Yolanda DIAZ

El paro cae a la tasa más baja desde 2008 con el trabajo indefinido disparado tras la reforma laboral​

 

Yolanda Díaz sobre la EPA: “Las políticas laborales nunca antes desplegadas en España están funcionando”​

28 julio 2022 - 10:20 h

La vicepresidente segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha valorado este jueves positivamente los datos del segundo trimestre de la Encuesta de Población Activa (EPA), con récord en niveles de ocupación, y ha destacado que las políticas laborales desplegadas por su cartera “están funcionando”.
 
gracias a la estacionlidad.....como toda la vida . En Septiembre otro cantar..... Que no se cuelgue medallas Lady Paro....Tb vendreis a colgar entonces la subida de paro??NO..... y sabreis a que es debido??😁 Yo si.


y si quitamos a los fijos discontinuos?? y estos...cuantas horas trabajan??? o_O

Como les encanta manipular y maquillar los datos gracias a "reformas" y políticas que no son lo que realmente pretenden vender.

Y la gente tragando con todo....

Otra medalla mas... la del SMI....pero la realidad es otra....algo falla en Matrix:eek:

El Banco de España certifica que los jóvenes ya no pueden comprar casa: sólo el 36% tiene vivienda en propiedad

El número de hogares menores de 35 años que son propietarios se ha desplomado en los últimos 10 años: en 2011, el dato rozaba el 70%

 
Leyendo cosas por el foro me pregunto ¿Quien da carnet de ""persona normal"" y de ""cultura"" para decir si una persona lo es o no lo es. 🤭
Los muertos pueden continuar en las cunetas ochenta años más pero la palabra elegida no es la correcta. Lo "normal" y "culto" será, entonces, no entender (o no querer) el contexto en que se dice y lo que se denuncia.

Nada nuevo ni sorprendente.
 

Yolanda Díaz se pone seria tras un presunto caso de explotación laboral: «inhumana e ilegal»​

30/07/2022 por Redacción

FacebookTwitterWhatsAppTelegramMeneameCopy LinkCompartir

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se ha puesto seria para responder a un mensaje publicado en Twitter por @CarlirousParte2 en el que denunciaba unas presuntas condiciones ilegales en su puesto de trabajo​

El usuario ha compartido el supuesto planning de su horario laboral semanal, en el que se refleja que tiene que trabajar 57 horas, de las cuales solo va a cobrar 40.

“Este es el horario que me han pasado para el trabajo. Podéis echar cuentas, pero ya os lo digo yo: 57 horas a la semana. Estoy dado de alta a 20 horas semanales, me pagan 40 según convenio y trabajo 57, de las cuales de esas 17 de más no me pagan ni 1€”, señala en su mensaje.

Tras el revuelo generado tras haber sido viralizado el tuit, la ministra de Trabajo respondió recordando que hay que cumplir la legislación laboral:

“Esa jornada laboral es inhumana, además de ilegal. Todo el peso de la ley recaerá sobre quienes hagan trampas al Derecho laboral”.





 

El paro cae a la tasa más baja desde 2008 con el trabajo indefinido disparado tras la reforma laboral​

Porque no cuelgas los datos de Julio? Que ha pasado ?🤡

El peor Julio en 14 años….. gracias Lady Paro Cacatua ✊🏻✊🏻
 

Sánchez oculta medio millón de parados reales en sus estadísticas laborales

La realidad es que el dato de parados registrados oficiales se eleva, contando todos los grupos olvidados por el Gobierno, hasta los 3.379.769.​


"En términos desestacionalizados, el paro registrado sube en 56.945 personas. Y en un mes como julio, donde los servicios tendrían que liderar por la estacionalidad al descenso del paro, este sector es el que más contribuye a su incremento", señalan desde USO. Los servicios, efectivamente, registran un aumento del paro de 11.237 personas, un 0,56%.

"El número total de contratos registrados durante el mes de julio ha sido de 1.655.515. Supone una bajada de 113.473 (-6,41%) sobre el mismo mes del año 2021", añade el sindicato. Y "los contratos indefinidos del mes de julio se dividen, en cuanto a la duración de su jornada, en 285.252 a tiempo completo, 159.150 a tiempo parcial y 241.590 fijos discontinuos. Los contratos a tiempo completo sólo suponen un 40% de los indefinidos que se realizan. Respecto a julio de 2021: los primeros han subido 184.074 (181,93%), los segundos se han incrementado en 119.773 (304,17%) y los últimos suben en 216.645 (868, 49%)", destacan desde el sindicato.


 
Cuidado prima, va a parecer que te alegras...
No creo que nadie se alegre de que el paro está subiendo. Pero que está subiendo, en meses que tradicionalmente eran de vacas gordas, está subiendo. Y como sigan ahogando a los consumidores, lo que lleva a que baje el consumo, y a que la economía no se mueva, pues seguirá subiendo. Y te aseguro que te lo digo con honda preocupación.
 
El consumo se desinfla por el aumento de la inflación .
Y no digo yo que no se haya podido reaccionar mejor y mas pronto. Pero no se si os suena algo de una guerra ....
Inflaccion interanual Alemania 7.9%
Inflaccion internanual USA 9.1%
España esta en 10.8%

Pero vamos es que este perro Sanchez esta liando una crisis mundial de la leche ....

No creo que nadie se alegre de que el paro está subiendo. Pero que está subiendo, en meses que tradicionalmente eran de vacas gordas, está subiendo. Y como sigan ahogando a los consumidores, lo que lleva a que baje el consumo, y a que la economía no se mueva, pues seguirá subiendo. Y te aseguro que te lo digo con honda preocupación.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
530
Back