YoSoyPlex y Compañia

A falta de ver entrenamientos de ambos y quién va a entrenar al Mariana, de momento creo que en preparación Plex ha hecho buenas elecciones y tiene entrenadores muy top del boxeo español, creo que le entrena Maravilla Alonso que fue a los JJOO de 2012, también el entrenador de la selección de boxeo española (o algo así) y creo que también irá al gimnasio de Topuria en Alicante y no sé si a alguno más. Sumado todo esto a que Plex es muy cabezón, en el buen sentido, de que lo que se propone se deja todo para conseguirlo y no tiene miedo a nada.... Pues hay muchas cosas que pintan a su favor, creo que va a tener buena formación, que puede tener mejor cardio que el Mariana y que además es mentalmente fuerte y va a salir a la Velada a por todo.
Sí, pero no olvidemos que su punto débil es el hombro. Ojalá y salga todo bien, pero si se le salió jugando al fútbol o nadando...no sé, veremos a ver cómo evoluciona la cosa
 
Sí, pero no olvidemos que su punto débil es el hombro. Ojalá y salga todo bien, pero si se le salió jugando al fútbol o nadando...no sé, veremos a ver cómo evoluciona la cosa
Ya, eso lo tendrán que tener en cuenta a la hora de prepararle y que sea bien guiado para fortalecer el hombro. Vamos, espero que Plex lo advierta a los entrenadores, que no se lo calle
 
Si yo fuera Plex hubiera mandado a la mierda a Ibai. Le escribe en el 2021 y no es capaz ni de contestarle y ahora que está con el boom le propone lo de la velada. Y como ya dije comentarios atrás no le hace falta formar parte de esto pero entiendo que le hará ilu. Por cierto, ha cogido peso y le sienta genial, estaba demasiado delgado.
 
Si yo fuera Plex hubiera mandado a la mierda a Ibai. Le escribe en el 2021 y no es capaz ni de contestarle y ahora que está con el boom le propone lo de la velada. Y como ya dije comentarios atrás no le hace falta formar parte de esto pero entiendo que le hará ilu. Por cierto, ha cogido peso y le sienta genial, estaba demasiado delgado.
Bueno en 2021 Plex no era tan conocido, tenía 18 años y encima era la primera Velada donde todo estaba en pruebas, fueron sólo 3 combates y principalmente el motivo de hacerlo era "resolver" con deporte ciertas disputas (salvo el de Jagger y Viruzz). En ese momento a Ibai le escribieron tropecientos creadores de contenido, es obvio que no puede contestar (ni si quiera leer) a todos y menos si no les conoce, además que se mezclaría con los miles y miles de privados que tiene Ibai. La existencia de Plex la conoció en la segunda Velada y porque Plex quiso desafiar la seguridad del evento colando a un Bad Bunny falso y grabó el proceso y se hizo viral.

Es obvio que a Ibai le beneficia que Plex participe ahora porque hoy por hoy es el Youtuber español con más éxito pero ni si quiera la iniciativa de tenerle en la Velada es de Ibai, si no que viene de parte de Plex. Paconi a través de Pol (un amigo que tiene en común con Ibai) le hizo saber a Ibai que Plex quería pelear en esta Velada, la organización lo estudió y al final le ofrecieron el combate. Así que, aunque por increíble que parezca, no es que Ibai le haya buscado ahora por interés y pasara hace 3 o 4 años de él porque sí, tiene su contexto la cosa.
 
Primas alguna seguía el contenido de la Epic fuera de la vuelta al mundo? Conocía a todos pero no los seguía mucho y me enganche a las vueltas al mundo y fue ahora cuando estoy viendo más contenido de todos y no entiendo por ejemplo lo de Krufy. Se supone que el tomó la decisión de irse de la Epic y estar en otra casa para así hacer nuevos proyectos etc.. sus proyectos se basan en estar haciendo directos todos los días y grabando los mismos videos que siempre hace para YouTube? 🥲 Hace dos días me salieron clips en tik tok de sus directos y es que no hay por dónde cogerlos..todo le parece épico, super tocho y luego ves las cosas y es como 🥲 tampoco entiendo lo de Archie.. se supone que el se iba para el nuevo proyecto y la mitad de las veces no está porque está con angela e incluso en un directo que estaba ella casi participó mas ella que el..
Tampoco entiendo que para el proyecto nuevo pensase como dijo en el novio de La correa que finalmente es conocido por ser novio de.. por no hablar de ella que siempre está con cara de oler mierda y lo borde que es... No entiendo nada
 
Primas alguna seguía el contenido de la Epic fuera de la vuelta al mundo? Conocía a todos pero no los seguía mucho y me enganche a las vueltas al mundo y fue ahora cuando estoy viendo más contenido de todos y no entiendo por ejemplo lo de Krufy. Se supone que el tomó la decisión de irse de la Epic y estar en otra casa para así hacer nuevos proyectos etc.. sus proyectos se basan en estar haciendo directos todos los días y grabando los mismos videos que siempre hace para YouTube? 🥲 Hace dos días me salieron clips en tik tok de sus directos y es que no hay por dónde cogerlos..todo le parece épico, super tocho y luego ves las cosas y es como 🥲 tampoco entiendo lo de Archie.. se supone que el se iba para el nuevo proyecto y la mitad de las veces no está porque está con angela e incluso en un directo que estaba ella casi participó mas ella que el..
Tampoco entiendo que para el proyecto nuevo pensase como dijo en el novio de La correa que finalmente es conocido por ser novio de.. por no hablar de ella que siempre está con cara de oler mierda y lo borde que es... No entiendo nada
Yo creo que ambos han querido intentar hacer lo que plex de forma individual y crecer exponencialmente, pero tenían mas tirón cuando estaban en la Epic y hacían todo con plex. A mi plex me encanta, y a veces veo como cierto interés amistoso alrededor de el
 
Por cierto primas, alguna me actualiza sobre los romances de esta gente ? he leído por ahí una tal peruana con plex, yo sabia de Francesca pero no de esa tia.
Por otro lado, lili y Borja que plan llevan?? jajaja
 
Por cierto primas, alguna me actualiza sobre los romances de esta gente ? he leído por ahí una tal peruana con plex, yo sabia de Francesca pero no de esa tia.
Por otro lado, lili y Borja que plan llevan?? jaja
ella lo dejó de seguir a él, pero él la sigue siguiendo a ella. He pensado que incluso puede ser para jugar al despiste, debido a que los videos de ella da a entender que no va a ir detrás de nadie.. así que no se sabe a ciencia cierta
 
Yo creo que ambos han querido intentar hacer lo que plex de forma individual y crecer exponencialmente, pero tenían mas tirón cuando estaban en la Epic y hacían todo con plex. A mi plex me encanta, y a veces veo como cierto interés amistoso alrededor de el
Yo a Krufi no le veo interes pero porque se conocen hace muchos años antes de Plex ser tan conocido. De hecho por lo que vi el tiene un par de millones en Youtube no? Asique lleva tiempo en este mundo. Y Archie la verdsd que tampoco lo veo interesado. Se que el vivía con Quintana hace un tiempo cuando estaban siempre con Ibelky y luego no se si estaba solo o que.. pero supongo que fue a la Epic por Kruffi porque es quien era amigo amigo de él. Pero la verdad que se ve que ambos siguen llevándose super bien con todos los de la Epic.
 
Back