Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Sabrina trabajaba en Nars (yo una vez la vi en persona) no sé si también en Mac, lo que si sé es que primero era compradora compulsiva (confesó una vez haber tenido muchas deudas de tarjeta por este tema), luego se volvió minimalista, luego desapareció de youtube, se metió en ig, luego se privatizó ig, luego lo cerró y lo último que se sabía de ella es que estaba currando en una historia tipo inmobiliaria que no le pegaba nada pero que daba dinero y que ella se supone era feliz, un sin rumbo total lo de esta chica, imagino que habrá decidido ser anónima del todo, no creo que haya vuelto a las redes pero... con estas pseudo famosas vaya usted a saber.
Pues igual era Nars hace tanto que ni me acuerdo!
 
Cadepe y Ayuso siguen por ahí? ni me acordaba de ellas. Me caían mal ambas antes del teleReiki

Por ahí andan, Cadepe aún vive en Bali living la vida loca vendiendo humo y viviendo del aire (aunque se dice en su hilo que hace mucho que lo dejó con el novio-niño-soso-rubio-cosa-equis-lo-que-sea) y Ayuso pues... en fin, en su hilo digamos que se la quieren mucho,a mi me da grima máxima, no termino de entender su no-contenido (porque a ese ritmo...y con esas ganas...) pero que vaya se cortó el pelo e intenta ir de iluminada de la naturaleza, vegana ya no es (creo tampoco me importa mucho) y pues...sus cosas hará, yo creo que su etapa redes acabó hace eones y no sabe finalizarla del todo, pero vaya...sigue dándome cringe su voz y me perturba su cara (vaya usted a saber jamás conseguí los motivos XD).

Y pues nada, más o menos eso.
 
¿Alguien se acuerda de Carmen Wonderland (Carmen Vallejo)? Dejó de subir videos hace años pero me flipa como ha cambiado con la edad, se ha vuelto choni choni, con la ropa que se pone, las uñas y los labios pintados siempre por fuera.
 
¿Alguien se acuerda de Carmen Wonderland (Carmen Vallejo)? Dejó de subir videos hace años pero me flipa como ha cambiado con la edad, se ha vuelto choni choni, con la ropa que se pone, las uñas y los labios pintados siempre por fuera.
Yo me acuerdo, pri!! Dejé de seguirla en cuanto empezó a cambiar su estilo a choni como dices xD Y ella que se quería dedicar a la moda... Ya no baila ni hace nada en el conservatorio, prima?
 
Yo me acuerdo, pri!! Dejé de seguirla en cuanto empezó a cambiar su estilo a choni como dices xD Y ella que se quería dedicar a la moda... Ya no baila ni hace nada en el conservatorio, prima?
Pues ni idea prima, le había perdido la pista hasta que la he visto chonificada jaaj
 
Babykittyshakira (Babypatri) en instagram, ¿ha cortado con su pareja? Está mucho menos activa y por los pocos stories que sube lo parece. Tampoco veo fotos con él.
Esta chica no tiene suerte con las parejas, tiene relaciones largas pero es como si no avanzaran, nunca se van a vivir juntos y al final siempre terminan.
 
Babykittyshakira (Babypatri) en instagram, ¿ha cortado con su pareja? Está mucho menos activa y por los pocos stories que sube lo parece. Tampoco veo fotos con él.
Esta chica no tiene suerte con las parejas, tiene relaciones largas pero es como si no avanzaran, nunca se van a vivir juntos y al final siempre terminan.
Ay no me lo creo, alguien que la sigue (o seguía) también por aquí! Yo creo que no lo han dejado, sigue estando en destacados la carpeta con él y el último story es de 5 de diciembre.
Pero estoy de acuerdo contigo, parece que no cuajan las relaciones que tiene, y ella deci desde hacia muchisimo tiempo que su mayor deseo era ser madre, le encantan los niños, cambió su oficio de peluquera a educadora infantil, pero no la veo en modo ser madre ahora.. Al menos lo que deja ver en redes es un tanto de estancamiento vital (por lo menos en lo que ella decía que eran sus deseos).
 
Ay no me lo creo, alguien que la sigue (o seguía) también por aquí! Yo creo que no lo han dejado, sigue estando en destacados la carpeta con él y el último story es de 5 de diciembre.
Pero estoy de acuerdo contigo, parece que no cuajan las relaciones que tiene, y ella deci desde hacia muchisimo tiempo que su mayor deseo era ser madre, le encantan los niños, cambió su oficio de peluquera a educadora infantil, pero no la veo en modo ser madre ahora.. Al menos lo que deja ver en redes es un tanto de estancamiento vital (por lo menos en lo que ella decía que eran sus deseos).
Pues a mi si me da esa sensación prima, ya se verá a la larga...
Lo de ser madre totalmente cierto, la veo con niños, pero parece que no le lleguen a cuajar las relaciones para tenerlos. También teniendo relaciones largas y trabajo parece que estable, me parece curioso que nunca se vaya a vivir con ellos.
Cuantos años tiene por cierto, ¿37?
 
Seguía con el ruben, el novio calvo al que le probó el spray de musgo color pelo?? :ROFLMAO:
No prima, de eso hace años, Rubén se casó con otra un tiempo después, creo que por lo que dejó caer no se portó muy bien con ella, luego tuvo otra pareja bastante tiempo y ahora estaba o está con otro chico también de hace un tiempo.
 
Yo acabo de ver unos stories de la Fresissui poniéndose hasta el ogt de comer y acompañada por un pollo al que no se le ve la cara pero que bien se ha encargado de etiquetar. Se trata de un tal Ismael, que, si no me equivoco, es un antiguo novio suyo forzudo que salía continuamente en sus publicaciones e historias y, de repente un día, desapareció y nunca mas se supo. Luego ella se fue al extranjero sola, volvió al tiempo y se echó otro churri al que también etiquetó enseguida y luego desapareció. ¿Habemus reconciliación con el forzudo?
 
Back