Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

A mi me gudtaba una chica española que tenia dos hermanas tenidisimas de rubias, paloma una, que tuvieron una epoca muy pesadas con kevin acouoin, no me acuerdo del nombre del canal pero la que digo me caia bien, no se, era muy serena a la hora de explicar, luego se fue a Inglaterra y ahota a vuelto, pero no me viene el nombre🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
A mi me gudtaba una chica española que tenia dos hermanas tenidisimas de rubias, paloma una, que tuvieron una epoca muy pesadas con kevin acouoin, no me acuerdo del nombre del canal pero la que digo me caia bien, no se, era muy serena a la hora de explicar, luego se fue a Inglaterra y ahota a vuelto, pero no me viene el nombre🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Myriam, Paloma y Trendy of Taste. Las hermanas Viudes.
 
No sé si alguna seguía a marsita03. Se hizo famosa porque se operó las t*tas y había contado el proceso y tal. Subía vídeos pero rompió con su novio de toda la vida y desapareció. La tengo en Instagram y resulta que está embarazadisima, de 37 semanas. Me ha sorprendido. Me da pena que desapareciera sin decir nada.
 
He estado viendo la cuenta de instagram de babypatri y me ha llamado la atención que tiene 11.6K de seguidores pero muchas de sus fotos tienen una media de 20 me gustas. Vamos, que es evidente que tiene una barbaridad de seguidores comprados.
¿Por qué hacen esto? ¿que necesidad tiene? Me parece tan ridículo. Además cuando hace mucho que abandonó youtube...
 
Última edición:
Back