Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabes mucho @hermosa y/o analizas muy bien. Gracias por tus palabras. Pues son muchas cosas las que expones y en algunas estoy muy de acuerdo. Te compartiré lo siguiente, yo creo que el Príncipe Carlos -uno de mis herederos favoritos-, la ha "regado y feo" ehh como diríamos en mi país. Leí que andaba cortejando a una de las hermanas de Diana, con visión a matrimonio y que cuando vio a Diana le interesó. La Reina quiso persuadirlo por lo joven de la Lady y... Se aferró, quizá por despecho con Camilla. Pensó que sería fácil manipularla y oh sorpresa. Pagó su osadía, nada más. "Al pueblo pan y circo", no digas eso, recuerda que la monarquía inglesa, es el mejor activo de su país. Carlos e Isabel II lo saben, recuerda lo de la crianza de cuervos en la torre. Ahora a Diana no solo "la ha hecho la prensa para ganar dinero a costa de los desherebrados" también Carlos y Camilla por sus garrafales errores, la verdad, ni toda la educación ni compromiso ni familia los pudieron separar, bueno ni el "tampax" tan comentado ¿recuerdas? Si "Diana se comportó como una artistilla de la calle", imaginate a Camilla y preguntate, hasta la fecha ¿cómo se comporto Camilla con Andrew Parker Bowles? Y hasta la fecha... ¿en qué papel quedan ambos? Todo por algo que sucedió mucho antes de Diana. Y de ésta no menciono mas, porque ya has expuesto mucho, de lo cual en algunos puntos estoy de acuerdo contigo.
Leí lo de William y me dio tristeza por él, de Harry pues, no me lo creo mucho porque con tanto poder, esa duda se aclaró hace años. Que la FR es discreta el eso, si tal vez, por temor a más escándalos.
Ahora, que "correteó hombres casados hostigó matrimonios, hubo divircio por su culpa", si, tienes razón, es posible porque tuvo muy buena escuela: Carlos... Aún con todo eso, a mi, si me gustaría que llegara a Rey, que organice a la monarquía. Con o sin Camilla de Reina... Porque puede ser nombrada solo Princesa, siento que hará buen papel.

Hola @Magia en la Princesa , una acotación a uno de tus comentarios.

Charles salió con Sarah, una de las hermanas de Diana, mucho antes de que saliera con Diana. Diana misma comentó (según sus grabaciones) como aprovechó cuando Charles estaba solo en uno de los pasillos de Althorp y ella se le acercó a hablarle. Que él fue muy amable y vino Sarah y se lo llevó (molesta con Diana).
Eso fue en el 77 y Diana tendría 16 años.
En otro contexto Diana menciona que ella se enamoraba de los novios de sus hermanas.
La relación de Sarah y Charles terminó porque ella habló con la prensa sobre su noviazgo con Charles.
 
Hola @Magia en la Princesa , una acotación a uno de tus comentarios.

Charles salió con Sarah, una de las hermanas de Diana, mucho antes de que saliera con Diana. Diana misma comentó (según sus grabaciones) como aprovechó cuando Charles estaba solo en uno de los pasillos de Althorp y ella se le acercó a hablarle. Que él fue muy amable y vino Sarah y se lo llevó (molesta con Diana).
Eso fue en el 77 y Diana tendría 16 años.
En otro contexto Diana menciona que ella se enamoraba de los novios de sus hermanas.
La relación de Sarah y Charles terminó porque ella habló con la prensa sobre su noviazgo con Charles.
Hola @tseuG Agradezco tu comentario aclarando la gran duda que tenía. Supe algo, lo leí en Internet y mira... fascinante!!!

Saludos!!!!
 
Sabes mucho @hermosa y/o analizas muy bien. Gracias por tus palabras. Pues son muchas cosas las que expones y en algunas estoy muy de acuerdo. Te compartiré lo siguiente, yo creo que el Príncipe Carlos -uno de mis herederos favoritos-, la ha "regado y feo" ehh como diríamos en mi país. Leí que andaba cortejando a una de las hermanas de Diana, con visión a matrimonio y que cuando vio a Diana le interesó. La Reina quiso persuadirlo por lo joven de la Lady y... Se aferró, quizá por despecho con Camilla. Pensó que sería fácil manipularla y oh sorpresa. Pagó su osadía, nada más. "Al pueblo pan y circo", no digas eso, recuerda que la monarquía inglesa, es el mejor activo de su país. Carlos e Isabel II lo saben, recuerda lo de la crianza de cuervos en la torre. Ahora a Diana no solo "la ha hecho la prensa para ganar dinero a costa de los desherebrados" también Carlos y Camilla por sus garrafales errores, la verdad, ni toda la educación ni compromiso ni familia los pudieron separar, bueno ni el "tampax" tan comentado ¿recuerdas? Si "Diana se comportó como una artistilla de la calle", imaginate a Camilla y preguntate, hasta la fecha ¿cómo se comporto Camilla con Andrew Parker Bowles? Y hasta la fecha... ¿en qué papel quedan ambos? Todo por algo que sucedió mucho antes de Diana. Y de ésta no menciono mas, porque ya has expuesto mucho, de lo cual en algunos puntos estoy de acuerdo contigo.
Leí lo de William y me dio tristeza por él, de Harry pues, no me lo creo mucho porque con tanto poder, esa duda se aclaró hace años. Que la FR es discreta el eso, si tal vez, por temor a más escándalos.
Ahora, que "correteó hombres casados hostigó matrimonios, hubo divircio por su culpa", si, tienes razón, es posible porque tuvo muy buena escuela: Carlos... Aún con todo eso, a mi, si me gustaría que llegara a Rey, que organice a la monarquía. Con o sin Camilla de Reina... Porque puede ser nombrada solo Princesa, siento que hará buen papel.

