Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Yo no puedo con ella. Se muere por ser influencer y no creo que llegue mucho más lejos de lo que ha llegado ya.
No dice dónde trabaja porque no es un trabajo tan guay como a ella le gustaría. Mira como cuando sale en la 'tv' con el imbécil de Alfageme sí que lo cuenta.
Más básica no puede ser, si no fuera porque conozco a gente que estudió con ella, pondría muy en duda que ha estudiado Derecho. Solo habla de su pelo, de sus compras y de la maldita clínica del Martínez no sé qué.
Está encantada de haberse conocido y se nota cuando se mira al espejo poniendo morritos y se enfoca el canalillo.
El novio parece un santo, pero lo mete con calzador. Son la única pareja enamorada del mundo y toodo lo que hacen es romántico. Subió una vez un video de ellos morreando que se veía toda la lengua que daba hasta cosa verlo. ¿Es necesario?
Y bueno, lo de las tallas de la ropa ya es de coña. Las que la hemos visto en persona sabemos que pequeñita no es que sea. Cuando saca ropa y dice que usa una 36 es que me da la risa. ¿Que hay de malo en decir que llevas una 40? Y ya lo de las camisetas de la XS es de juzgado de guardia.
No le tenemos tú y yo mucha estima a la muchacha, no.

Me encantaría ponerte mil aplausos aquí!! Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo... la verdad es que no me había atrevido a comentar más del tema porque paso de darle publicidad y que reciba más visualizaciones o seguidores... pero llevo una temporadita que me está superando y viendo que tengo más compañeras odiando en la sombra... aquí va tooodo mi vómito...

Además de todo lo que comentas sobre ir con las t*tas fuera, que ha llegado a unos extremos ridículos (el relleno que lleva ahí no es ni medio normal, si no me crees puedes ver su tag del reggeton)... de que habla y se expresa fatal (y graba y edita fatal) que su contenido es pura basura banal y que no da para más... ha habido últimamente unos momentos que me han hecho perder parcialmente mi fe en la humanidad.

Entre ellos su viaje a París para ir a comprar al Zara y al H&M, iba por la ciudad que no sabía qué era nada, confundiendo monumentos, palacios y museos, bueno, a los pocos sitios culturales que fue... y resulta que a su vuelta se permite la licencia de ir dando consejos sobre qué hacer en París y la gente pidiéndole como loca que compartiera sus trucos... WTF, teniendo esa audiencia de catetas no me extraña que tenga tantos seguidores en Instagram, lo flipo...

También me repatea la sarta de consejos de baratillo rollo Mr. Wonderful que da todo el rato, que lo único que delatan es que ella es una insegura y una débil mental, aunque vaya de super mujer super feliz... :finger:

Tercero, no entiendo sus jodidos tratamientos de belleza, la tía tiene una piel de una mujer 10 años mayor, porque por mucho productito que le regalen, se cuida como el culo, y se maquilla aún peor, en serio nadie que la conozca es capaz de decírselo?? Y sigue haciéndose mil cosas en la clínica esa que la dejan exactamente igual que como entró...
Esto igual que sus comentarios sobre la dieta sana, para 2 minutos después tomarse las 4 tapas más grasientas de la ciudad, luego llegar a casa y meterse una cena de dos platos, y al día siguiente se va a la clínica para hacerse un tratamiento anticelulitico para "estar perfecta para el veranito"... igual si dejas de comer como una cerda y haces algo de deporte REAL (no hacer dos abdominales en el suelo de tu vestidor) podrías dejar de mentir diciendo que usas una 36 o una XS...

Entre las cosas ridículas que también ha hecho me dejó loca que vaya todos los años a la cena del colegio de abogados, alguien que no ha ejercido en su vida (ni va a ejercer, por favor, si no sabe ni hablar, va a saber redactar una demanda) cuando ese evento ya es bastante postureo para los abogados de verdad... lo que pinta ella allí es entre poco y nada...

