Yolanda DIAZ

chabacanas entonces todas las que van con traje de flamenca a la feria, no?? elegancia, madre mia.......
no va ni de flamenca, para empezar.....y hablan de elegancia en la feria cuando como politica ya podria haberse puesto algo, pero bueno, es lo menos importante......obviando este dato......hablar de elegancia en una noticia con una foto echando una cerveza ..... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
chabacanas entonces todas las que van con traje de flamenca a la feria, no?? elegancia, madre mia.......

Para nada. Simplemente que si llevas algo por las circunstancias te expones a que no sepas lucirlo.

Es como si yo llevo mantilla y peineta para una celebración,que soy del norte.

Eso no quiere decir que las mujeres del sur que la llevan la luzca en todo su esplendor

Si tienes un marido maltratador no quiere decir que todos los maridos son maltratadores.
 
Para nada. Simplemente que si llevas algo por las circunstancias te expones a que no sepas lucirlo.

Es como si yo llevo mantilla y peineta para una celebración,que soy del norte.

Eso no quiere decir que las mujeres del sur que la llevan la luzca en todo su esplendor

Si tienes un marido maltratador no quiere decir que todos los maridos son maltratadores.
pues aqui una del norte que se ha puesto peineta y mantilla en semana santa y en bodas, y siendo del norte he ido a la feria en Sevilla y me he vestido de flamenca, sin ningun problema.
 
Para nada. Simplemente que si llevas algo por las circunstancias te expones a que no sepas lucirlo.

Es como si yo llevo mantilla y peineta para una celebración,que soy del norte.

Eso no quiere decir que las mujeres del sur que la llevan la luzca en todo su esplendor

Si tienes un marido maltratador no quiere decir que todos los maridos son maltratadores.
Alucinante.

Osea.....solo pueden vestir el traje regional en las fiestas los oriundos, porque si no se hace el ridículo....

Cuando no se sabe por donde salir......
 
Alucinante.

Osea.....solo pueden vestir el traje regional en las fiestas los oriundos, porque si no se hace el ridículo....

Cuando no se sabe por donde salir......


Pues eso..... la de cosas que hay que leer cuando se sabe que se ha metido la pata, y estas en un callejón sin salida......


lo vemos diariamente.....
 
View attachment 2463203View attachment 2463205

Elegancia contra chabacanería. Por si no conoceis a la segunda es Macarena Olona.
La del perfil tucanero, Mistress Tenacillas ¿Sabes si tiene carnet de manipuladora de alimentos? ¿Prohíbe la cerveza al currito que subsiste de "menús" (en el mejor de los casos, en el peor bocadillos o frío tupper) pa que no les falte el riego a sus desahogados sindicales en sus mariscadas/jamonadas de ibéricos de bellota?
¿Para qué necesitan tantísimos litros de alcohol y kgs. de langostinos en el ministerio de (no) trabajo? ¿Han abierto un economato pa los "obreros" con carné y paguita a cargo del contribuyente?
 
A la alicantina no☺️
Aquí la gallega a una nariz pegada de "chulapona" de marca blanca con el niñolacurva alias Kiko el del Chapulín colorado. :woot: 🤭🤭🤭
yolanda-diaz-y-errejon.jpeg
 
Back