YoSoyPlex y Compañia

Está en El Hormiguero porque hoy iba Frank Cuesta.

1712693152904.png


A veces...solo a veces...me da la sensación de que está enamorado de Frank jajajajjaja...baby boy
 
Pero vamos a ver...qué es esta FANTASIA??????? PLEX CUBIERTO DE INSECTOS Y EL OTRO METIENDOSELAS POR TODA LA POLL4, Y LUEGO EL OTRO METIENDOSE MANO PARA SACARSELAS Y EL OTRO DANDO INSTRUCCIONES.

Lo del monje budista brutal, me ha encantado...el montaje y todo...pero es que lo otro ha eclipsado todo el vlog, y los enfoques Y LOS ZOOM.
 
Viendo el vídeo la verdad que tiene mucho mérito Plex, lo fácil es quedarse en España concentrado en una rutina de entrenos, comida, descanso, fisio, etc. pero en cambio decide irse unos días a Tailandia por dar contenido bueno y además no perdiendo el foco de la Velada y no lo digo por lo que se haya visto en el vídeo, si no porque si se lleva a un entrenador personal y a un entrenador de boxeo es para no dejar de entrenar ni un día e igualmente habrá tenido allí sus rutinas al margen del ejercicio que haya hecho para hacer el vídeo.

Eso sí, pastizal que se habrá gastado, porque se ha llevado al menos a 4-5 personas y cada una con su sueldo, más pagar viajes y todo. Pero se ve que su objetivo (independientemente de la Velada) es tratar de hacer contenido lo más atractivo y diferencial posible, cueste lo que cueste.
 
Qué fantasía de vídeo, los otros participantes que no suben nada porque "así saben mis puntos débiles" deben estar contentísimos jaja, ojalá los suba con más frecuencia
 
Back