Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Claro ? eso o pasa mucho tiempo con ellos, cada cual que saque sus conclusiones ???
Parecen muy turbios los tres.. el que menos él

Ay pues no sé, viendo sus stories me parecía que vivían ellos dos solos. Sea como sea sí, son algo especiales. Una vez les vi en el Lidl y ella le decía a el lo que le tenia que regalar, en plan: yo me pago esto, tú me pagas esto. Jjajajaa
 
Ay pues no sé, viendo sus stories me parecía que vivían ellos dos solos. Sea como sea sí, son algo especiales. Una vez les vi en el Lidl y ella le decía a el lo que le tenia que regalar, en plan: yo me pago esto, tú me pagas esto. Jjajajaa
AJAJAJAJA me parto ????? regalos pactados en el Lidl..
Pues cuando se ponen a discutir se oyen los gritos en toda la calle y parece que vayan a llegar a las manos en cualquier momento , madre incluida. Un poco vergonzoso
 
AJAJAJAJA me parto ????? regalos pactados en el Lidl..
Pues cuando se ponen a discutir se oyen los gritos en toda la calle y parece que vayan a llegar a las manos en cualquier momento , madre incluida. Un poco vergonzoso

Dios, alucino. Yo vivo mas arriba, por donde el corte inglés... así que igual un día oigo los gritos también jajajaja
 
Dios, alucino. Yo vivo mas arriba, por donde el corte inglés... así que igual un día oigo los gritos también jajajaja
Ahora llevan una temporada tranquilos pero bueno ?? yo soy gritona por naturaleza empiezo a hablar y se me va la voz asíque no estoy pa hablar ?
Entiendo que la madre de él vive con ellos ya que hoy sin ir más lejos la madre salió para comprar una barra de pan y un litro de leche (no me juzguéis, desde que empezó la cuarentena estoy al pie del cañón con el trabajo y cuando estoy en casa por las mañanas aprovecho a vitaminizarme en la ventana que me da el sol )
 
Hola, alguien sigue a littlee happy mom.. La descubrí hace un tiempo y tiene algo que me gusta y otro que no, hay hilo propio?
 
Los stories de lydia iglesias sacando cosas del baño, sacando el bote de litro de barón dandy del novio jajajajaja me meo
 
Lau & Mikel: hacen vídeos de televisión y actualidad. Tienen un canal pequeño pero amenos. Sus vídeos de opinión me gustan mucho aunque a veces pecan de demasiado vehementes. El último, por ejemplo, donde se quejan que la gente haga reservas y vaya a comprar con cita previa. Me gusta porque hablan sin tapujos aunque no siempre comparta su opinión ni el tono.

 
Última edición:
¿Alguien sabe algo de Ani Pills? Lleva sin publicar nada desde enero, en ninguna red social.
 
Los stories de lydia iglesias sacando cosas del baño, sacando el bote de litro de barón dandy del novio jajajajaja me meo
Es una cutre para todo, si no tiene de qué hablar ese día te puede sacar hasta el papel higiénico que ha comprado en mercadona. Y cuántas veces ha enseñado su organización del maquillaje? Porque parece que la graba todas las semanas.
 
Hola primas. Me gustaría saber si alguna está en mi misma situación. ¿Tenéis a la típica compañera de trabajo/vecina/conocida/cuñada...etc qué se yo... Que se las da de influencer a pesar que la siguen 4 ratas, y es una pseudotodo?? En plan soy modelo, y cantante, y fotógrafa, y blablaba, pero que en realidad es una tía del montón que no se ha formado en ninguno de estos campos, y le echa un morro increíble, y va con unas ínfulas brutales por el mundo. Porfa decidme que no soy la única que conoce a un ser así... a mí tanta flipadez me saca de mis casillas, y es que no me la trago, pero reconozco estar enganchada a sus stories llenos de drama, incongruencias, hipocresía y demás...
 
Hola primas. Me gustaría saber si alguna está en mi misma situación. ¿Tenéis a la típica compañera de trabajo/vecina/conocida/cuñada...etc qué se yo... Que se las da de influencer a pesar que la siguen 4 ratas, y es una pseudotodo?? En plan soy modelo, y cantante, y fotógrafa, y blablaba, pero que en realidad es una tía del montón que no se ha formado en ninguno de estos campos, y le echa un morro increíble, y va con unas ínfulas brutales por el mundo. Porfa decidme que no soy la única que conoce a un ser así... a mí tanta flipadez me saca de mis casillas, y es que no me la trago, pero reconozco estar enganchada a sus stories llenos de drama, incongruencias, hipocresía y demás...
 
Back