Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

Este hilo va a tener una corta vida por que esta chica despierta interés cero, solo que es hija de Emilio aragon, que dice muchas chorradas y que pide que no le roben fotos de sus hijos las cuales no para de publicar en una red social y con el perfil abierto!

Me bajo de la vida
 
Este hilo va a tener una corta vida por que esta chica despierta interés cero, solo que es hija de Emilio aragon, que dice muchas chorradas y que pide que no le roben fotos de sus hijos las cuales no para de publicar en una red social y con el perfil abierto!

Me bajo de la vida
Depende de las tonterías que haga la pija chichi. Ya ves Martis Pombis no era nada y lo peta por perder los papeles
 
Emilio Aragon vendió Globo media y no sabe que hacer con tanto dinero. Esta Yoguichi tan joven, ya ha creado y vendido empresas. Y por parte de madre, son de los oftalmológos asturianos, Fernandez Vega. Forrados

El dinero, dinero le viene por el padre. Aruca es de una muy buena familia, sin más, está emparentada con los oftalmólogos famosos y la boda la celebraron en la finca familiar de su abuelo, pero probablemente tenía más dinero el abuelo materno que el paterno, el oftalmólogo.
 
ahora entiendo que la empresa de fresa que describe en su instagram tenga tal descripción.
Ains. Yo también mandaría good vibes only si fuese así de asquerosamente rica. Bueno no. Yo no. Pero otras personas con mejor humor seguro que sí.

P.D.: A la chica esta se le va un poco un ojo en los stories o es impresión mía?
Mujer , no se le va el ojo ¡es una mujer camaleonica!......vale vale, ya me voy
 
Mujer , no se le va el ojo ¡es una mujer camaleonica!......vale vale, ya me voy
Se me ha salido la Cocacola por la nariz al leerte!!
Aprovecho para saludar y para decir que iré rondando por aquí, que no tenía ni idea de la existencia de la chumiyogui esta ,pero promete. Y si no promete ella, por los comentarios tan geniales que ponéis, estaré de visita seguro.
 
¿En serio se pone la gente de a bien nombres así en Instagram?¿pero porque?¿es algún tipo de té o algo que toman?¿sus almas vibran en una frecuencia que no llego a comprender desde mi working class?
Jajjajajja! Ella lo contó, se llama Isabela, y luego le empezaron a llamar Bola y ahí se quedó ... pero sí, nombres súper pijoteros
 
Jajjajajja! Ella lo contó, se llama Isabela, y luego le empezaron a llamar Bola y ahí se quedó ... pero sí, nombres súper pijoteros
Más que pijoteros son nombres estupidos , otro estilo más upper que los típicos “esamorenikaloka”, “elniñoktekomelaboka”, pero igual de ridiculos , en fin seré antigua y no capto el mundillo este . Por eso estas se comen el mundo y yo un mcflurry ahora mismo
 
ahora entiendo que la empresa de fresa que describe en su instagram tenga tal descripción.
Ains. Yo también mandaría good vibes only si fuese así de asquerosamente rica. Bueno no. Yo no. Pero otras personas con mejor humor seguro que sí.

P.D.: A la chica esta se le va un poco un ojo en los stories o es impresión mía?
Tenéis que ver a los hijos, especialmente al mayor (y hasta aquí diré)
 
Yo creo que no hay persona que me de más vergüenza ajena que ichi yogui, ella misma no conoce la vergüenza ni la ha olido de lejos!! Gira el mondo giraaaa
 
Back