Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

Pues a Quinoa Bola le han puesto los cuernos igual que a Pombashian II. Eso dice Fofita chichi.
¿Podéis iluminarnos un poco de la vida y milagros de bola?¿quien es el afortunado?¿otro Borja pelocho?, está gente no da palo al agua la verdad porque tanta energía para estar todo el día dale que te pego por todos lados, en casa, fuera de casa y a saber . Le sumas agotamiento por hijos y por ese supuesto trabajo, a mi algo no me cuadra. Si dedicándome solo a uno me las veo y deseo para ajustar el revolcón, si me dedico a más de uno palmo fijo . Y estas que tienen montones de hijos y todos pequeños yo es que no se .
 
¿Podéis iluminarnos un poco de la vida y milagros de bola?¿quien es el afortunado?¿otro Borja pelocho?, está gente no da palo al agua la verdad porque tanta energía para estar todo el día dale que te pego por todos lados, en casa, fuera de casa y a saber . Le sumas agotamiento por hijos y por ese supuesto trabajo, a mi algo no me cuadra. Si dedicándome solo a uno me las veo y deseo para ajustar el revolcón, si me dedico a más de uno palmo fijo . Y estas que tienen montones de hijos y todos pequeños yo es que no se .
De eso se lamenta Fofi chichi. No sé que le habrá hecho Borja a Bola, o es cosa de las haters low class. Como está el servicio!
 
Eso o que sus fans son salchipapas malvadas y no comen tofu y quinoa. Éstas influs son de piel muy fina. Algo pasa con Quinoa Bola
Hay que averiguar. Mama que tendrá la Booolaaa! También es amiga de MariaGdePregnant. Esa boda va a ser el StoneHenge pijo influencer del milenio.
 
A ver primas mías, alguien tiene la bondad de explicarme que les ha pasado a la pombo2 y a la tal bola de quinoa??? (ser tan pija para llamarte Isabela en los 80 y que terminen a una llamándola bola cuando pesas 40 kg y comes alpiste básicamente, que cruz)

Una explicación rápida, llevo un rato entre la una, la otra y la ichiyoguifofita y no veo dónde se meten con ellas ni el motivo....vamos que no me empano.

Pd: algo debe ir mal en mi cabeZa porque la ichi me parece lo peor y me
He visto sus stories diez veces en bucle...será que mi mente no procesa tanta gilipollez junta?!?
 
Imaginaos la de salseo allí con todo el tema salchichas tan reciente y lo nido de víboras que son en la upper class
Yasssss salseo extremo. Nido de viborillas pasando de Tommys y Meris. Muy middle class, salvo la fea del ole, la Borbón Marichalar. El resto no ha superado Macarrahonda.
 
Back