YoSoyPlex y Compañia

Me hace gracia Marta Díaz jugando con los rumores de que está con Plex y todo el mundo salseo diciendo que estaban juntos en Cádiz.

Mientras tanto Plex: aquí en Tailandia, metiéndome a budista para alcanzar el mejor estado mental y físico para la Velada ✌️
 
Hay comparación de algún vídeo reciente de esta última vuelta al mundo y de ahora??
En youtube ha publicado que en poco habrá vídeo actualizando su entrenamiento
No recuerdo así de memoria, pero tiene que haber. Se le veía muy muy delgadito
 
Hay comparación de algún vídeo reciente de esta última vuelta al
mundo y de ahora??
En youtube ha publicado que en poco habrá vídeo actualizando su entrenamiento
Ayer o ante ayer subió la comparación a Twitter pero luego la borró
La primera foto es en septiembre 2023 y la segunda ahora
 

Adjuntos

  • IMG_2377.jpeg
    IMG_2377.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 254
  • IMG_2376.jpeg
    IMG_2376.jpeg
    143,3 KB · Visitas: 206
Ayer o ante ayer subió la comparación a Twitter pero luego la borró
La primera foto es en septiembre 2023 y la segunda ahora
La verdad que para haber empezado en enero aproximadamente, es brutal el cambio. Es el combate que más ganas tengo de ver y después el de byviruzz. Del resto no conozco a nadie :LOL:
 
Es que nunca me cansaré de decir que yo solo pienso en que conversación tendría Plex con Marta Díaz más allá de las 4 tonterías que puede hilar ella en una frase. El otro día vi un trozo que me salió en tik tok de ella diciendo que le hizo mucha ilusión conocer a Tini y en la bresh se saludan y que le había contado su vida hace poco a Emilia Mernes y que ella super maja le escucho y aconsejo xD
Me imagino la conversación diciendo: jo tía es que.. es que no me ha quedado el pelo bien hoy y joe tía es que estoy con un drama, osea es que mira mi pelo.. y Emilia Mernes diciendo que no le pagan suficiente para aguantar eso
 
No creo que Plex sea muchíiiiisimo más culto que Marta, hasta hace nada hacia contenido clickbait y muy basura la verdad, pero desde luego parece que tiene otras curiosidades según va madurando y no es un niño pijo criado entre algodones.
 
No creo que Plex sea muchíiiiisimo más culto que Marta, hasta hace nada hacia contenido clickbait y muy basura la verdad, pero desde luego parece que tiene otras curiosidades según va madurando y no es un niño pijo criado entre algodones.
Totalmente de acuerdo, de hecho Plex da unas patadas a los libros tremendas y se ha visto en las vueltas al mundo. Lo que les diferencia son los intereses, los objetivos en la vida, el modo de vida, etc., simplemente veo que para Plex Marta puede ser una chica más con la que liarse una noche (si acaso) y ya está, pero tener una relación de día a día donde compartas inquietudes, aficiones, etc.? Ni en broma. El único interés que podría tener Plex es que le pasara el número de su ex (Reguilón) para hacerse colega 🤣
 
No creo que Plex sea muchíiiiisimo más culto que Marta, hasta hace nada hacia contenido clickbait y muy basura la verdad, pero desde luego parece que tiene otras curiosidades según va madurando y no es un niño pijo criado entre algodones.
Prima yo creo que lo que diferencia a Plex de Marta que no, tampoco es que sea hiper culto porque como bien han dicho en la vuelta al mundo se ve, es que es un tío que al menos se molesta en informarse, en conocer culturas, interesarse por ella, interesarse en los lugares que va a visitar y que bueno al menos sabe hilar dos frases seguidas.
Vamos a Marta me la imagino en una tribu Áfricana preguntando donde puede enchufar la plancha del pelo, con eso te lo digo todo
 
Back