Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Hola!! Yo he descubierto hace poco una chica que se llama Autofilias y no puedo parar de ver sus vídeos
 
Hola! Me he enganchado a una youtuber americana, su canal se llama Dear greyson. Se quedo embarazada con 17 y se fue a vivir con el novio y padre del niño, con todas las responsabilidades que conlleva, un trabajo, una casa...
Al principio me gustaba porque aunque ellos son unos niños con vida de adulto, eran bastante responsables con el tema del dinero, se les veia maduros.
Pero supongo que buscando fama en youtube, se ha quedado embarazada por segunda vez, y hace unos clickbaits bestiales. Me ha dejado de gustar pero sigo enganchada.
Va a tener al segundo bebe en casa en lugar del hospital.
Tambieb me sorprende que no para de decir palabrotas cada minuto....
 
El resumen de lo que fue mi canal este año pasado y para ver un poco el contenido de humor al que me dedico si tienes un minuto este es tu video.

 
Nadie ve a Anita Aguilar?
Yo la veo, no esta mal... aunque tira mucho por paletas de sombras que es lo que menos me emociona.
Ya puestos yo recomiendo a Lili Guzman y a Amparito Meren. La primera es una chica muy maja que maquilla, segun yo, genial. Y que da opiniones muy sinceras. La segunda ya es una señora entradita en años que hace unos maquillajes muy coloridos y que a mi me resulta muy graciosa.
 
Nadie ve a Anita Aguilar?
Yo veo alguno de sus vídeos pero es que me cuesta la vida entenderla y eso que soy de la misma ciudad.
Yo venía a recomendar a Patricia Alonso, es un canal en inglés y tiene vídeos de 5 looks 1 paleta muy apañados, facilitos y muy ponibles pero vistosos. Creo que es la única que ha hecho vídeo con la Riviera de ABH y no parece un papagayo.
 
No sé si la recomendasteis ya pero la estaba viendo en ig y me acordé de este hilo : Covi in wonderland. un saludo, primas
 
Back