Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Claro porque por detrás todas somos muy valientes, ya os querría ver diciendo las cosas a la cara, mientras miráis a quienes criticáis a los ojos jajajajaja Me parto
Te digo yo que conmigo no quisieras topar ... no busques!
 
Lau & Mikel. Me gustan mucho. Comentan televisión y canales de Youtube. Él tiene una energía bestial, se implica mucho en los temas que trata. Elle acaba de abrir un canal de manualidades y se la muy maja, tiene una risa contagiosa.
 
Jajajaja cotillear unos cuantos a ver que os parecen (son canales pequeños pero me parecen que están bien) : N de Noe, Susana Salo, Dalia Martín, Marta torné
Pues mira, yo hoy he visto a Susana Salo. Qué horror! Además de vulgar, sucia. El pelo repugnante, y cuando ya saca la esponja sucia...🤦y va y dice que es que le da pereza limpiarla. Vamos un asco ver un maquillaje así.
 
Si os interesa Corea estas chicas tienen vlogs super bonitos allí y aunque ahora están un tiempo en españa siguen creando contenido sobre corea tanto en youtube como instagram!


 
Yo de quien tengo que hablar es de Caprichicos y Beautybybea Dios mío no sé si alguien las sigue pero no puedo con ese mundo en el que todo es guay y requetechachi, perdona maja pero no todo es bonito, una cosa es desconectar en Instagram pero el me wonderful esta pasado ya, a la Caprichicos pregunto ayer a sus seguidoras que si querían ver algo, y todas comiendole el culo Oggg me pongo mala, encima ambas dos solo reciben colaboraciones y no se gastan los cuartos y encima todo es maravilloso, pues hija eres más falsa que una moneda de 3€ gente así es que no puedo
 
Yo de quien tengo que hablar es de Caprichicos y Beautybybea Dios mío no sé si alguien las sigue pero no puedo con ese mundo en el que todo es guay y requetechachi, perdona maja pero no todo es bonito, una cosa es desconectar en Instagram pero el me wonderful esta pasado ya, a la Caprichicos pregunto ayer a sus seguidoras que si querían ver algo, y todas comiendole el culo Oggg me pongo mala, encima ambas dos solo reciben colaboraciones y no se gastan los cuartos y encima todo es maravilloso, pues hija eres más falsa que una moneda de 3€ gente así es que no puedo
No había escuchado en mi vida sobre ella. Voy a cotillear
 
Back