Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Yo sigo a Alícia pero últimamente me esta rechinando bastante como trata a Julio, tu como lo ves? Digo en el vídeo de los regalos del día de Lana madre el chico le regala un pedazo de equipo de sonora y ella apenas tiene sangre en las venas y se justifica diciendo que está en shock pero luego sus niños (que me parecen un amor) le hacen un regalo y se pone toda llca. Además a Julio suele contestarle mal, no se.. Tampoco me parece lógico que se muden al nuevo piso y decidan dormir ellos en el sofá cama del salón, a lo mejor soy una rareza pero no lo veo lógico..

Lo de Loli y su mundillo no lo seguí mucho, me agobia esa señora
Tengo bastantes vídeos sin ver pues también he estado de cambios
Ella siempre ha dicho lo de los regalos que no está acostumbrada que le regalen que no le gusta que se gasten el dinero en ella, si hasta cuando le compró el fondo ese verde para el canal (perdón no sé cómo se llama)y los demás aparatos se quedó en blanco, ya luego se la vio muy contenta explicando para que era cada cosa, y no sé con lo que le regalan los niños pues como al final lo termina pagando una no le dará cosa no sé, a Julio sí sé que lo para a veces pero porque como ella misma dice se enrolla y un vlog debe ser dinámico, los directos son buenísimos los hacen siempre juntos y se les ve el buen rollo, miraré lo de las habitaciones creí que la casa nueva era de dos habitaciones.
 
Tengo bastantes vídeos sin ver pues también he estado de cambios
Ella siempre ha dicho lo de los regalos que no está acostumbrada que le regalen que no le gusta que se gasten el dinero en ella, si hasta cuando le compró el fondo ese verde para el canal (perdón no sé cómo se llama)y los demás aparatos se quedó en blanco, ya luego se la vio muy contenta explicando para que era cada cosa, y no sé con lo que le regalan los niños pues como al final lo termina pagando una no le dará cosa no sé, a Julio sí sé que lo para a veces pero porque como ella misma dice se enrolla y un vlog debe ser dinámico, los directos son buenísimos los hacen siempre juntos y se les ve el buen rollo, miraré lo de las habitaciones creí que la casa nueva era de dos habitaciones.

Si los directos son estupendos, yo los de Supervivientes no me pierdo uno! Será que Julio me parece un buenazo que se ve que la adora y por eso me choca que ella lo pare cuando ella me parece que es súper simpática y amena pero claro, es lo que tú dices, quizás Julio se enrolle mucho solo hay q ver los directos jajaja si lo de la nueva casa tiene 2 habitaciones mejor dicho 3 pero una la quieren para grabar y decidió comprar un sofá cama y dormir con julio en el sofá, muchas chicas no lo entendimos pero oye, allá cada uno con su vida
 
Yo sigo a Alícia pero últimamente me esta rechinando bastante como trata a Julio, tu como lo ves? Digo en el vídeo de los regalos del día de Lana madre el chico le regala un pedazo de equipo de sonora y ella apenas tiene sangre en las venas y se justifica diciendo que está en shock pero luego sus niños (que me parecen un amor) le hacen un regalo y se pone toda llca. Además a Julio suele contestarle mal, no se.. Tampoco me parece lógico que se muden al nuevo piso y decidan dormir ellos en el sofá cama del salón, a lo mejor soy una rareza pero no lo veo lógico..

Lo de Loli y su mundillo no lo seguí mucho, me agobia esa señora

Totalmente de acuerdo contigo.
Al principio del canal de Alicia lo seguía, porque me parecía maja y daba buenos tips de cosas que me interesaban en aquel momento.Pero le empecé ha coger manía cuando vi lo mal que trataba a Julio,al que parece que tiene a su lado porque le interesa,ya que lo tiene como un criado,y para no estar sola, nada más.
Ese chico debería darse cuenta que hace el tonto con esa mujer.Le trata con desprecio.Allí es ella la que manda y ordena,él no pinta nada...
Aún recuerdo cuando ella hizo dos viajes seguidos de vacaciones,mientras Julio se quedó cuidando a los perros,sus hijos y la casa.Ni un día hizo él.Entonces es cuando dejé de seguirla.Me pareció una persona muy egoísta.Y luego va de defensora de los derechos de todo el mundo...Puagg
Ahora hace mucho que no los veo.Pero si dices que ya ha vendido la casa,le echaré un vistazo,por curiosidad...
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Al principio del canal de Alicia lo seguía, porque me parecía maja y daba buenos tips de cosas que me interesaban en aquel momento.Pero le empecé ha coger manía cuando vi lo mal que trataba a Julio,al que parece que tiene a su lado porque le interesa,ya que lo tiene como un criado,y para no estar sola, nada más.
Ese chico debería darse cuenta que hace el tonto con esa mujer.Le trata con desprecio.Allí es ella la que manda y ordena,él no pinta nada...
Aún recuerdo cuando ella hizo dos viajes seguidos de vacaciones,mientras Julio se quedó cuidando a los perros,sus hijos y la casa.Ni un día hizo él.Entonces es cuando dejé de seguirla.Me pareció una persona muy egoísta.Y luego va de defensora de los derechos de todo el mundo...Puagg
Ahora hace mucho que no los veo.Pero si dices que ya ha vendido la casa,le echaré un vistazo,por curiosidad...

