Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Una de las cosas q me da rabia de ella es su falsa humildad. En realidad se cree famosa/influencer.
UUUuuf!!!! Tiene bastantes seguidores en ig y ha escrito un libro. Se sometió a una fiv y va todo el día dando pena pq no puede tener hijos. Dice q lleva más de diez años intentándolo pero es mentira... todo en ella es mentira! Me da pena por la gente q de verdad sufre por ese tema. Ella solo lo usa para ser el centro de atención... q es lo q le mola de verdad.
Cuando era fotógrafa dejo tirada a un montón de gente y tardaba siglos en entregar las fotos o daba largas para hacer las sesiones... una irresponsable!
 
Una de las cosas q me da rabia de ella es su falsa humildad. En realidad se cree famosa/influencer.
Sisi! Puedo dar fe que es una de las personas más creídas que conozco. Va de candida y nada q ver!!
Es muy irresponsable y parece mentira q haya podido acabar el libro pq todo lo deja a medias...
 
¿Pero qué le pasa a Elena y sus neuras? He visto el último vídeo y la entonación "uptalk" la ha poseído por completo (me refiero a hablar como muchas youtubers yanquis que hablan en plan pregunta permanente, algo típico de ciertas zonas de USA conocido lingüísticamente como "uptalk"). Siempre lo ha hecho pero es que en este último vídeo es alucinante. Su canal me gusta, pero es que la entonación americana hablando en castellano puede:



Ratolina también lo hace, pero es que lo de Elena es tremendo.

Ejemplos: 9:15 y 9:57.

¿Pero por qué habla así? Mira que yo me trago horas y horas de gente con esta entonación (por trabajo y por ocio) y jamás se me ha pegado. Lo podría entender en inglés, vale, ¿¿¿¿pero hablando en castellano????
 
Claro porque por detrás todas somos muy valientes, ya os querría ver diciendo las cosas a la cara, mientras miráis a quienes criticáis a los ojos jajajajaja Me parto
 
¿Os acordáis de una chica que se llamaba EstiloAzabache o algo así? Me encantaba :love:
 
Holaaa! He encontrado este hilo por casualidad y viendo cuál es su nombre tengo la necesidad imperiosa de compartir con vosotras un canal que me encanta, y que considero que debería tener muchos más subs.
Es el canal de Saray Segoviano: https://www.youtube.com/channel/UCnHnxcXVIB4ApQZaccu9mlw
Me apasiona, de verdad, y su forma de hablar me encanta. Podría perfectamente estar hablando sobre la reproducción del percebe que yo seguiría viéndola jajajajajaja
Os la recomiendo:cat:
 
Me mola mucho poder compartir mi canal con ustedes y que se puedan suscribir para sacarles unas risas es un canal de humor y bromas en el cual subo videos semanales os dejo aquí enlace de mi ultimo video.

 
Back