Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Hola mi nombre es Ana y tengo 9 años, bajo la supervisión de mi hermana que me edita los vídeos y de mis padres que me supervisan la cuenta, tengo un pequeño canal de YouTube en el que me gusta hablar de todo un poco y ahora he colgado un vídeo de mi viaje a Estados Unidos y me gustaría compartir con vosotros que me sigáis y crear nuevos subcriptores es un sueño como creo que lo es para cualquiera de vosotros, gracias por leerme, seguirme y gracias por todo.
UN SALUDO.

GRACIAS
 
No tengo instagram,¿Qué fue de ellos?.
UUUuuf!!!! Tiene bastantes seguidores en ig y ha escrito un libro. Se sometió a una fiv y va todo el día dando pena pq no puede tener hijos. Dice q lleva más de diez años intentándolo pero es mentira... todo en ella es mentira! Me da pena por la gente q de verdad sufre por ese tema. Ella solo lo usa para ser el centro de atención... q es lo q le mola de verdad.
Cuando era fotógrafa dejo tirada a un montón de gente y tardaba siglos en entregar las fotos o daba largas para hacer las sesiones... una irresponsable!
 
Muchas gracias por la información prima.
UUUuuf!!!! Tiene bastantes seguidores en ig y ha escrito un libro. Se sometió a una fiv y va todo el día dando pena pq no puede tener hijos. Dice q lleva más de diez años intentándolo pero es mentira... todo en ella es mentira! Me da pena por la gente q de verdad sufre por ese tema. Ella solo lo usa para ser el centro de atención... q es lo q le mola de verdad.
Cuando era fotógrafa dejo tirada a un montón de gente y tardaba siglos en entregar las fotos o daba largas para hacer las sesiones... una irresponsable!
UUUuuf!!!! Tiene bastantes seguidores en ig y ha escrito un libro. Se sometió a una fiv y va todo el día dando pena pq no puede tener hijos. Dice q lleva más de diez años intentándolo pero es mentira... todo en ella es mentira! Me da pena por la gente q de verdad sufre por ese tema. Ella solo lo usa para ser el centro de atención... q es lo q le mola de verdad.
Cuando era fotógrafa dejo tirada a un montón de gente y tardaba siglos en entregar las fotos o daba largas para hacer las sesiones... una irresponsable!
Muchas gracias por la información prima.A mi me caían genial y me daban mucha penita ,pero con lo que me estás contando ya no.:banghead:
 
Muchas gracias por la información prima.


Muchas gracias por la información prima.A mi me caían genial y me daban mucha penita ,pero con lo que me estás contando ya no.:banghead:

De nada prima! Es q me da rabia que muestre una cara tan falsa... y q se aproveche de un tema q duele de verdad a tanta gente!
 
jajaj chicas no sé si ira aquí en este hilo o en otro , pero han visto el vlog de erikita vlog o erikita jose q se llamaba antes jajaja q risa con esa chica es taaann tannn no sé como decirlo jjaja
 
Vaya, yo pasé un día por aquí a leer por encima y ahora me habéis enganchado al canal de Alicia. jaja.
No es el tipo de Youtubers a las que suelo seguir, pero está entretenido y parece buena mujer.
En cuanto a lo que decís de cómo trata a su pareja, en los vídeos que yo he visto (que solo han sido cuatro o cinco) les he visto muy bien juntos. En uno de los de la mudanza ella estaba agobiadilla y él por detrás haciendo el tonto. Ella sí que le contestó un poco mal, pero si tú te estás limpiando todo y él por detrás dándote besos, pues hombre, en el momento mucha gracia no hace. jaja.
La verdad es que la casa que han vendido es una señora casa, ya la quisiera yo para mí!
Yo nunca la vi, pero leyendoos me voy a tener que pasar a echar un vistazo.
De que su canal?
 
Se me está empezando a atravesar Cintigar, me parece muy pavita y creída, da por hecho que lo único que le impide ser modelo es su altura, pues yo lo siento pero no es que tenga un cuerpazo de infarto, tiene un cuerpo normal.
 
Se me está empezando a atravesar Cintigar, me parece muy pavita y creída, da por hecho que lo único que le impide ser modelo es su altura, pues yo lo siento pero no es que tenga un cuerpazo de infarto, tiene un cuerpo normal.
Es muy muy baja de estatura y rellenita, ella quiere ser modelo de "alta pasarela" y no puede, no es discriminacion, quiere ser algo que no puede. Cuando las empresas piden modelos altas se presenta ella, la rechazan y dice que la discriminan.
Las fotos que hace no son de las mejores, ella habla como si fuera una modelo de grafica un poco baja, puede trabajar para gente que busca lo que ahora se llama "modelos reales" pero no se acepta
 
Es muy muy baja de estatura y rellenita, ella quiere ser modelo de "alta pasarela" y no puede, no es discriminacion, quiere ser algo que no puede. Cuando las empresas piden modelos altas se presenta ella, la rechazan y dice que la discriminan.
Las fotos que hace no son de las mejores, ella habla como si fuera una modelo de grafica un poco baja, puede trabajar para gente que busca lo que ahora se llama "modelos reales" pero no se acepta
Exacto es lo que yo veo, no es que la rechacen es que se presenta a castings 3n los que directamente no da los cánones, y no lo digo a mal que mido lo mismo, me parece absurdo que realmente viva pensando así porque es irreal, para anuncios y tal puede encajar bien pero no pasa de ser una chica mona, pero modelo ni de coña.
 
Back