Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Digo yo, a Sofía le montaron cachos enormes, pero ella se aguantó y Juan Carlos reinó encantado de la vida. Pero es que las varas de medir son siemrpe distintas.

Sería tratar de nombrar reyes que han sido fieles a sus parejas y hasta este momento solo me viene Balduino a la mente.
te imaginas a V palito siendo infiel a letiZia??????

se tiene que exilar al instituto e Leonor a hacer algun posrgado unos 5 años

tampoco veo a Hakon siendo infiel a MM,

de olav el noruego tampoco he oido nada, pero no he etado mucho por ellos, quizás se me escapa algo
 
La que liaron el Carlos Tintero y Camula de Cuernoalles diciendo que no se podían casar. Que se sepa, nadie se lo prohibió, ni dieron el paso de intentarlo, simplemente ella se casó con otro y luego el se casó con Lady Di, sin dejar de estar liados en ningún momento, se casaron con otros poniendo los cuernos a sus respectivos desde el minuto uno........para terminar casándose entre ellos después de todos los cuernos y chanchullos. De verdad que a los dos les faltaba un hervor.
Anda, que a ver si un día sale Camula diciendo que alguno de sus hijos es del Tintero y reclama una prueba de paternidad y el trono para el....y tiene que resucitar la Queen y darles un mamporro a los dos y cerrar el chiringuito. :LOL: :LOL:
yome pregunto porque tanto poner de adulteros a Camila y Caros, cuando Diana puso cuernos seguro con cuatro y tres de ellos CASADOS

que la esposa de cierto jugadror de rugby. la que Diana sobeteaba mucho la mencionó en su divorcio , y no par decir lo guapa que era,,,, se ve que esa mujer no importaba, Diana solo se encaprichó de su marido y ale, que ella era mu diana y muuu corazones. Se ve que pobre Diana pero las esposa de sus caprichos, porque solo eran caprichos,no importaban

y no, no se podian casar, no era suficientemente "noble" y se le dijo, y por eso mandaron a Carlos deviaje, Y Camila que se crió en ese ambiente lo acató y se enamoro d su marido que luego bueno ejem ejem, y luego volvió con su ex...

pero es que el matrimonio de Diana y Carlos NUNCA JAMAS hubiera funcionado. camila muere en un accidente en 1981 y Carlos se enamora de otra. Carlos yDiana nunca tuviero nada en común y es que Carlos directamente ni la soportaba, es deir ese matrimonio era una falsa del que gran culpable fue Charels por no imponerse y negarse a casarse con una chica que habia visto 12 veces, pero que mania co culpar a Camila

ese matrimonio era un desastre y no tenia futuro, sin mas . luego camilia, pues vio naufragar su matrimonio y se lio con su ex casao, pues mira lo mismo que Diana que se hundió su matrimonio y se lio con varios hombres y algunos bien casadso.

pero oye que mala es camila porque Diana oh que guapa, oh corazones, oh que rubia, oh que alta, ohhhhh mis corazones

todo lo de diana me da bastante repelus porque es el machismo de siempre. Y si hay un transfondo machista en creer en principes y princesas de cuntos de hadas y convertrir en la que aparentemente rompe el cuero en la bruja mala....

Hay muchos ejemlos, otro que me viene a la cabeza es Brad y su princesita Jen, ohhh que mal es la bruja angelina. Y cuando se divrciaron todo elmundo celebrando y presagando que Angelina era una loca y sus hijos iban a acabar en cnetros de rehabikitracion,que Siloh iba a escaparse con su padre,,,, y dos estan en excelentes universidades y los otros se ven equilibrados, Siloh esta guapisima y se ve feliz con su madre... y el principe era un tanto alcoholico, y la princesita pues ni quiere ser princesa ni quiete otro principe ni niños ni nah... es una mujer independiente a la que han embarazado una docena de veces,,,
 
te imaginas a V palito siendo infiel a letiZia??????

se tiene que exilar al instituto e Leonor a hacer algun posrgado unos 5 años

tampoco veo a Hakon siendo infiel a MM,

de olav el noruego tampoco he oido nada, pero no he etado mucho por ellos, quizás se me escapa algo
V Me imagino que sí, que de soltero decían que tenía gustos muy peculiares.
 
te imaginas a V palito siendo infiel a letiZia??????

se tiene que exilar al instituto e Leonor a hacer algun posrgado unos 5 años

tampoco veo a Hakon siendo infiel a MM,

de olav el noruego tampoco he oido nada, pero no he etado mucho por ellos, quizás se me escapa algo

Yo creo que en estas últimas generaciones habrá menos engaños porque los royals se casaron con quienes eligieron. Incluso imagino que si llegara a darse una separación, no se vería tan mal.

