Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

¿Los YouTuber son perfectos?
Nos vamos a la policía y el Ventolin me hace reacción

No te lo pierdas, uno de los mejores vídeos...

 
Pues la verdad que no te sabría decir como ha sido. Sólo se que subo videos casi todos los días... Y que tengo un curro que lo flipas entre Instagram y youtube... Pero me gusta editar y echarme fotos y grabar... La verdad, me gusta mucho

Aparte de eso, no se que puedo estar haciendo más. . .
Gracias! Yo subo vídeo todos los domingos y suelo promocionarme por twitter y facebook, antes tb por instagram pero con eso de que no puedo poner enlace a mi canal me fastidia un poco, pero bueno. Mil gracias por responderme!! <3
 
Gracias! Yo subo vídeo todos los domingos y suelo promocionarme por twitter y facebook, antes tb por instagram pero con eso de que no puedo poner enlace a mi canal me fastidia un poco, pero bueno. Mil gracias por responderme!! <3


Como que no puedes poner enlace a tu canal?
 
En instagram? No puedo, como mucho en el pie de foto pero no redirecciona y por los stories hasta que no tenga como 3000 seguidores no puedo poner enlace como hacen los influencers jajaja.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ella me suelen gustar sus vídeos pero no me parece que sea tan natural por estar todo el rato diciendo "chocho " "coxx" y por hablar así.
me pasa lo mismo, la veo guapísima sobre todo en fotos pero es que hay algo de ella que no me termina de convencer, y creo que hay más gente a la que le pasa lo mismo y por eso no termina de pegar el ''pelotazo'' en youtube o en IG
 
En instagram? No puedo, como mucho en el pie de foto pero no redirecciona y por los stories hasta que no tenga como 3000 seguidores no puedo poner enlace como hacen los influencers jajaja.


A mmmm claro... Es que no sabía a lo que te referidas. Yo lo que hago que cada vez que subo vídeo lo pongo en una historia y el link lo tengo en la bio. También pongo los link en Telegram
 
Hola cotis!

Aunque he comentado poco hasta ahora, llevo bastante leyendo el foro en la sombra y me he animado a crear un tema para que a las que nos apetezca comentemos sobre instagramers que tienen pocos seguidores pero que creamos que merece la pena seguir, o que no nos aportan nada.

Besis!
 
¡Hola!
Me parece muy interesante este hilo. Considero que muchas veces nos perdemos perfiles realmente buenos por culpa de que están eclipsados por los "grandes".
Mis recomendaciones:
- Alimentación y nutrición: @laciervaverde y @esoquecomemos
- Meditación y yoga: @yoga_lab_gijon y @viviendoconv
 
Vaya, yo pasé un día por aquí a leer por encima y ahora me habéis enganchado al canal de Alicia. jaja.
No es el tipo de Youtubers a las que suelo seguir, pero está entretenido y parece buena mujer.
En cuanto a lo que decís de cómo trata a su pareja, en los vídeos que yo he visto (que solo han sido cuatro o cinco) les he visto muy bien juntos. En uno de los de la mudanza ella estaba agobiadilla y él por detrás haciendo el tonto. Ella sí que le contestó un poco mal, pero si tú te estás limpiando todo y él por detrás dándote besos, pues hombre, en el momento mucha gracia no hace. jaja.
La verdad es que la casa que han vendido es una señora casa, ya la quisiera yo para mí!
 
Back