Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Alba Selva, en su canal realiza diy de ropa, decoración y papelería, me parece simpática y me gusta que tenga el plus de ser estudiante en Diseño.
Rincón de Dalia, tiene una voz que me encanta, los temas de su canal son sobre bullet journal,papelería, series, dibujos, diy y alguna que otra receta.
Mar Pendás,es una chica que hace diy de costura y bordados y de vez en cuando vlogs, muy talentosa y creativa.
Styleandpaper, es el nombre del canal de Luna, una chica que hace hauls de maquillaje (desde Essence hasta Charlotte Tilbury) bolsos, papelería, agenda y decoración.
Un giro de tuerca, María se dedica a hacer todo lo relacionado al bullet journal, lettering (tiene varios videos donde escribe los nombres que les piden las suscriptoras) reseñas de rotuladores, snail mail, en fin es un canal recomendado para las apasionadas del tema.
Fashiopatia, es un canal de una chica que suele mostrar sólo la mitad del rostro, da consejos y recetas de cuidado del cuerpo, con ingredientes fáciles de conseguir y buenos resultados, moda,maquillaje, recetas, peinados son otros de los temas en sus vídeos.
Susana Olympia, principalmente hace hauls de maquillaje, productos de belleza, hace poco que la descubrí y lo que visto hasta el momento me gusta, tiene un look que me encanta.
Hablemos de doramas, Tania es una apasionada de los doramas y la cultura coreana.
Victoria Moradell, recetas con ingredientes naturales para elaborar productos de belleza, de higiene corporal y limpieza de casa.
 
Sigo a Ani Pocino pero siento un amor odio hacia su canal. Parece tan perfecta, como ya habéis dicho por aquí es la mejor madre, mejor empresaria, la que más madruga, la que parece tener la verdad sobre el universo, la que mejor come,... Uf, me carga.
Sobre su empresa me resulta extraño que en Navidad dijo que no podía hacer una cena de empresa porque es autónoma y no te la compañeros. Y sin embargo el otro día dijo que ya son más de 60. ¿En 3 meses?
 
¿Alguien había recomendado a Marta Rivas Rius?

La he visto hoy por primera vez y me gusta (o me puede gustar).

¿Me contáis un poco de ella? Quién es, qué hace, etc.
 
Ufff... Sandra Borges... es de mi ciudad y no puede ser más patética, por no saber no sabe ni enfocar con la cámara, edita como un auténtico culo, el 80% de lo que saca son colaboraciones, sobre todo con tiendas y demás de aquí, que por supuesto no lo dice, pero canta más que Montserrat Caballé... tampoco es capaz de decir ni una sola palabra en inglés bien (y muchas otras en español tampoco), que digo yo, Manolete, si no sabes torerar pa' qué te metes... pero es que la vida del influencer es así... y su contenido es ridículo de principio a fin... capaz de irse de vacaciones a la otra punta de España para ver qué se cuece en el Zara de esa ciudad... PATÉTICA

Pero lo que más me repatea de todo es lo ultra mega creído que se lo tiene la pava... cada vez que se mira al espejo, cómo cambia la voz y entona distinto cuando le habla a la cámara y todo el día con las t*tas fuera, haciendo posturitas y posando como que tuviera estilo, cuando es una choni de las de amarras... de verdad, podría deciros mucho más porque mi odio e inquina hacia esta personaja llegan a niveles estrotosféricos... lo peor de todo es que yo la conocí porque le hicieron varios reportajes en periódicos locales, porque si no, no la conoce ni el tato... y ni aún así sube de suscriptores, que debe llevar no se cuantos años y no tiene ni 5000, en serio, es que me llevan los demonios cuando se da publicidad o se quiere dar crédito a gente mediocre con contenido de 0 calidad...

Y ale, ya he vomitado toda mi bilis por hoy...
Yo no puedo con ella. Se muere por ser influencer y no creo que llegue mucho más lejos de lo que ha llegado ya.
No dice dónde trabaja porque no es un trabajo tan guay como a ella le gustaría. Mira como cuando sale en la 'tv' con el imbécil de Alfageme sí que lo cuenta.
Más básica no puede ser, si no fuera porque conozco a gente que estudió con ella, pondría muy en duda que ha estudiado Derecho. Solo habla de su pelo, de sus compras y de la maldita clínica del Martínez no sé qué.
Está encantada de haberse conocido y se nota cuando se mira al espejo poniendo morritos y se enfoca el canalillo.
El novio parece un santo, pero lo mete con calzador. Son la única pareja enamorada del mundo y toodo lo que hacen es romántico. Subió una vez un video de ellos morreando que se veía toda la lengua que daba hasta cosa verlo. ¿Es necesario?
Y bueno, lo de las tallas de la ropa ya es de coña. Las que la hemos visto en persona sabemos que pequeñita no es que sea. Cuando saca ropa y dice que usa una 36 es que me da la risa. ¿Que hay de malo en decir que llevas una 40? Y ya lo de las camisetas de la XS es de juzgado de guardia.
No le tenemos tú y yo mucha estima a la muchacha, no.
 
Back