YoSoyPlex y Compañia

Pues viendo el resto de participantes y los de las otras ediciones me parece que Plex ya está por encima de la velada, me explico... para mi es como si participase Grefg, Rubius, Ibai, Illojuan o cualquier otro top de youtube y si ellos no lo hacen por algo será
Yo creo que lo hace porque desde la primera vuelta al mundo se le ve ansioso de encontrar retos grandes que superar y que sean atractivos para grabar y esto reúne esas condiciones. En 4 meses tiene que cambiar por completo su vida, tiene que tener mucha disciplina a la hora de entrenar, descansar y comer bien y todo ese proceso va a ser duro en lo personal y querrá verse en la tesitura de superarlo y además ganar un combate de boxeo (de esas cosas que son el sueño de muchos chavales). Y en cuanto a lo profesional le dará rédito porque el proceso de estos meses es un contenido muy llamativo de ver para su audiencia media y seguro que lo va a reventar. Qué otro proyecto grande podría haber hecho después de dos vueltas al mundo? Creo que no se lo debió de pensar mucho cuando se lo propusieron.
 
Yo creo que lo hace porque desde la primera vuelta al mundo se le ve ansioso de encontrar retos grandes que superar y que sean atractivos para grabar y esto reúne esas condiciones. En 4 meses tiene que cambiar por completo su vida, tiene que tener mucha disciplina a la hora de entrenar, descansar y comer bien y todo ese proceso va a ser duro en lo personal y querrá verse en la tesitura de superarlo y además ganar un combate de boxeo (de esas cosas que son el sueño de muchos chavales). Y en cuanto a lo profesional le dará rédito porque el proceso de estos meses es un contenido muy llamativo de ver para su audiencia media y seguro que lo va a reventar. Qué otro proyecto grande podría haber hecho después de dos vueltas al mundo? Creo que no se lo debió de pensar mucho cuando se lo propusieron.
Hoy suben el primer vídeo por lo que he visto en el ig de Adri
 
O sea, ¿que estuvo entrenando mientras hacía la vuelta al mundo?
No creo que sea tan así la historia, sí es verdad que ahora se entienden cosas como que fueran a Tailandia y después de ver a Frank no hicieran absolutamente nada más y estuvieran ahí dos días para nada, ahora ya se entiende que es que se fue a hacer muay thai. Y antes de ir a Tailandia, como conoció a Topuria en Dubai y Topuria tiene que entrenar cada día pues supongo que irían al gimnasio donde estuviera a ver un poco y que le dieran tips. El resto que se ve son días contados en los que sale corriendo o practicando los reflejos con una bola pero no creo que fuera algo habitual sino que aprovecharía algún hotel que tuviera gimnasio y algún día suelto como en China o en Hawaii para salir a correr o hacer que salía a correr para grabarlo en el vídeo.

Lo que también se entiende ahora es que durante la vuelta al mundo Plex explicó que se hacía batidos de proteína cuando se saltaban comidas por falta de tiempo, si no llega a hacer eso habría perdido peso probablemente. También se ve en el vídeo que desde septiembre-noviembre hasta ahora ha debido de coger algo de peso, no se le ve tan tirillas y supongo que en parte será por los batidos y que desde principios de febrero que ya está en España ya llevará un mes comiendo bajo indicaciones para ir ganando ese peso. Y tiene pinta por la complexión que es de esos chavales que si se ponen en serio con el ejercicio y la buena alimentación se le nota mucho cambio, así que para l@s que les guste Plex creo que para julio va a estar el muchacho de toma pan y moja.

(Yo la verdad que en la Vuelta al Mundo al final pensaba "este muchacho está en pleno desarrollo y está metamorfoseando de adolescente a hombre" jajajjajaja porque no sé, le veía como con más pectoral o algo más de cara o algo así que parecía que estaba cambiando, así que bueno quizás ahora se entienda. Además en los últimos 15-20 días de la Vuelta se hicieron virales muchos tik toks de chicas que se volvían locas al ver el brazo y la mano de Plex con las venas hinchadas cargando la maleta que llevaba jajajajajaa en plan como que también decían que cómo se estaba poniendo)

En fin, dejo por aquí el vídeo:



Y algunas fotos para ver comparativa. Aquí Plex antes de la segunda Vuelta al Mundo:



Y Plex ahora:

 
Última edición:
Yo creo que soy la única que no veo guapo a Plex 🥲 osea no es feo pero lo veo un chaval sin más. Y es tan alto y tan delgado que es que no.. Adri me parece el más guapo de la vuelta y en general de la Epic
 
Me ha salido un tiktok de que Krufy y Archie se han ido de la casa donde vivían todos y se han mudado con una pareja. Me parece muy raro todo, porque ambos han sido los únicos que han ido a visitar a Plex y al resto a las dos vueltas
Yo creo que quizás se sentían un poco en segundo plano por así decirlo. Quiero decir alfinal al vivir juntos todos, todos son un poco la sombra de Plex pero los que van a la vuelta alfinal están mucho más en el candelero que los que no van. Parece que la idea fue de Krufy de alquilar otra casa para hacer nuevos proyectos que por lo que dijo se basan en videos y directos continuos.. alfinal con los de la Epic cada uno tiene sus cosas y es complicado hacer contenido todos. Lo que me sorprende es Archie. Yo pensé que se iría a vivir con Ángela ahora que ella tiene su propio casoplón en Girona.
 
La están poniendo de vuelta y media por publicitar una agencia con la que no se fue ella a Australia, a ver cómo soporta las críticas porque ya se ha visto alguna vez el mal carácter que tiene detrás de cámaras.
 
Tendremos que hacer las primas una porra de quien ganará el main event.
Le veis con posibilidades.
Su contrincante es El Mariana, no se si será también youtuver o streamer.
Yo voy con plex mami 😎
 
Tendremos que hacer las primas una porra de quien ganará el main event.
Le veis con posibilidades.
Su contrincante es El Mariana, no se si será también youtuver o streamer.
Yo voy con plex mami 😎
A falta de ver entrenamientos de ambos y quién va a entrenar al Mariana, de momento creo que en preparación Plex ha hecho buenas elecciones y tiene entrenadores muy top del boxeo español, creo que le entrena Maravilla Alonso que fue a los JJOO de 2012, también el entrenador de la selección de boxeo española (o algo así) y creo que también irá al gimnasio de Topuria en Alicante y no sé si a alguno más. Sumado todo esto a que Plex es muy cabezón, en el buen sentido, de que lo que se propone se deja todo para conseguirlo y no tiene miedo a nada.... Pues hay muchas cosas que pintan a su favor, creo que va a tener buena formación, que puede tener mejor cardio que el Mariana y que además es mentalmente fuerte y va a salir a la Velada a por todo.
 
Back