Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

Madre mía, MADRE MÍA, no había visto a esta mujer en mi vida y sólo con el “hola CHARIS” del principio ya me he quedado así :eek::eek::eek:
 
Es que son media familia. La hermana de letoto es la novia del hermano de esta mujer.
No me quiero imaginar lo que debe de ser un evento famiñiar de esta gente entre intensos y payasos

A Letoto y sus hermanas las cotilleo bastante. ¿Qué hermana de Letoto es?

Edito porque he visto en IG que es Bea Gimeno (hermana de Letoto) con Nacho Aragón (hermano de Yogui). Todos los “famosetes” instagrameros están vinculados entre sí!!!! :eek:

¿Y ellas son amigas de antes o a raíz del noviazgo? ¿O el noviazgo fue a raíz de la amistad? ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?
 
Última edición:
Emilio Aragon vendió Globo media y no sabe que hacer con tanto dinero. Esta Yoguichi tan joven, ya ha creado y vendido empresas. Y por parte de madre, son de los oftalmológos asturianos, Fernandez Vega. Forrados
ahora entiendo que la empresa de fresa que describe en su instagram tenga tal descripción.
Ains. Yo también mandaría good vibes only si fuese así de asquerosamente rica. Bueno no. Yo no. Pero otras personas con mejor humor seguro que sí.

P.D.: A la chica esta se le va un poco un ojo en los stories o es impresión mía?
 
ahora entiendo que la empresa de fresa que describe en su instagram tenga tal descripción.
Ains. Yo también mandaría good vibes only si fuese así de asquerosamente rica. Bueno no. Yo no. Pero otras personas con mejor humor seguro que sí.

P.D.: A la chica esta se le va un poco un ojo en los stories o es impresión mía?
Es fea fea Ichi yogui
 
Back