Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
9.114
Calificaciones
78.542
Os acordáis cuando alguien os contó, o descubristeis por vosotras mismas, que había una página en la que podías ver vídeos que te enseñaban como maquillarte, lo de tutoriales no lo utilizábamos aún, y veíamos las compritas de la gente?
Compartamos, qué youtubers seguíais en aquel entonces?
Yo seguía a:
Isasaweis, con el famoso moño y sus cosas de COASTAL scents (que lo decía tal cual se escribía).
Arroin80 y su habitación dedicada al maquillaje.
Aishawari y sus mil cosas de Mac, Nars y Bobbi Brown, que en aquel entonces tenía un novio tenista y le traía las cosas de los USA.
Esbatt, la hermana alternativa de Aishawari.
Ladanena.
Fresissui.
Ya iremos subiendo vídeos, a ver si siguen estando...
 
Madre mía Esbatt...yo la descubrí por su famosos video de como pasar una entrevista en MAC.
Me la encontré relativamente hace poco y me acerqué a ella para decirle que era una antigua suscriptora y la verdad que no reaccionó muy allá. Desde ese momento :vomit:.

Ah, me sorprendio lo bajita que es.
 
Yo lo descubrí buscando un video de trucos para q no se me resbalarael pie con los zapatos de tacón...encontré a Esbat...y con ella Rimbau de sugerencia....Aishawari y Isasaweis. Desde ahí empecé a seguir a muchas....Sonorona me gustaba...la veía sencilla y que sabía que hacía...aun la sigo enInstagram.
 
Yo la primera youtuber de habla hispana que empecé a seguir si mal no recuerdo fue Mymakeupcorner, que me quedaba loca con todo lo que sacaba de Urban Decay (recuerdo un vídeo que hizo al lado del stand) e Isasawais y Aishawari creo que un poquito más adelante. Pero sin duda la que me descubrió el mundo del maquillaje y la primera a la que empecé a seguir fue mi adorada Michelle Phan. Ya no sube casi vídeos pero la recuerdo con muchísimo cariño, las demás siento que se han corrompido entre tanta colaboración
 
Back