Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Yo estoy alucinando un poco con Fressi, que me caía genial. La empecé a seguir por este hilo y me ha dejado a cuadros entre el punto obsesivo de gimnasio, ayuno, mega comilonas dignas de de los programas americanos de retos de comer...y el rollo pasivo - agresivo constante, me tiene boquiabierta.

Que siempre fue muy suya y no tenía mucho que ver con el resto de las gurús que se les decía entonces. Pero no me esperaba yo esta digievolución
 
Primas ¿Os acordáis de una chica canaria, rubia, de pelo muy largo y rizado.?Unos treinta... le perdí la pista no se pq porque la verdad es que me gustaba...y ahora no me acuerdo ni del nombre del canal ¿Me ayudáis?
 
Irá así a trabajar? Tiene que ser un circo con el uniforme

Es chunga y hortera como ella sola. Entre los tatus, ese pelo, lo intensita que es con estar mazada y esos maquillajos...
De qué curra para que cante tanto con el maquillaje. El ig lo tiene cerrado no? Hace unos meses busqué por curiosidad así por encimilla y no la encontré, eso o no la reconocí porque lo del canal lo debió dejar hace como 10 años
 
De qué curra para que cante tanto con el maquillaje. El ig lo tiene cerrado no? Hace unos meses busqué por curiosidad así por encimilla y no la encontré, eso o no la reconocí porque lo del canal lo debió dejar hace como 10 años
Es Nacional. Ella jamás lo dijo y una vez salió en la tele con el uniforme y todo dando una entrevista sobre no sé qué historia en un programa de estos de la mañana. Claro las seguidoras como locas a escribirle y ella sin dar abasto de borrar comentarios.
 
Hola primas, una cosa en Tik Tok me sale un anuncio de Sephora que sale una chica que me recuerda a Sabriworls (o algo así se llamaba) que dejo de subir videos y trabajaba en MAC. Será ella?
 
Hola primas, una cosa en Tik Tok me sale un anuncio de Sephora que sale una chica que me recuerda a Sabriworls (o algo así se llamaba) que dejo de subir videos y trabajaba en MAC. Será ella?

Sabrina trabajaba en Nars (yo una vez la vi en persona) no sé si también en Mac, lo que si sé es que primero era compradora compulsiva (confesó una vez haber tenido muchas deudas de tarjeta por este tema), luego se volvió minimalista, luego desapareció de youtube, se metió en ig, luego se privatizó ig, luego lo cerró y lo último que se sabía de ella es que estaba currando en una historia tipo inmobiliaria que no le pegaba nada pero que daba dinero y que ella se supone era feliz, un sin rumbo total lo de esta chica, imagino que habrá decidido ser anónima del todo, no creo que haya vuelto a las redes pero... con estas pseudo famosas vaya usted a saber.
 
Back