YoSoyPlex y Compañia

Por cierto primas, alguna me actualiza sobre los romances de esta gente ? he leído por ahí una tal peruana con plex, yo sabia de Francesca pero no de esa tia.
Por otro lado, lili y Borja que plan llevan?? jajaja
Prima lo de la peruana yo creo que no iba a nada. Porque supongo que ella vivía en Perú xD
Lili y Borja han vuelto pero 100%, y viendo la madre de Lili lo siento por Borja xd.
Archie está con Ángela Mármol.
Y el resto yo creo que están solteros
 
Lo ha contado Malbert en su video sobre los Ídolo, comenta que era ella la que al parecer iba todo el rato detrás de él hasta incluso llegar a ser pesada, no comenta que se hayan liado, al menos no en público. Ellos se sabe que se conocen de hace tiempo pero siendo como es Marta, no me extrañaría que ahora que Plex está en su prime como dicen, ella le tire la caña a tope. Esperemos que él sea listo y sepa quién lo busca por su fama.
 
La verdad es que yo no veo a Plex teniendo pareja ahora mismo con alguna de estas, no se le ve que le apetezca tener algo estable y menos con una influ o muchacha de este tipo que no tenga mucho en común. Eso sí, estando en su mejor momento ahora mismo Plex, donde las chicas de su edad se mueren por él, yo creo que habrá tenido ya unos cuantos rolletes de una noche/rato desde que vino de la Vuelta y mientras sea sólo eso, no creo que le importe mucho o que sufra porque se le acerquen influs o chicas monas.
 
No se había comentado por ahí, que plex después de la fiesta de la gala, se fue a otra discoteca ( a seguir con la fiesta según quien lo dijo) con sus amigos, y que se tuvo que ir de esa misma discoteca porque la gente no le dejaba tranquilo. En ningún momento se nombró que estuviera Marta, además de que nadie sacó fotos de ellos juntos ni nada
 
Me creo totalmente que Marta estuviera detrás de él hasta el punto de ser pesada. Ojo con ella. Pero pienso en Plex y es que me preguntó que conversación tendría Plex con ella. Un tío que se nota que le gusta informarse y aprender sobre la vida, la cultura, viajar, conocer sitios nuevos etc.. vamos imaginaros a Marta en la india comiendo en un puesto callejero con Plex diciendo que no sabe ni que es el Taj Majal... Que Plex se pudiera liar con ella o estar una noche con ella? Porque no.. pero vamos más de eso es que me parecería de coña xD
 
muuuuy fuerte lo de plex y marta, se sabe si es cierto al 100%? no me pegan nada y me creo tb que ella haya ido detrás de el...
 
A mí me suena más a cotilleo falsete. Con la chica del otro lado del charco había videos en los que se veían detalles que se sabía que estaba en casa de él y todo eso, pero con esto ni un video, ni nada de nada solo que alguien ha contado que los vió en una fiesta donde había chorrocientas personas más y lo cuenta Malbert que dice que ni siquiera sabe quién es Plex. No sé. Puede ser verdad que hubiera tonteo o que ella fuera detrás a ver qué rasca, a saber.
 
Lo que yo no entiendo es tanto misterio ahora con Plex. Es verdad que yo llevo siguiendolo desde hace poco (la vuelta) pero no me esperaba que fuese tan tan inactivo en redes.
Sin foto de perfil…
A cuento de qué pris? 👀
 
Back