Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Nadie ha nombrado aún a Lydia Iglesias Makeup y su obsesión con las compras, principalmente con tonterías? No se como no se ha podido comentar aún esoo_O
 
Estoy un poco cansada de las ego bloggers y de las influlerders creo que sería interesante compartir por aquí perfiles con menos repercusión que puedan ser interesantes. No se si ya hay algún tema parecido, yo no lo he encontrado!!
 
Hola
Yo he empezado hace poco mi canal,y me gustaría que me dijerais que os parece.
Un saludo primas!!!
 
Alguna sigue a Neferu beauty?

Es de belleza, la recomiendo totalmente, no se casa con nadie y es muy sincera en sus opiniones.
 
Hola a todos! Escribo en este hilo por primera vez para ver si podéis ayudarme a encontrar a una youtuber, creo que hace ya años que no pública nada. Era una chica, creo que de Madrid, que se casó con un chico de Estados Unidos, eran los dos muy jovencitos. Ella era morena, delgadita, bastante pijilla y muy alegre. Contaba su vida en USA, vivía en casa de los suegros (típica casa americana con jardín, donde hicieron la boda). Me suena que ella se llamaba Marta. El caso es que ayer me acordé de ella, dejó de publicar videos de un día para otro y siempre me dio la impresión de que algo malo le había pasado. Alguien sabe algo de ella? Gracias
 
Hola a todos! Escribo en este hilo por primera vez para ver si podéis ayudarme a encontrar a una youtuber, creo que hace ya años que no pública nada. Era una chica, creo que de Madrid, que se casó con un chico de Estados Unidos, eran los dos muy jovencitos. Ella era morena, delgadita, bastante pijilla y muy alegre. Contaba su vida en USA, vivía en casa de los suegros (típica casa americana con jardín, donde hicieron la boda). Me suena que ella se llamaba Marta. El caso es que ayer me acordé de ella, dejó de publicar videos de un día para otro y siempre me dio la impresión de que algo malo le había pasado. Alguien sabe algo de ella? Gracias

Marta Frenkel / Marta Quero.
Desapareció un día sin más. Los rumores dicen que se divorció y se volvió a España, de hecho si buscas un poquito por Google encontrarás que vive y trabaja en Madrid. Incluso alguna prima por aquí dijo que la conocía y confirmo el divorcio.
Pero oficialmente nunca se supo nada. Cerró el canal y el perfil de Instagram y ya...

Si pones su nombre en el buscador del foro verás que hace poco se habló de ella en el foro general (Cotilleos Youtuberiles).
 
Marta Frenkel / Marta Quero.
Desapareció un día sin más. Los rumores dicen que se divorció y se volvió a España, de hecho si buscas un poquito por Google encontrarás que vive y trabaja en Madrid. Incluso alguna prima por aquí dijo que la conocía y confirmo el divorcio.
Pero oficialmente nunca se supo nada. Cerró el canal y el perfil de Instagram y ya...

Si pones su nombre en el buscador del foro verás que hace poco se habló de ella en el foro general (Cotilleos Youtuberiles).
Gracias, acabo de cotillear Esa impresión tenía, que se había divorciado... Pero a la vez vendía una relación tan idílica con su marido, que llegué a pensar en alguna enfermedad... Supongo que de lo que se muestra a lo que pasa realmente hay un mundo. Una pena.
 
Alguien sigue a Anna BeautyandLife,es una chica que trae muchas novedades incluso antes que las youtubers grandes y no me disgusta en absoluto...lo único malo es que creó que se enrolla demasiado en sus videos:meh:
 
Yo veo alguno de sus vídeos pero es que me cuesta la vida entenderla y eso que soy de la misma ciudad.
Yo venía a recomendar a Patricia Alonso, es un canal en inglés y tiene vídeos de 5 looks 1 paleta muy apañados, facilitos y muy ponibles pero vistosos. Creo que es la única que ha hecho vídeo con la Riviera de ABH y no parece un papagayo.

Me pasa lo mismo con la Anita,no la entiendo parece que tiene algo en la boca constantemente...la seguía también en Instagram y buah,no puedo con ella...y si le sumas la adoración tonta para Natasha Denona :censored:
 
Holaa primas no sé si hay un hilo de este canal y de esta chica pero a mi me encanta la descubrí por casualidad justo cuando ella subió los primeros Vlog embarazada y desde ese día me encanta,Ella se llama GALILEA MONTESINOS espero ir sigáis el hilo y a ver si os gusta como a mi...
os dejo aquí su ultimo vídeo

 
Back