Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Hola primas. Me gustaría saber si alguna está en mi misma situación. ¿Tenéis a la típica compañera de trabajo/vecina/conocida/cuñada...etc qué se yo... Que se las da de influencer a pesar que la siguen 4 ratas, y es una pseudotodo?? En plan soy modelo, y cantante, y fotógrafa, y blablaba, pero que en realidad es una tía del montón que no se ha formado en ninguno de estos campos, y le echa un morro increíble, y va con unas ínfulas brutales por el mundo. Porfa decidme que no soy la única que conoce a un ser así... a mí tanta flipadez me saca de mis casillas, y es que no me la trago, pero reconozco estar enganchada a sus stories llenos de drama, incongruencias, hipocresía y demás...
Pues tengo bastantes de estas que hablan a sus ‘seguidores’ como si fuesen fans totales en plan:

‘Bueno chicas como me preguntasteis mucho el otro día por el pintalabios que llevaba, os voy a hacer un haul de mis compras de maquillaje’ ??‍♀
Quién te ha preguntado, alma de cántaro??
 
Esta que yo digo es igual. En plan hacerles preguntas desde "os gusta cómo combina esta prenda con esta otra, si/no" "¿me recomendáis sitios para celebrar mi boda?" hasta incluso echar la bronca en las stories en plan sois lo peor por estar celebrando cumples todos juntos, nos vamos a contagiar todos de coronavirus (pero ella anda publicando stories sin mascarilla en las que posa con una copa de vino blanco en una terraza, cuando supuestamente está embarazada, chica si no estás consumiendo ponte la mascarilla y deja de aleccionar a la gente con tu doble moral), tiene tan pocos followers que realmente me pregunto si recibirá algún tipo de feedback. No sé, me produce una sensación muy rara, a ratos me da pena porque digo pobre diabla, déjala que viva feliz en la inopia de superstar, que en el fondo no hace daño a nadie. Pero por otro lado digo ¡pero qué narices! menuda hipócrita, caradura, que se cree que la gente somos tontos y no nos damos cuenta de cómo intenta tomar el pelo al personal. Yo creo que la pobre tiene un complejo de fracaso profesional brutal, y por eso intenta compensarlo yendo de diva y proyectando una vida que no se corresponde a la realidad. Una de las que le pillé fue que cuando estábamos aislados por el COVID19 en nuestras provincias, ella se cruzó media España, empezó a subir stories en la otra punta, diciendo que estaba de vacaciones. Al rato las borró, supongo que las pocas personas que la siguen se le echarían a la yugular, sobre todo después de pasarse el confinamiento criticando lo mal que lo estaba haciendo todo el mundo menos ella. Luego me enteré que el motivo real del viaje por lo visto es que su suegra está muy enferma, y ella y su pareja pidieron permiso para poder ir a verla. No sé por qué no explica la realidad, hubiera quedado mucho mejor y un motivo entendible para estar viajando en pleno COVID. Y no que quedó cómo una idiota, diciendo que está de vacaciones en plena pandemia en la otra punta de España. Ahh bueno, edito: los pocos followers que tiene son casi todo paji*****eros, que están ahí por sus fotos con el culo en pompa, o en ropa interior.
 
Bueno pues ya que estamos yo aprovecho para decir que soy nueva en este hilo ya que estoy un poco harta de las youtubers/instagramers famosas que como ya les viene todo rodado pasan un poco de currárselo y ahora me apetece más seguir a Youtubers con muchos o pocos seguidores pero que me aporten algo.

Me recomendáis a alguien? (Moda, decoración, maquillaje... me va todo?)
 
Bueno pues ya que estamos yo aprovecho para decir que soy nueva en este hilo ya que estoy un poco harta de las youtubers/instagramers famosas que como ya les viene todo rodado pasan un poco de currárselo y ahora me apetece más seguir a Youtubers con muchos o pocos seguidores pero que me aporten algo.

Me recomendáis a alguien? (Moda, decoración, maquillaje... me va todo?)

Laura Úbeda.
 
Si ami me pasa igual con la VECINA, que parida estaba con las amigas hasta las cuatro de la mañana con el crio llorando. Y ahora que es algo mayor le deja solo y ella al móvil que la tengo yo vista desde desde la ventana. Ay veces que es mejor coger oir y callar. Porque en su casa todo el mundo sabe lo que tiene marii o vampirina prefieres? ;)
 
Si ami me pasa igual con la VECINA, que parida estaba con las amigas hasta las cuatro de la mañana con el crio llorando. Y ahora que es algo mayor le deja solo y ella al móvil que la tengo yo vista desde desde la ventana. Ay veces que es mejor coger oir y callar. Porque en su casa todo el mundo sabe lo que tiene marii o vampirina prefieres
 
Podéis hablar de lo que queráis pero hacer injurias sobre el calibre de si hay maltrato a lydia me parece bastante penoso por vuestra parte.
 

pues no os lo vais a creer, pero la CASIMOCATRIZ sabe que existe esa canción, y no se da por aludida. dice que la canción le encanta. ¿Holaaaaaaaaa??? ¿Hay alguien pilotando su mente? Por cierto. edito para añadir: se ha pasado semanas publicando tonterias a todas horas, de su mascota, de ella, de su pareja que cómo no, es lo máximo del mundo mundial... preguntando a su "no-legión" de followers (son mil y pico) que qué opinan de esto o aquello, pero luego decía que la opinión de la gente siempre le ha importado más bien poco (¿?¿?). Y ya lleva unas semanitas que a penas publica nada, como si se la hubiera tragado la tierra, lo ultimo que puso fue que había sido el cumple de su pareja y que no había publicado nada en las redes sociales porque estaba disfrutándolo en el mundo real. Y subió una foto de ella sin nada de barriga con un top que dices no parece que esté preñada y ese novio hace 4 días que lo tiene, con lo que la foto no puede ser del verano pasado, todo muy misterioso...No quiero ser malpensada pero a mí eso me huele a que lo pasaron más solos que la una, no tiene pinta que tengan muchos amigos. Y lo de que ya no publique prácticamente nunca ninguna story cuando antes publicaba varias al día, tampoco me cuadra. No sé si tiene que ver con que es la recta final del embarazo, pero barriga no tiene, y parece que beba vino... que raro.
 
Última edición:
Ami me cae bien, en el fondo es de las pocas que no se pasan contando su lujos en sitos sus vacaciones y hablan de su dia a dia, y sus cosas...

Si, eso si. Viendo sus videos antiguos es increíble como ha cambiado en relativamente poco tiempo :(
 
Back