Otra puntualización: dices "¿cómo se comportó Camilla con Andrew Parker Bowles?". Me imagino que te refieres a los cuernos con Charles. Respuesta: exactamente igual que se había portado Andrew con ella.

Andrew Parker-Bowles no le fue fiel a su mujer nunca. No parece que Camilla lo llevase mal, pero en cualquier caso eso sólo lo sabrá ella.

Ítem más: Andrew siempre supo que Camilla y Charles eran amantes y estaba encantado. Presumía de ello y les facilitaba los encuentros.
 
No soy fan ni de carlos o camila, solo una pregunta si carlos reina el sera el jefe de la iglesia en su pais, fue divorciado y cometio adulterio, eso es apectable para ser persona ejemplar como representate de su religion.
 
Otra puntualización: dices "¿cómo se comportó Camilla con Andrew Parker Bowles?". Me imagino que te refieres a los cuernos con Charles. Respuesta: exactamente igual que se había portado Andrew con ella.

Andrew Parker-Bowles no le fue fiel a su mujer nunca. No parece que Camilla lo llevase mal, pero en cualquier caso eso sólo lo sabrá ella.

Ítem más: Andrew siempre supo que Camilla y Charles eran amantes y estaba encantado. Presumía de ello y les facilitaba los encuentros.
Si... Algo leí.... Pues veo difícil el acceso al trono... Pero no imposible. Gracias @nicontigonisinti
 
Magia en la Princesa respeto tu opinión y difiero en algunos puntos, en el primero si lo comparto, en los demás mmmmm, porque al Príncipe Carlos no se le juzga igual que a los demás Príncipes ni Reyes, anteriores ni actuales, hay que ver la historia y la actualidad, a él le impusieron a Diana para casarse y tener herederos y cumplió!, y éso no se lo toman en cuenta, hizo un sacrificio enorme!, un ejemplo: ahí está Felipe VI con la piruja abortista y antimonárquica de Leticia!, la cagó casándose por sus huevos con ésa y trae a toda España de pestañas por inepto y con esa impresentable y qué ha pasado?, nada!, al pueblo pan y circo!, a Diana la ha hecho la prensa para ganar dinero a costa de los desherebrados!, Diana se comportó como una artistilla de la calle pero nunca como una verdadera Princesa Real!, le quedó mucho muy grande el papel!, su comportamiento habla por sí solo!, ella se debía a la Casa Real así se comprometió al casarse con el Príncipe Carlos, era un matrimonio por negocio no por amor y ella lo sabía!, aún así se casó y luego sacó las uñas!, fue rastrera y manipuladora!, lrs vendió a todos el papel de víctima comprándo a la prensa, utilizando a la prensa cuando quería joder a Carlos y a su familia por despecho, utilizándo a los hijos con sus lágrimas de cocodrilo, importándole un comino el sufrimiento que les hacia a sus propios hijos!, eso sin contar que puso en peligro la vida de Guillermo aventándose irresponsablemente de las escaleras en presencia de Carlos y la Reina!, que estupidéz más grande!, si me voy a matar lo hago solita sin avisar a nadie!, que cabrón afán de protagonismo y autoestima tan bajo el de la tipeja ésta!, y resulta que todo el mundo tiene la culpa de sus problemas menos ella!, y a Enrique por sus puterías hasta la fecha cuestionan que sea hijo del Príncipe Carlos!, estigma con el que va a cargar toda la vida gracias a su santísima madre!, amén de que correteó hombres casados, hostigó matrimonios, hubo divircio por su culpa! Y aún así se atreven a decir que era una buena persona!, por favor!, fue una cabrona bien hecha! Y de víctima nada!, y repito, si el Príncipe Carlos no es Rey es una putada que le harían!, pero por otra parte me alegro que desde hace muchos años logró ser feliz con la mujer que ha amado toda su vida, Camilla, ella lo ama sobre todos y es lo más importante, ser feliz, hace lo que quiere y le gusta, sus hijos lo aman también, tiene buena vida, espero que sea muy larga y muy feliz junto a su adorada Camilla aunque no sea Rey, ya veremos si el parecito verde pueden con el paquete y si no hacen aguas muy pronto y no empiecen a criticarles por lo mismo...al tiempo y un ganchito.
Puede ser que Diana no te caiga muy bien?
 