Como dices, a Felipe lo mata Letizia antes de que él se atreva ni a posar la mirada en otra mujer.

A Haakon lo veo muy enamorado de MM.

De Harald....no sé, no pongo mis manos en el fuego por él. Pero no porque yo sepa algo, sino porque precisamente no sé mucho de él.

Carlos Gustavo sabemos que es un desastre.

Creo que Albert de Mónaco hace lo que quiere, cuando quiere, con quien quiere.

Philippe es otro que perecería si llega a engañar a Mathilde.
 
sin dejar de estar liados en ningún momento, se casaron con otros poniendo los cuernos a sus respectivos desde el minuto uno........para terminar casándose entre ellos después de todos los cuernos y chanchullos. De verdad que a los dos les faltaba un hervor.
Pues en realidad sí dejaron de liarse. Pero claro, no condice con la novela...
Dentro de unos pocos años veremos qué sucede con la reina consorte cuando muera el rey Carlos III. ¡Seguro que no la querrán como reina madre!
Con toda lógica; porque no es madre de ningún rey. Por ninguna otra razón.
¿Y quienes son los hijos de Camila, por qué no están en los actos públicos los hijos de una "Reina"? Pues porque su madre no es reina. A sus hijos los conocen en su casa y punto. No pueden ir por ahí diciendo "Mi madre es reina" o los nietos en el cole "Mi abuela es reina" porque vamos, les hacen cantares.
Ya verás la corona que le van a poner, :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: la del burgerKing.
¿Dan acciones?
A sus hijos los conoce quien los quiera conocer. Y son muchos, dada la vida que llevan por su propia cuenta. Muy felices han estado con su vida como personas privadas. Cuál sería su interés en andar diciendo por ahí que su madre o abuela es reina...? que alguien crea que van a salir por ahí, debería comprarse una neurona.

Si muere Carlos III, William la invitará a ir a su casa de campo, que se quede com sus hijos, nietos y que sea muy feliz.
Es que ella lo hará por su propia cuenta feliz y contenta, no necesitará ninguna "invitación".
 
Si muere Carlos III, William la invitará a ir a su casa de campo, que se quede com sus hijos, nietos y que sea muy feliz.
William no es Harry, no es un amargado rencoroso. La nieta de Camila fue paje en sí boda . Hay mil fotos de ellos en incluso con los hijos de Camilla.

Repito el aamragafo rencoroso es el del pelo rojo . Wills es Windsor Windsor. Camila cuando enviude o se quedará en alguna vivienda de la familia real o no. Pero más bien es que decidirá ella. . y pienso que la que se iría a una villa de campo con gusto sería Camilla
 
William no es Harry, no es un amargado rencoroso. La nieta de Camila fue paje en sí boda . Hay mil fotos de ellos en incluso con los hijos de Camilla.

Repito el aamragafo rencoroso es el del pelo rojo . Wills es Windsor Windsor. Camila cuando enviude o se quedará en alguna vivienda de la familia real o no. Pero más bien es que decidirá ella. . y pienso que la que se iría a una villa de campo con gusto sería Camilla
Vive, espera y verás.
 
¿Y quienes son los hijos de Camila, por qué no están en los actos públicos los hijos de una "Reina"? Pues porque su madre no es reina. A sus hijos los conocen en su casa y punto. No pueden ir por ahí diciendo "Mi madre es reina" o los nietos en el cole "Mi abuela es reina" porque vamos, les hacen cantares.
Ya verás la corona que le van a poner, :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: la del burgerKing.
¿Dan acciones?
Por el amor de Dios cuanto autoconvenciniento te echas para asumir la situación. A ver respira,...


Me imagino a los hijos de Tom (que deben andar por los 15 y 12) queriendo decir en la escuela "mi abuela es reina lelelel chincha berrincha" ... o los hijos de Laura que tienen 13 y casi 15..?

Syvpero su hará chistoso .... Que los nos ya están grandecitos xD...hasta Lara las coronas del burguer...

Por cierto has visto los niños de Laura, son preciosos. El padre aparte de rico muy guapo

Esta era Eliza López, que repreciosa que salió la niña, una muñeca . No se pero con lo guapa que es, rica y con contactos no termino de verla "chincha berrincha mi abuela es reina


Screenshot_2022-09-21-19-49-47-940_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-09-21-19-52-14-991_com.android.chrome.jpg

Lo creas o no hay gente que disfruta de lo privilegios de los contactos y les gusta la vida tranquila. Por eso salieron huyendo varias novias de Harry, porque eran chicas guapas, con dinero y querían tener una vida más allá de la familia real.


De verdad, respirad y asumido xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back