Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

¿Y el modelito del novio? :eek::eek::eek:
Yo ni pensaba que eso era un novio, más bien parecía el que estaba podando los árboles se desparramó en la silla junto a la novia y zas, le calzaron la foto.
El peinado de yoguipichi es como muy de serie vikings o madre de jamones o así. Yo estoy ojiplatica con esta bodas UPPER, me pinchan y no sangro. Lo bueno de tener dientes fluorescentes es que en bodas nocturnas son de gran ayuda para andar por los caminos de los jardines sin despeñarte
 
Fijaros si es estresante tener 3 hijos y està tan agotada que la mejor solución es hacer 25 stories cada dia diciendo NADA.. :confused:
Y lo poco que dice es protestando...
Que cruz con los famosos "hijos de" que llevam una vida durisima..
Le ha mandado un libro a Marta? De peloteo ni hablamos..
 
Fijaros si es estresante tener 3 hijos y està tan agotada que la mejor solución es hacer 25 stories cada dia diciendo NADA.. :confused:
Y lo poco que dice es protestando...
Que cruz con los famosos "hijos de" que llevam una vida durisima..
Le ha mandado un libro a Marta? De peloteo ni hablamos..
Mujer su vida es megaocupada , tanto que vive al límite , tanto que teniendo la boda por la tarde anda comprándose el modelo por la mañana, claro así la ha quedado. He de reconocerla que la bata de lunares naranja que lleva es mi modelo soñado de jubilación, con un sombrero de Paj* , unas gafas de pasta grandes y bisutería enorme a juego , perfecto para pedalear en mi bici con cestita según voy a por el pan .... pero a sus años y para una bodaaaa ¡por amor de deus!¡que estás forrada copon!¡no seas tan tristeee!. Si es que parece que ha ido con desgana , que la gente que se casa no se le habrá ocurrido la idea ayer por la noche , aunque siendo sincera y viendo al supuesto novio para mi que podría ser , se fue de marcha , se le fue el pedo de las manos y terminó así, ahí plantado y sin pasar ni por casa, cosas de ricos nena que no entendemos. Esta gente está tan de vuelta de tanto jolgorio, que es su “normalidad”, por eso ya son tan sobraos de buscar cualquier cosa que ponerse en el último momento. El resto de los mortales olemos fiesta y pasamos meses pensando , buscando y preparando
 
Que alguien me explique por favor que no entiendo nada , ayer salimos quejándonos de que no vemos a los crios porque todo el día trabajando y tal y hoy ¿estamos en la ceremonia del té con amigas?¿hoy ya no da pena verlos?, yo es que me pierdooo con tanta coherencia
 
Que alguien me explique por favor que no entiendo nada , ayer salimos quejándonos de que no vemos a los crios porque todo el día trabajando y tal y hoy ¿estamos en la ceremonia del té con amigas?¿hoy ya no da pena verlos?, yo es que me pierdooo con tanta coherencia
Bingooooo! Lo mismo que la Ambartxu, ayer diciendo exactamente lo mismo y hoy sale del trabajo tardísimo y se queda grabando stories media hora...y luego al cine con marido, si es que.....
 
¿Que clase de modelo es ese para una boda?, definitivamente no entiendo el estilo upper class . ¿Porque les casa ella?¿son de alguna religión extraña?¿es pastora evangélica o algo la yoguipichi?¿y que narices es eso de que es grande de España?, de verdad que estoy desconcertada con esta persona
Grande de España??? esta pamema se tiene que haber dado un golpe en la cuna cuando era bebé, porque de otra manera no se explica semejante tara...:rolleyes:
 
Parfavar ¿alguien se traga todos los stories de la yoguilichis esta?,¡que sopor de persona!, ¿porque hace esas muecas y canta y habla spanglish? Dice que ahora con los niños no entrena , me desorino , ¡será porque no quiere porque para irse de Sarao para eso si! En fin que personajesssss
 
Back