Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

- Laura Mascaró: una madre de familia que practica el "unschooling" y habla sobre la desescolarización.
- MimiXXL: sus story times son súperdivertidos, una chica sin pelos en la lengua, sentido del humor inteligente, fluidez verbal, buena comunicadora, madura, independiente y con los pies en la tierra.
- Pantomima Full: Vídeos de un minuto en los que se critica mediante la sátira determinados tipos de actitudes sociales. Humor inteligente.
- Mireia Nieto: temas genealógicos.
- Katarsis: Una chica muy joven que habla sobre temas relacionados con salud/enfermedad mental desde su propia experiencia.
- Vegano Ateo y Antisistema: Un chico que vive su vida deconstruyendo los roles de género y que cuestiona públicamente los modelos políticos y sociales de las sociedades occidentales.
- Superholly: Chica estadounidense pero con gran dominio del español por haberse criado parte de su vida en México. Lo mejor: sus Story Times y lecciones de inglés, son divertidos y da en el meollo de la cuestión. Ella es carismática, sociable, agradable y sabe estar.
- Towanda rebels: Dos actrices que cuestionan la violencia de género en todo su abanico de manifestaciones. Activistas con la causa.
- Dr. Inaki Piñuel: temas de acoso laboral, social y escolar.
- Suddenly This: proceso de reproducción asistida. Mucha información.
A mi me gustan canales pequeños.
Lore ber
Miss momentos
 
A mi me esta enganchando una youtuber que se llama "la mari“, asi tal cual. Tiene 1000 y picos subs y es una mujer ya con sus hijos y todo pero se va de viaje con amigas, de compras... No es la tipica que satura el canal con cosas de maternidad y se ve que ahi colaboran padre y madre por igual, cosa que se agradece ver
 
A mi me esta enganchando una youtuber que se llama "la mari“, asi tal cual. Tiene 1000 y picos subs y es una mujer ya con sus hijos y todo pero se va de viaje con amigas, de compras... No es la tipica que satura el canal con cosas de maternidad y se ve que ahi colaboran padre y madre por igual, cosa que se agradece ver
Prima es ella?
 
A mi me esta enganchando una youtuber que se llama "la mari“, asi tal cual. Tiene 1000 y picos subs y es una mujer ya con sus hijos y todo pero se va de viaje con amigas, de compras... No es la tipica que satura el canal con cosas de maternidad y se ve que ahi colaboran padre y madre por igual, cosa que se agradece ver

Muy buena la Mari, me río mucho con ella.
Es cierto que no es un canal de maternidad, aunque salgan alguna vez algo de sus hijos. Es su vida, tal cual. Muy natural
 
A mí la verdad que sí me gustan los canales de maternidades. Y a parte de los grandes típicos, suelo ver:
-La Mari, que la ha dicho antes una prima. Me parece muy natural y con puntos de humor muy buenos.
-El otro día descubrí un canal de una familia musulmana y la curiosidad por conocer otras culturas y ver que contaban me quede.
El canal se llama Alito y Massai
-A Sara Inisterra la seguía pero cada vez la aborreci más y la dejé de seguir.
-El diario de Ginger jones es una pareja con dos niños, ahora han pasado por una situación regular d trabajo y tal pero me gustan. Sin postureos, contando las cosas tal cual. Son amigos y vecinos de la Mari. Por ellos la conoci.
-Pattyqattus son una familia con una niña, ella catalana y el andaluz, que se casan ahora dentro de poco. A ver si cuentan cosas sobre la boda q m gusta cotillear las bodas d los demás jejejeje.
-Familia molona muy cercanos y tb con puntos graciosos. Me gustan porque su naturalidad hace q se vea una familia real cm la de cualquiera
-Familia meraki es una familia q ha dejado su trabajo para viajar por el mundo. Los sigo hace poco pero me crean mucha ibtriga saber cómo se las apañan.
-Familia tres chocolates una pareja con un pequeño muy geacioso. Hubo un momento q recibió bastantes críticas pero a mí me parece una tia muy sincera, trabajando, estudiando, con su casa, el peque... Su vida al natural.

Ya los demás que sigo son más grandes o no son de maternidad
 
Hola cotis!!! ¿ No estáis cansadas ya de los Youtubers grandes ? Tanto postureo y todo perfecto pues hace unos días descubrí una canal que me gustó mucho son una pareja joven que viven juntos ella cocina muchas recetas, se quedo embarazada pero tuvo un aborto y algunos suscriptores pensamos que lo está de nuevo!! Ojalá sea así
Son muy naturales y sencillos y siempre suelen mostrar también cuando estas más tristes y así y no venden lo que todos una vida perfecta.
En fin no digo ya el canal para que si os gusta os paséis es Dalyscanal no sé si sale así por ese nombre pero si ponéis Daly’S canal compra semanal o así sale, ya me contaréis.
 
¡Hola! Vengo por aquí porque unos amigos tienen un canal de YouTube con pocos suscriptores (solo 21) y la verdad es que se lo curraban bastante, pero no había manera de que crecieran... Ellos son una pareja que tienen un canal llamado VILLABUSTO VLOG. Ya me dirán si les gusta :)
 
Alguien sabe por qué se han separado Alicia Cuenta y Julio ? Antes el canal se llama las cosas de mi novia
 
No sabia donde poner esto creo que no hay hilo, aquí pega porque no tiene muchos suscriptores, Alex Barea.
Me he reído un montón con este video, de malas experiencias con ryanair pero podría extrapolarse a otros viajes porque es tan REAL :D:D:

Os dejo perlitas en gifs :hilarious::hilarious::hilarious:







 
He descubierto hace poco a Paula Mateos, hace videos dando consejos de cómo estudiar, cuenta su experiencia con las oposiciones....
Se explica muy bien. Yo me la pongo antes de estudiar para motivarme jeje.
 
Back