruebas pero tampoco dudas...bueno pruebas mira los stories de hoy, ocultando tripa, foto de espalda y las caderas y piernas sospechosas...el tiempo dirá
Ups, vaya!! Que chorprechaaaaa!!! No sé porque no soy igual de lista para que me toque la lotería. En fin, enhorabuena, lo estaba deseando
 
Recomiendo el canal More magic. Para las que os gusten los parques temáticos y, en especial, Disneyland. Está especializado en eso, da muchísima información útil (para los que vayáis a ir) y hay algunos vlogs (para transportaros a ese mundo jeje).
https://www.youtube.com/@More_Magic
¡¡Me encantan estos chicos!! Jajaja. Desde luego, es un canal ideal si vas a ir por primera vez a Disney.
 
¡¡Me encantan estos chicos!! Jajaja. Desde luego, es un canal ideal si vas a ir por primera vez a Disney.
Sii, a mi me han ayudado mucho. Gracias a haber visto sus videos, me di cuenta de lo conveniente que es investigar de qué va cada atracción, establecer prioridades... Gracias a eso, hemos hecho menos cola y nos hemos asegurado de subirnos a las atracciones que más nos llamaban la atención, ya que en dos días que he estado no da tiempo a todo.
Si no fuese por sus videos, habría ido al tún tún y seguramente me habría perdido algunas de las atracciones que más me han gustado (como la de Ratatouille, o la del ascensor del parque Walt disney studios)...
Además de que me encanta ver sus videos, me transmiten muy buen rollo.
 
Creo que alguna vez hemos nombrado por aquí a Elisa homelife , empezó muy bien hasta que entró en el mundo de "recomendaciones" con descuento y se dedicó a promocionar su vinted.
La tía dice q está semana no iba a contestar privados, que necesitaba desconectar y tal, pero si pudo subir una encuesta que le interesaba a ella, y contenido.
Dice que está semana tenía q ir tres días a la oficina y no le gusta y que lo de socializar no le va peeeero buscar compañeros que la lleven en coche al curro si, socializar ahí no le molesta.
 
Back