Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

No no, clickbait no es, le robaron la cuenta de paypal, no recuerdo si fue porque le mandaron un correo y al entrar a èste le robaron su cuenta.
Son una familia andaluza, sin nada de postureo y es lo que me gusta.
Tengo que pasarme a verlos, a mí también me gustan los canales de familias reales
 
Alguna ve a Nicole y su mundo? Es un canal familiar, la madre hace muchas recetas, decoración, etc...
También da trucos de limpieza, y hace recetas para celíacos, ya que su niña pequeña lo es, está bastante bien
 
¡Hola! He visto este hilo, que me parece genial para conocer nuevos youtubers :) y me preguntaba so podría dejar aquí el enlace a mi canal, que también es pequeñito (131 suscriptores). ¡Espero que me deis vuestra opinión!
https://www.youtube.com/LilStarVlogs
 
Seguir ya realmente sigo a pocas me ha terminado aburriendo tanto mercadeo, pero bueno alguno cae, Alicia cuenta me parece una tía divertida y buena gente y gracias o mejor dicho por desgracia a Alicia pude conocer el canal de Loli y su mundillo Ruiz, a ver....es que es para verlo, la señora se ve como diría mi abuela de su casa, limpia, sabe cocinar blablabla pero tiene una mala baba del carajo, llama a sus seguidoras mis perlas y suele terminar sus frases con un einnnm...que digo frases hasta palabras, tiene manía persecutoria me da que se aburre mucho y se suele meter en líos luego va de víctima diciendo lo buena que es y lo mal que la trata la gente y que es por envidia pues bueno una vez Alicia ya harta de que la tal Loli por privado luego de hacerlo también en los comentarios públicos le aconsejara dejar a su pareja al que tildaba de vago, él tiene varios canales de youtube no sé cuánto ingresa pero sí que se lo curra y trabaja en lo que le sale pintar una casa, en la recogida de aguacate cuando es la temporada etc....Pues bueno hace unos meses y ya harta de que Loli estuviera metiéndose en su vida le dedicó un vídeo enseñando los mensajes a ver si la dejaba tranquila, la otra le responde con otro video megadrama victim y ahí vi el personaje que era ...hace poco tuvo otra movida me dijeron porque le gusta tirar indirectas y una suscriptora se lo dijo, creo que sí algún día me detienen con ponerme un vídeo suyo entero entre sus perlas sus einnnm y su victimismo me declaro culpable de lo que sea.
 
Última edición:
Yo llevo un tiempo viendo a N de Noe y la vrd es que es un poco insoportable como habla..
Parece que se ha tragado un altavoz...
 
¿Alguien había recomendado a Marta Rivas Rius?

La he visto hoy por primera vez y me gusta (o me puede gustar).

¿Me contáis un poco de ella? Quién es, qué hace, etc.

A mí también me gusta. Aunque me gustaba más antes, desde hace un tiempo me parecen un poco más aburrido sus vídeos.
No te puedo contar demasiado en plan de que es o que hace, porque no lo se o no me acuerdo.
Te puedo contar que hace vlogs a veces y otras vídeos sobre maternidad o vida sana. Le gusta hacer deporte y llevar una alimentación sana. Tiene una peque preciosa que se llama Sofía. De su pareja no sé nada... Y se quedo embarazada hace poco, pero tuvo un aborto y lo está pasando mal.
Me parece buena niña y con buen fondo, me da pena q ahora este pasándolo mal, la verdad. Espero que pronto, aunque no lo olvide porque creo que eso no se olvida... Pero que pronto consiga encontrar la alegría otra vez
 
Buenas tardes! Os dejo mi canal de YouTube... Llevo solamente 6 meses pero ya hemos llegado a 1100 suscriptores... Y estoy muy emocionada. .. Aunque se que aquí no se hablará de mi porque soy súper pequeñita, pero en el Fondo me hace ilusión que hubiera un tema mío y así poder ir rectificando lo que no os gusta. . .

En fin, soñar es gratis Jejejejeje

https://www.youtube.com/channel/UCtCC16c60ZuyyvK1tutTFdw
 
Buenas tardes! Os dejo mi canal de YouTube... Llevo solamente 6 meses pero ya hemos llegado a 1100 suscriptores... Y estoy muy emocionada. .. Aunque se que aquí no se hablará de mi porque soy súper pequeñita, pero en el Fondo me hace ilusión que hubiera un tema mío y así poder ir rectificando lo que no os gusta. . .

En fin, soñar es gratis Jejejejeje

https://www.youtube.com/channel/UCtCC16c60ZuyyvK1tutTFdw

Espero que os guste y me digáis los errores o lo que no os gusta
 
Seguir ya realmente sigo a pocas me ha terminado aburriendo tanto mercadeo, pero bueno alguno cae, Alicia cuenta me parece una tía divertida y buena gente y gracias o mejor dicho por desgracia a Alicia pude conocer el canal de Loli y su mundillo Ruiz, a ver....es que es para verlo, la señora se ve como diría mi abuela de su casa, limpia, sabe cocinar blablabla pero tiene una mala baba del carajo, llama a sus seguidoras mis perlas y suele terminar sus frases con un einnnm...que digo frases hasta palabras, tiene manía persecutoria me da que se aburre mucho y se suele meter en líos luego va de víctima diciendo lo buena que es y lo mal que la trata la gente y que es por envidia pues bueno una vez Alicia ya harta de que la tal Loli por privado luego de hacerlo también en los comentarios públicos le aconsejara dejar a su pareja al que tildaba de vago, él tiene varios canales de youtube no sé cuánto ingresa pero sí que se lo curra y trabaja en lo que le sale pintar una casa, en la recogida de aguacate cuando es la temporada etc....Pues bueno hace unos meses y ya harta de que Loli estuviera metiéndose en su vida le dedicó un vídeo enseñando los mensajes a ver si la dejaba tranquila, la otra le responde con otro video megadrama victim y ahí vi el personaje que era ...hace poco tuvo otra movida me dijeron porque le gusta tirar indirectas y una suscriptora se lo dijo, creo que sí algún día me detienen con ponerme un vídeo suyo entero entre sus perlas sus einnnm y su victimismo me declaro culpable de lo que sea.


Yo sigo a Alícia pero últimamente me esta rechinando bastante como trata a Julio, tu como lo ves? Digo en el vídeo de los regalos del día de Lana madre el chico le regala un pedazo de equipo de sonora y ella apenas tiene sangre en las venas y se justifica diciendo que está en shock pero luego sus niños (que me parecen un amor) le hacen un regalo y se pone toda llca. Además a Julio suele contestarle mal, no se.. Tampoco me parece lógico que se muden al nuevo piso y decidan dormir ellos en el sofá cama del salón, a lo mejor soy una rareza pero no lo veo lógico..

Lo de Loli y su mundillo no lo seguí mucho, me agobia esa señora
 
Alguna ve a Nicole y su mundo? Es un canal familiar, la madre hace muchas recetas, decoración, etc...
También da trucos de limpieza, y hace recetas para celíacos, ya que su niña pequeña lo es, está bastante bien

Yo también la sigo, no cae bastante bien. Pronto tendrá a su nieta
 
Back