Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Se supone que su pareja trabaja. Pero vamos, que ella no ha dado un palo al agua en su vida. Y sí, consumista es un rato. Además, todo de marca. A mi me hace gracia. Todo el día quejándose y reivindicando cosas. Menos protestar y más doblar el lomo.
Se que estaba estudiando odontología pero acabó?
 
Sabéis algo de Lacoloropata? En su época se llevaba muy bien con zonet y wari.
 
Me acabo de enterar por vosotras que ha vuelto 3nyka, he entrado y 😯😯😯 qué guapa sigue siendo la jodida 🤭🤭. Ojalá esta vez sea la definitiva porque a mí me gustaba mucho.

Sobre la gata... qué decir, yo la sigo desde (chanchaaan chaaaaan) fotolog! Ha sido así de pesimista/reinvindicativa de cualquier cosa random de toda la vida. He coincidido con ella dos veces en persona hace miles de años y tengo que decir que en persona mejoraba mucho, era bastante agradable por aquel entonces, ahora no sé si se ha agriado o no.
 
Gata ya ha tenido al niño. Parece que todo bien, el nene es monisimo. Airas se llama. A mí me suena muy muy raro el nombre, supongo que en galizia sonará mejor. A ver lo que tarda en mil historias de agobio, su tónica general en ig
 
Gata ya ha tenido al niño. Parece que todo bien, el nene es monisimo. Airas se llama. A mí me suena muy muy raro el nombre, supongo que en galizia sonará mejor. A ver lo que tarda en mil historias de agobio, su tónica general en ig

Soy muy gallega y mucho gallega, como diría Rajoy.

En 31 años jamás había oído ese nombre. He tenido que buscar en Google para ver si se lo había inventado ella, pero se ve que no. Que existe.
 
en breve nos narrará las penurias y el sufrimiento del parto y postparto
A esta chica también se le habrá caido el cerebro como a la tranchete? :LOL:
 
Back