No soy fan ni de carlos o camila, solo una pregunta si carlos reina el sera el jefe de la iglesia en su pais, fue divorciado y cometio adulterio, eso es apectable para ser persona ejemplar como representate de su religion.
por supuesto que no es aceptable y para la iglesia están cometiendo adulterio porque para la iglesia aunque él es viudo, ella sigue casada con Andrew Parquer, por eso no pudieron casarse por la iglesia aunque recibieron una especie de bendición (donde pudieron públicamente perdón por el daño que habían causado a terceras personas, fue un discurso leído por los dos ante el arzobispo de Canterburi demoledor)
pero no importa que no sea aceptable, creo recordar que hace tiempo salió publicado que tanto Carlos como Guillermo han expresado su deseo de no ser el jefe de la iglesia Anglicana cuando sean reyes, puede que la reina Isabel sea la ultima monarca cabeza de la iglesia Anglicana,
 
Ser rey significa ostentar la mas alta representación de un pais. Ni más ni menos. En eso consiste. Y lo primero que se le pide al que ostente dicha condición es que sea ejemplar. Más bien que lo parezca mientras ostenta el cargo y que proyecte una imagen positiva que refleje y represente el pais, y el que no lo hace bien, Republica al canto, la Historia manda. Y Guillermo es infinitamente más ejemplar en su comportamiento y trayectoria que su "excelso padre". Proyecta una imagen muchisimo mas positiva que el, cumple con su obligacion y no ha dado escandalos, que es lo que se le pide. Su abuela Isabel ha sido y es absolutamente ejemplar. Por mucha campaña de imagen que se ha hecho para reflotar la imagen de Camilla Parker, ha sido realmente mision imposible, el fantasma de Diana pesa y pesará sobre ambos en el imaginario colectivo, y si el autor de aquella memorable frase que pasará a la historia de "quiero ser tu tampax" dignisima de todo un futuro rey de Inglaterra accede al trono en estos convulsos tiempos que corren, será el principio del fin de la institución. La reina Isabel que es muy muy lista y muy larga lo sabe y ahi está aguantando el tipo sin jubilarse y abdicar, aguantando el testigo para el propio Guillermo.

Larga vida a la reina.
 
Ser rey significa ostentar la mas alta representación de un pais. Ni más ni menos. En eso consiste. Y lo primero que se le pide al que ostente dicha condición es que sea ejemplar. Más bien que lo parezca mientras ostenta el cargo y que proyecte una imagen positiva que refleje y represente el pais, y el que no lo hace bien, Republica al canto, la Historia manda. Y Guillermo es infinitamente más ejemplar en su comportamiento y trayectoria que su "excelso padre". Proyecta una imagen muchisimo mas positiva que el, cumple con su obligacion y no ha dado escandalos, que es lo que se le pide. Su abuela Isabel ha sido y es absolutamente ejemplar. Por mucha campaña de imagen que se ha hecho para reflotar la imagen de Camilla Parker, ha sido realmente mision imposible, el fantasma de Diana pesa y pesará sobre ambos en el imaginario colectivo, y si el autor de aquella memorable frase que pasará a la historia de "quiero ser tu tampax" dignisima de todo un futuro rey de Inglaterra accede al trono en estos convulsos tiempos que corren, será el principio del fin de la institución. La reina Isabel que es muy muy lista y muy larga lo sabe y ahi está aguantando el tipo sin jubilarse y abdicar, aguantando el testigo para el propio Guillermo.

Larga vida a la reina.
 
A Camilla mas le va la horticultura....la casa, algo leí que es buena cocinera.
Estudió algo?
O sólo le resaltan sus cualidades, al parecer de buena amante?
Pero puede ser buena reina, cama y comida es una fórmula que al parecer le ha resultado fantastica.
 
Última edición:
Ser rey significa ostentar la mas alta representación de un pais. Ni más ni menos. En eso consiste. Y lo primero que se le pide al que ostente dicha condición es que sea ejemplar. Más bien que lo parezca mientras ostenta el cargo y que proyecte una imagen positiva que refleje y represente el pais, y el que no lo hace bien, Republica al canto, la Historia manda. Y Guillermo es infinitamente más ejemplar en su comportamiento y trayectoria que su "excelso padre". Proyecta una imagen muchisimo mas positiva que el, cumple con su obligacion y no ha dado escandalos, que es lo que se le pide. Su abuela Isabel ha sido y es absolutamente ejemplar. Por mucha campaña de imagen que se ha hecho para reflotar la imagen de Camilla Parker, ha sido realmente mision imposible, el fantasma de Diana pesa y pesará sobre ambos en el imaginario colectivo, y si el autor de aquella memorable frase que pasará a la historia de "quiero ser tu tampax" dignisima de todo un futuro rey de Inglaterra accede al trono en estos convulsos tiempos que corren, será el principio del fin de la institución. La reina Isabel que es muy muy lista y muy larga lo sabe y ahi está aguantando el tipo sin jubilarse y abdicar, aguantando el testigo para el propio Guillermo.

Larga vida a la reina.
tienes toda la razón, lo suyo sería que cuando muera Isabel, Carlos abdique en su hijo y el trono pase directamente a Guillermo, Guillermo me parece ejemplar pero espero que no rompa con las tradiciones de la familia real, la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back