Yolanda DIAZ

Y lo dice la Cayetana que no sabe ni hablar 🤣
La Yoli tampoco sabe hablar, que para explicar lo que era un ERTE necesitó Dios y ayuda y ni aun así supo decirlo.

Lo que sí sabe es usar muchas palabras vacías que no aportan nada.

Me sorprende que con el puesto que tiene no tenga un asesor en comunicación. Y si lo tiene no debe de ser muy bueno.
 
La Yoli tampoco sabe hablar, que para explicar lo que era un ERTE necesitó Dios y ayuda y ni aun así supo decirlo.

Lo que sí sabe es usar muchas palabras vacías que no aportan nada.

Me sorprende que con el puesto que tiene no tenga un asesor en comunicación. Y si lo tiene no debe de ser muy bueno.
A mí me parecieron peores las risitas, que la gente lo estaba pasando muy mal con los ERTES.

Que por cierto, la señora Díaz, toda ternura ella, no va a dejar el ministerio? Porque si se va a pasar hasta noviembre recorriendo España para escuchar lo que quiere la izquierda va a tener poco tiempo para dedicar a su ministerio. Hombre, igual hay suerte y así no acaba con el teletrabajo definitivamente, que pasos en la dirección correcta (correcta para quien no lo quiere) ya ha dado muchos.
 
y aquí, una ilustrada e iluminada . De verdad que alucino con incompetencia de esta gente que nos gobierna o_O

No puede ser mas ignorante, analfabeta y paleta. El peor gobierno en el peor momento.


Yolanda Díaz: "Un 83% de la inflación viene de los beneficios empresariales"

La ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno insiste en que "subir los salarios es una prioridad para salir de la crisis".​


 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
528
Back