Como dije ahí arriba, yo al sigo desde hace bastante tiempo. Me parece una tía maja de cara a cámara (obviamente no sabemos como son por detrás) me gusta el tema de “tu a tu” que trata y los consejos y tips de cosas que da. El problema viene que de aquí a un tiempo (acentuado cuando empezó el tema de la casa, la venta y mudanza) veo que trata a Julio como si fuese un pelele. Es verdad que hacen directos juntos y se ve bien rollo y que Julio es un tío que lía bastante al hablar pero se ve que la adora y me rechinó cuando pasó lo del día de la madre, me pareció muy triste porque Julio le decía “di algo” y ella “que sí que muy bien Gracias” y aún parecía que estaba medio enfadada porque él paquete llegó el día antes y al ver el mensajero y ver que había pedido Julio, lo descubrió. Me causo mucha pena el, de verdad me parece muy buen tipo. Luego lo que tú dices, el nunca dice ni opina nada siempre es ella la que hace todo. Me causa extrañeza que parece que todo es de ella y luego cuando las seguidoras preguntamos aclaran que cada uno tiene su dinero pero ella sigue refiriéndose a sus cosas. Hubo un detalle que me extraño mucho. Ella ahora vende su casa y se va de alquiler mientras no encuentra nada que le guste para comprar y alquilar (quiere comprar un piso para alquilar y otro para vivir ellos) y ella quiere un piso en particular: un ático con vistas al mar, al lado de la playa. Y como no encontró ninguno pues está a la espera y cada vez que habla de esto es “es que mi sueño es ese atico” “cuando lo vea lo compro de cabeza” “será la casa ideal” etc, pero nunca habla de que puede ser el sueño de ella y de Julio o algo, al fin de todo son pareja... Cosas así me rechinan la verdad es que se va a comprar tropecoentas cosas para la casa pero nunca va con julio. Hace uno o dos blogs fueron a Malaga y Julio la llevo a cenar al Lizarran y en la cámara dice “es que ahora solo estoy pensando en editar no se q” y julio diciéndole “pero te ha gustado?” Y luego eso, que se va de alquiler a una casa con 3 habitaciones, 2 son para sus chavales y 1 para grabar h como no le queda sitio ella se va a dormir con Julio al sofá cama del salón y si ves los comentarios nadie lo entiende. Pero bueno, ellos sabrán.
 
De Alicia cuenta no hay hilo verdad? Yo tb la veo, y me gusta, pero tb veo como.vosotras esa actitud hacia Julio y me desconcierta un poco...yo.pensaba que era timidez, que ella tb está en otra edad y quizá, no quiere mostrar en cámara esa intimidad, también porque en comentarios algunas veces le preguntaban si Julio era su hijo mayor, quizá le da vergüenza, no sé si me explico...
A mi ella me gusta mucho la verdad, pero él si me parece un poco cargante. Los chicos son geniales
 
Os propongo un reto de 30 días para la operación bikini

Es muy light, y lo haré todos los días en directo en Instagram @lossecretosdero


tabla ejercicios.jpg
 
Buenas tardes! Os dejo mi canal de YouTube... Llevo solamente 6 meses pero ya hemos llegado a 1100 suscriptores... Y estoy muy emocionada. .. Aunque se que aquí no se hablará de mi porque soy súper pequeñita, pero en el Fondo me hace ilusión que hubiera un tema mío y así poder ir rectificando lo que no os gusta. . .

En fin, soñar es gratis Jejejejeje

https://www.youtube.com/channel/UCtCC16c60ZuyyvK1tutTFdw

¡¡¿¿Como lo has hecho??!! Yo llevo 8 meses y apenas tengo 135 suscriptores :( ¿me dices tu secreto? jeje
 
¡¡¿¿Como lo has hecho??!! Yo llevo 8 meses y apenas tengo 135 suscriptores :( ¿me dices tu secreto? jeje

Pues la verdad que no te sabría decir como ha sido. Sólo se que subo videos casi todos los días... Y que tengo un curro que lo flipas entre Instagram y youtube... Pero me gusta editar y echarme fotos y grabar... La verdad, me gusta mucho

Aparte de eso, no se que puedo estar haciendo más. . .
 
Hola!
A mi Cintigar me encanta. Lo natural que es (tanto como se comporta como lo guapa que es) y cómo trata el tema de ser modelo.


Yo tengo sentimientos encontrados con ella me suelen gustar sus vídeos pero no me parece que sea tan natural por estar todo el rato diciendo "chocho " "coxx" y por hablar así.
 
Back