YoSoyPlex y Compañia

A Plex se le ha visto varias veces con ropa de esta marca y ahora Marta sube foto con esta cami cuando los rumores se están cociendo…
 

Adjuntos

  • IMG_2174.png
    IMG_2174.png
    1,1 MB · Visitas: 329
Lo que yo no entiendo es tanto misterio ahora con Plex. Es verdad que yo llevo siguiendolo desde hace poco (la vuelta) pero no me esperaba que fuese tan tan inactivo en redes.
Sin foto de perfil…
A cuento de qué pris? 👀
Supongo que por el tema de la velada y de que el oponente no vea su cambio físico, ni quedra dar pistas de cómo se va manejando con el tema del boxeo y tal.
Estará a ful con los entrenos y demás.
Ya lo hicieron otros participantes de lteos años el no enseñar nada por redes.
 
Y hasta qué punto le va a favorecer desaparecer de redes y de yt tantos meses solo por la Velada? porque muchos niños seguidores posiblemente ni siquiera sepan qué es la Velada y sólo siguieran los videos y ya se sabe que en yt sobre todo, cuánto más tiempo estás sin publicar más te penalizan luego sin enseñar los videos.
En el caso de mis sobrinos e hijos de amigos, son pequeños y no tienen redes sociales, no saben por qué ha desaparecido y no sube videos, por ejemplo. Mucha gente que lo siguiera por los videos y le interese 0 la Velada, también pasarán de largo al final.
Imagino que tanto él como Paconi habrán puesto en una balanza todo pero hoy día los creadores de contenido en el momento que desaparecen un tiempo, al final cuando quieren volver les cuesta mucho y sí, cuando llegue el combate algo repuntará pero tanto como ahora?
 
La semana pasada vi en el ig de maravillaalonso, que es su entrenador, que estaban en el aeropuerto de Barajas con Plex e iban a coger un vuelo, pero no se sabe dónde. Por la piscina que subió en unos stories más tarde el entrenador, creo que a un país asiático, pero ni idea.
Así que no ha estado con Marta Díaz y seguro que ha estado grabando algo.
 
Jajajajajajajaja esq plex las mata callando. Cuando no quiere que nadie sepa de el, nadie sabe, pero bien que ha querido mostrarse y desmentir que esta con marta Diaz. MIS DIECES.
 
Back