Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

Dijo en un stories que lo estaban pasando mal sus dos amiguis, la Bola y la Pombis. No sé que maldad le habran dicho por las rss las salchipapas a Boladequinoa
Ahhh! Yo pensaba que hablaba de cuernos como a la Pombo!
Yo con la
Ichi no puedo... todo el día haciendo caras, y queriendo ser graciosa sin serlo
 
yo veo a la yoguinchinchi esta en sus stories y entre sus muecas y su cantar me falta esa musiquita de fondo y que Emilio Aragón se corte el pelo y vuelva a su ser , esta mejor de chico
 
Me da grima verla, es como ver a Nacho de médico de familia con peluca.
Lo mejor es que me ha descubierto una canción que llevo en bucle dos días! Gracias Emilia Aragón!
A mi me pasa igual, las mismas muecas , es como ver a Emilio Aragón travestido o yo que se , y de fondo mi cabeza tararea eso de “te huelen los pies “, o lo de “tras la línea blanca”, hace mil stories al día, es agotadora
 
A mi me pasa igual, las mismas muecas , es como ver a Emilio Aragón travestido o yo que se , y de fondo mi cabeza tararea eso de “te huelen los pies “, o lo de “tras la línea blanca”, hace mil stories al día, es agotadora
CUIDADO CON PALOMA QUE ME HAN DICHO QUE ES DE GOMAAAAAA!!!
 
Que digo yo, que su amiga la de la quinoa dice que ultimamente es dificil encontrar camareros amables, igual tiene algo que ver la precariedad laboral, vamos no se digo yo. Si yo hiciera tropecientas horas sirviendo petardas como tu, me malpagaran y con ello no llego a fin de mes en una casa de aquella manera y sin apenas tiempo de ver a la familia, ir a currar con una sonrisa de mundo maravilloso happy es muy complicado, por mucho que le pongas actitud y positividad a la vida. Pasa que cuando una ha nacido en una burbuja y vive en el mundo de la piruleta sin el agobio de la pasta porque lleva un buen colchon para amortiguar los leñazos de la vida, igual es mas facil ir por la vida con amabilidad y otra energia mas zen, vamos digo yo....pero claro ¡el mundo existe para serviros para haceros la existencia feliz!.....si el mundo fuera mas justo igual entenderiais estas cosas
 
¿Que clase de modelo es ese para una boda?, definitivamente no entiendo el estilo upper class . ¿Porque les casa ella?¿son de alguna religión extraña?¿es pastora evangélica o algo la yoguipichi?¿y que narices es eso de que es grande de España?, de verdad que estoy desconcertada con esta persona
 
¿Que clase de modelo es ese para una boda?, definitivamente no entiendo el estilo upper class . ¿Porque les casa ella?¿son de alguna religión extraña?¿es pastora evangélica o algo la yoguipichi?¿y que narices es eso de que es grande de España?, de verdad que estoy desconcertada con esta persona

¿Y el modelito del novio? :eek::eek::eek:
 
Back