Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

Yo a quinoaplanet- Isabela si la sigo, al menos comparte contenido interesante, recetas... y al perfil de la yogichichi me he metido alguna vez que la han mencionado diciendo lo simpática y graciosa q es pero yo no le veo la gracia en ninguna parte asiq soy incapaz de hacer folow :LOL:
 
Yo creo que pocas personas que van de influalgo son capaces de mantener una cuenta en instagram con úna minima dignidad y elegancia. Suele ser gente que habla poco de su vida personal y no se mete en temas intensos . Personas que cuidan esa imagen y ofrecen un enganche que no les compromete demasiado , pocas ,muy pocas
 
Yo a quinoaplanet- Isabela si la sigo, al menos comparte contenido interesante, recetas... y al perfil de la yogichichi me he metido alguna vez que la han mencionado diciendo lo simpática y graciosa q es pero yo no le veo la gracia en ninguna parte asiq soy incapaz de hacer folow :LOL:
Yo igual, sigo a quinoaplanet, la recomendó y me dije "voy a darle una oportunidad". Mi follow duró 2 horas :LOL::LOL:
 
aaaiiii primas que acabo de leerme todo lo que habeis escrito aquí y no me puedo parar de reir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima @Catalinabig eres muuuuy grande, como bien dice tu nick, y me meo con tus comentarios siempre :LOL::LOL:

Y otra cosilla, he leido sobre la letoto4 esa o como se llame. Esa no es la que nombraba la Pombo Queen el otro día en sus stories de lo de la campaña de springfield que acaba de hacer con Pablis y en la que un par de niños o así han puesto voz?? Me suena que etiquetó a la toto ésta porque su hija (creo) era una de las voces.
 
pues lo siento pero qué genética más mala tienen estos chiquitos
Si en algún momento consigo poner todo ese nombre(que menuda mala follá al que se le ocurrió) miro a ver que es eso debrotherandbrothersofononhydsn. Igual es que si tienen tan mala genética como pones es para restringir los sustos
 
Back