Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

En uno de los ultimos vlogs de Alicia se he que trata fatal a Julio cuando él le hace gracias y le trae chuches y mil cosas mal. Termine de ver el video con muy mal sabor de boca la verdad. Ademas en otro video dio a entender que a julio no le gustaba mucho ese piso y que a ella le da igual porque mira por sus hijos y casi que de gracias por tener un estudio para los videos de Julio. No sé, yo si tengo pareja no es para tratarla como un adorno y que su opinión me importe una mierda. Como lo de tener intimidad en el salón... mucha mucha no habrá ( llamadme loca)
 
Alguien sigue a Ana Alonso / Ventana Indiscreta? Yo la seguía antes en su canal de Ana Alonso y los primeros blogs de ventana indiscreta, me gustaba la veía espontánea y me gustaba las recetas. El otro día me salió en sugerencias (hacía mucho que no la veía, me desuscribi por una mala contestación que tuve hace unos años a otra chica y no me gusto y me fui) y la volví a ver, que le ha pasado? De donde le sale tanta prepotencia? Vi el vídeo de Ventana Indiscreta uno que se llamaba “me siguen llegando cosas” o algo así, es de los últimos. Me quedé alucinada...
 
En uno de los ultimos vlogs de Alicia se he que trata fatal a Julio cuando él le hace gracias y le trae chuches y mil cosas mal. Termine de ver el video con muy mal sabor de boca la verdad. Ademas en otro video dio a entender que a julio no le gustaba mucho ese piso y que a ella le da igual porque mira por sus hijos y casi que de gracias por tener un estudio para los videos de Julio. No sé, yo si tengo pareja no es para tratarla como un adorno y que su opinión me importe una mierda. Como lo de tener intimidad en el salón... mucha mucha no habrá ( llamadme loca)
Eso es lo que quise decir yo. A mi Alícia, sola, me gusta y la sigo: sus tips, sus compras, ahorros, trucos... me gustan. Pero es que con el tema mudanza (que entiendo a todos nos sobrepasa y que JUlio no haya ayudado) pero veo que se sobrepasa un poco en ciertas contestaciones que también me dejan cortada. Tampoco me gusta que siempre se “queja” de la falta de colaboraciones. Estoy a favor de las colaboraciones pero no me gusta ver como las “lloran”
 
no había visto nunca a Alicia cuenta, voy a verla, es que youtube siempre recomienda lo mismo.
ah gracias por recomendar mi canal de vlogs a quienes lo habéis hecho y poned más canales de vlogs que a mi me gusta este contenido de youtube.
 
Acabo de descubrir a Patricia Cortes. Tiene muchos hauls, pero los videos que más me gustan son los de organización, limpieza, alimentación...
Adelgazó 20 kilos y tiene videos hablando del ejercicio, menús semanales...
Se explica muy bien y la veo muy coherente. A ver si sigue así.
 
Hola!!! Alguien sigue a Natta Beauty y/o a Los secretos de Pandora??? Me parece q soy muy campechanas, muy sinceras en videos sobre reviews, y se dedican bastante al canal y a su fin, es decir q hablan de belleza, comparten opiniones y no solo muestran sus regalos y sus vidorras de influencers. A quien más sigo es a Los secretos de pandora, y ella mantiene su trabajo y YT es un hobbie, y se nota lo mima bastante....

Conoceis a mas YT de este estilo?
 
Conocéis un canal "ourdreamtogether"?
Pues hoy anuncian si hija, de 11 años creo, abre canal, pero lo q me parece fuerte es la foto de la niña maquillada con los labios en rojo, parece una lolita. Ya me chocó q se comprase maquillaje para grabar vídeos de musically pero lo de hoy me supera
 
Quien es cintigar?? Yo digo estoy hasta el papo y no soy graciosa, Jajaja q nooo, q no lo doy, pr no tengo canal YouTube
 
me pasa lo mismo, la veo guapísima sobre todo en fotos pero es que hay algo de ella que no me termina de convencer, y creo que hay más gente a la que le pasa lo mismo y por eso no termina de pegar el ''pelotazo'' en youtube o en IG
Acabo de verla y ya se por que es, q se quiere hacer la graciosa y la gracia la tiene donde yo te diga
 
- Laura Mascaró: una madre de familia que practica el "unschooling" y habla sobre la desescolarización.
- MimiXXL: sus story times son súperdivertidos, una chica sin pelos en la lengua, sentido del humor inteligente, fluidez verbal, buena comunicadora, madura, independiente y con los pies en la tierra.
- Pantomima Full: Vídeos de un minuto en los que se critica mediante la sátira determinados tipos de actitudes sociales. Humor inteligente.
- Mireia Nieto: temas genealógicos.
- Katarsis: Una chica muy joven que habla sobre temas relacionados con salud/enfermedad mental desde su propia experiencia.
- Vegano Ateo y Antisistema: Un chico que vive su vida deconstruyendo los roles de género y que cuestiona públicamente los modelos políticos y sociales de las sociedades occidentales.
- Superholly: Chica estadounidense pero con gran dominio del español por haberse criado parte de su vida en México. Lo mejor: sus Story Times y lecciones de inglés, son divertidos y da en el meollo de la cuestión. Ella es carismática, sociable, agradable y sabe estar.
- Towanda rebels: Dos actrices que cuestionan la violencia de género en todo su abanico de manifestaciones. Activistas con la causa.
- Dr. Inaki Piñuel: temas de acoso laboral, social y escolar.
- Suddenly This: proceso de reproducción asistida. Mucha información.
 
Back