Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tienes toda la razón, lo suyo sería que cuando muera Isabel, Carlos abdique en su hijo y el trono pase directamente a Guillermo, Guillermo me parece ejemplar pero espero que no rompa con las tradiciones de la familia real, la verdad. con respecto a la frase del tampax, sin cometarios
 
por lo pronto ni me gusta que haya expresado su deseo de no ser jefe de la iglesia anglicana cuando reine ni que haya dicho abiertamente que no quiere ser rey
 
La conducta moral no es una de las condiciones para ser Rey o Reina. SI fuera asi la monarquia, se habria extintiguido 10 minutos despues de arrancar.
Con lo que espero, Carlos que va a abdicar? Carlos no ve la hora de ser Rey.
 
La conducta moral no es una de las condiciones para ser Rey o Reina. SI fuera asi la monarquia, se habria extintiguido 10 minutos despues de arrancar.
Con lo que espero, Carlos que va a abdicar? Carlos no ve la hora de ser Rey.
pienso como tu, a lo mejor me exprese mal, yo no he dicho que lo vaya a hacer, solo he dicho que es lo que debería hacer,
 
a mi lo que me da miedo de Guillermo es que modernice la monarquía y acabe con las tradiciones, por ejemplo su boda fue muy normalita para ser un futuro rey
 
Carlos debería tener la dignidad de ceder sus derechos dinásticos a favor de su hijo y no acceder al trono.

Nunca actuó con dignidad siendo primero amante de una mujer casada, luego casándose con Diana sin tener la voluntad de dejar a Camila y ni hablar de la guerra de nervios a la que sometió a Diana.

Indigno para el cargo. ¿Jefe de la Iglesia Anglicana? ¿Cabeza de la institución, del Reino? Espero que no.
 
A nivel personal no me gustaría que fuese rey Carlos, en primer lugar si me cae mal desde lo que sucedió con Diana, aunque muchos acá dicen que ella sabía antes de casarse de la amante, pues no creo que pudiese hacer mucho, es decir si cancelaba la boda pues probablemente le hubiesen hecho la vida aún más difícil, y si bien la culpa es de Carlos, creo que Camila también tuvo su parte, porque asistía a eventos e incluso intentaba hacerse la amiga de Diana.

Y además no creo que Carlos tenga lo necesario para reinar, en primer lugar siempre me ha parecido simple de mente, no muy inteligente, algo que creo su madre lo sabe, y además carece de inteligencia emocional y carisma, es decir no genera nada en la gente, da lo mismo si está o no porque no logra conectar con el público, y Creo que eso solo dañaría a la corona británica, por algo la gente solo quería ver a Diana cuando salían juntos, a nadie le importaba el príncipe, en cambio William tiene carisma y cercanía con la gente al igual que Kate y el príncipe Harry
 
Y además no creo que Carlos tenga lo necesario para reinar, en primer lugar siempre me ha parecido simple de mente, no muy inteligente
A mí no me parece un simple de mente. Tampoco creo que sea Einstein, pero cierto grado de inteligencia sí creo que tiene. Para mí lo ha demostrado en los intereses que ha tenido siempre relacionados con la ecología, las terapias naturales o el desarrollo sostenible. Esto está muy de moda ahora, pero Carlos lleva abogando por estos temas desde los años 70, cuando nadie sabía ni lo que eran, y bien de burlas que recibió por ello.

carece de inteligencia emocional y carisma, es decir no genera nada en la gente, da lo mismo si está o no porque no logra conectar con el público, y Creo que eso solo dañaría a la corona británica, por algo la gente solo quería ver a Diana cuando salían juntos, a nadie le importaba el príncipe
En que no tiene inteligencia emocional ni carisma te doy toda la razón. Diana le daba mil vueltas en este aspecto y bien que rabiaba Carlos por ello.
Por otra parte, pienso que su madre tampoco tiene ningún carisma y cero inteligencia emocional. Y sin embargo ahí la tienes. Lo que tiene es longevidad, que sustituye al carisma, y experiencia, que sustituye a la inteligencia emocional. Y a Carlos, a estas alturas de la vida, pues le pasa lo mismo. Es como ese dicho "el roce hace el cariño". La gente está acostumbrada a verle. Lleva 20 años sin meter la pata y hay ya dos generaciones que no han vivido todos los escándalos que hubo cuando vivía Diana.

en cambio William tiene carisma y cercanía con la gente al igual que Kate y el príncipe Harry
William tiene el carisma de una patata. Y Kate también. Cercanía con la gente sí que tienen. Pero William se beneficia de que la gente proyecta en él (y en Harry) el cariño que le tenían a su madre. Y Kate, como va muy mona siempre y le ha dado estabilidad familiar a William, pues también es popular. Pero el carisma no lo tienen ninguno de los dos.
El que sí tiene carisma para dar y regalar es Harry. Y parece que ha salido a su madre en el sentido de que lo usa para llamar la atención sobre las causas que le interesan.
 