Y por último y para acabar mi parrafada (lo siento, chicas (n)) hará una semana que empezó a subir fotos con los regalos que le hicieron en la peletería esa con la que hizo el reportaje...con un mega abrigazo de piel, pues resulta que hubo alguien que le preguntaba en instagram que si era piel real y algo así como que precisamente ahora que todas las grandes marcas se están desvinculando de este tema, una "influencer" se atreva a sacar un abrigo así como si nada...pues su contestación no pudo ser más de básica, de persona cero crítica y de retrasada: respeto tu opinión (WTF), pero es un regalo muy especial y con eso me vale, o algo parecido... me dejó tan a cuadros que pensé en comentarle yo también, pero luego pensé que para qué, ahí tenía a su horda de seguidoras paletas alabándola y ella encantada de conocerse...si tan a favor está del uso de la piel al menos que elabore su argumento, aunque supongo que eso es como pedirle peras al olmo...

P. D.: esas imágenes maravillosas de cómo se morrea con el novio pelele con toda la lengua fuera, ahora forman parte de su intro...yo tuve la misma sensación de asco que tu... :spitoutdummy:
 
Yo no puedo con ella. Se muere por ser influencer y no creo que llegue mucho más lejos de lo que ha llegado ya.
No dice dónde trabaja porque no es un trabajo tan guay como a ella le gustaría. Mira como cuando sale en la 'tv' con el imbécil de Alfageme sí que lo cuenta.
Más básica no puede ser, si no fuera porque conozco a gente que estudió con ella, pondría muy en duda que ha estudiado Derecho. Solo habla de su pelo, de sus compras y de la maldita clínica del Martínez no sé qué.
Está encantada de haberse conocido y se nota cuando se mira al espejo poniendo morritos y se enfoca el canalillo.
El novio parece un santo, pero lo mete con calzador. Son la única pareja enamorada del mundo y toodo lo que hacen es romántico. Subió una vez un video de ellos morreando que se veía toda la lengua que daba hasta cosa verlo. ¿Es necesario?
Y bueno, lo de las tallas de la ropa ya es de coña. Las que la hemos visto en persona sabemos que pequeñita no es que sea. Cuando saca ropa y dice que usa una 36 es que me da la risa. ¿Que hay de malo en decir que llevas una 40? Y ya lo de las camisetas de la XS es de juzgado de guardia.
No le tenemos tú y yo mucha estima a la muchacha, no.
Ni put* idea de quién era. He visto un vídeo suyo y me ha quedado claro que tiene bastantes complejos que los intenta suplir con esa actitud de diva. Pero quién se cree que es, si la siguen cuatro gatos:D De fijo que también se compra los seguidores, porque tiene casi 23000 y la media de me gustas es 500-600
 
¿Quién es y qué le ha pasado? Cuéntanos algo... ¿O es clickbait?
No no, clickbait no es, le robaron la cuenta de paypal, no recuerdo si fue porque le mandaron un correo y al entrar a èste le robaron su cuenta.
Son una familia andaluza, sin nada de postureo y es lo que me gusta.
 
No no, clickbait no es, le robaron la cuenta de paypal, no recuerdo si fue porque le mandaron un correo y al entrar a èste le robaron su cuenta.
Son una familia andaluza, sin nada de postureo y es lo que me gusta.

¡Ostras, pobres!

Pues no los conocía, les echaré un vistazo porque a mi me gustan mucho los canales familiares pero siempre busco los pequeños porque en cuanto crecen... ya sabes
 
La verdad es que les cuesta crecer para lo naturales y sencillos que son
 
Os recomiendo mucho el canal “ Daly’s “ a veces no sale bien el buscador de YouTube pero si pones dalys Mercadona suele salir.
Es una pareja de Granada. Hacen vídeos de compras, recetas y vlogs; además llevó ortodoncia (todo grabado) y está buscando ser mamá. Hizo un vídeo de compras de ropa hablando del tema tallas, ella es talla grande y me pareció interesante.
A mi me parece un canal entretenido, es de estos de “andar por casa”, natural y sin postureo.
 
Back