No estoy de acuerdo!, ustedes no son nadie para pedirle al Príncipe Carlos que renuncie a su derecho a ser Rey en favor de su hijo!, qué absurdas y ridículas!, no hay motivo alguno para ello!, ni moral ni legal ni nada!, que si tiene carisma o no eso es una babosada!, por favor!, y la muerta muerta está!, dejen de fastidiarlo con éso!, pareciera que les pagan los hijos por estar dale y dale jodiendo en su contra!, Diana no es buen ejemplo ni de madre ni esposa ni de Princesa ni de nada!, todo es manipulación y mentira!, todo está maquillado para seguir jodiendo al Príncipe Carlos!, porque todos esos roles le quedaron demasiado grandes!, no entiendo porqué él no habla y no cuenta su propia versión de los hechos!, de lo sucedido desde el principio, desde que le impusieron las abuelas de ambos como novia a la mustia de Diana y desde antes a la hermana Sarah, que suelte todo, todo lo ocurrido desde que se la impusieron!, igual Camilla! Y todos los involucrados!, y no salgan con que ya no puede defenderse porque está muerta!, si no es necesario que esté viva!, si pasan sus confesiones de infidelidad a cada rato y sus manipulaciones!, sus mustiedades!, con sus ojos bajos y mirada huidiza!, siempre todo muy bien planeado, estudiado!, la lagarta siempre dándo entrevistas aereándo su vida privada, mintiéndo y contándo todo como le convino y manipulándolo todo en contra del Príncipe Carlos y jodiéndo no sólo a él sino a sus hijos a los que "tanto amaba" y de paso a toda la Familia Real a la que perreó los títulos que no eran de ella sino de Carlos!, vivió con harta lana y fama que ella no tenía y tuvo gracias a él, le sacó muchos millones con el divorcio, Diana la víctima heeee, la pobrecita, la niñita inocente, ajá si cómo no!. Hasta la fecha siguen con el cuento de la víctima!, yo no creo absolutamente nada de éso!,
 
y Charles en una iglesia prometió fidelidad..amarla en todas las circunstancia, prometió votos matrimoniales...
un señor de 30 años..

mientras pensaba que le haría a su amante cuando la pudiera pillar a solas:sneaky:

la amante..

estaba sentada entre los invitados
vestidita de blanco y acompañada de su cornudo marido..

que bonito es el amor y que bellas son las bodas cuando son de corazón y por amor...:(;)

Comparto el comentario de una cotilla (gracias @Toisona) en otro foro, me pareció bien insertarlo aquí con mi opinión...

Por esta razón moral, yo no estaría de acuerdo en que Charles fuera rey... Pero... he leído las reformas que impondría a la FRB y pues debo ser sincera... Sería un soplo de solidaridad para con el pueblo británico. En fin... insisto que SM Isabel II sea quien disponga... por el bien de la monarquía... Dios salve a la Reina, Larga vida.
 
Te apoyo. Camila esta casada legalmente con el principe de Gales, y si quisieron evitar que ella lleve el mismo titulo que Lady di Para evitar el morbo esta bien, pero corresponde que sea Reina consorte. Si bien se dijo que no lo hara, cuando llegue el momento haran sondeo nuevamente y ojala se de. Aunque ella no quiera o no le importe, me gustaria que asi fuera.
Creo que si Diana siguiera viva, Carlos se habria casado con Camila eventualmente. Lady Di tambien tubo relaciones con otros hombres durante su matrimonio ( reconocido por ella misma) , no al nivel de relacion de estos dos, pero para el caso ella tampoco fue una santa. Aca no hay blancas palomas.
No se trata de blancas palomas o no .
Carlos y los Windsor jugaron sucio , sabiendo que Camila estaba con el . Quizá pensaron ( la reina y Felipe )
que al casarse se olvidaría de la otra . Pero era jugar sucio . Aprovecharse de una persona que nada sabía sobre esto .
Así de mal salió todo .
Si Diana no hubiera tenido amantes la llamarían tonta .
Si los ha tenido , dicen que no era tan buena persona .
El patriarcado de la sociedad hipócrita y machista me asquea .
Los Windsor están corrompidos hasta la médula . Son los culpables principales de esta tragedia .
Sin hablar que ellos la quitaron del medio por no admitir que tienen un hijo sin personalidad,
ni carisma , sin inteligencia emocional para conducir su vida - como se ha visto - poco les ha importado dejar sin madre a los dos chicos .
Afortunadamente para él , tiene a sus padres que se lo dan todo hecho . Y a Felipe de Edimburgo moviendo hilos en la trastienda junto con los servicios de inteligencia franceses .
Para los Windsor fue más importante el que Diana dejaba a diario a su marido a los pies de los caballos , no siendo una profesional de la realeza ,
su empatía y cercanía a la gente la encumbraba donde Carlos ni sueñe siquiera llegar nunca .
No digamos el baúl de viaje con que se hace acompañar de nombre Camila :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back