Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:D :D :D :D
No es la Reina, es la mujer del Rey, o sea la Consorte, la que no se casó con su amado Charles porque no le gustaba la vida de palacio; ayyy, me parto y me mondo, menos mal que no le gusta. Pero no es ni será nunca madre de Rey. La madre del próximo Rey será para siempre Diana. Para siempre, Diana será la que aparezca en el árbol genealógico para siempre......para siempre.....para siempre. Diana es la madre de William y la abuela de George, los próximos reyes de Gran Bretaña.


200w.gif
 
Ahí está!, entonces?, para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo!, si dentro de las Monarquías es normal que las Reinas lleven cuernos y hasta en ocasiones ellos también y no hay problema, es un acuerdo tácito entre ellos, Diana no tenía porqué causar problemas de algo que ya sabía y lo aceptó!, y si después no le gustó se hubiera divorciado como la gente decente, sin escándalos ni berrinches ni tantas estupideces que cometió!, igual se hubiera llevado muchos millones como se los sacó!, todos los tangos de Diana salían sobrando!, ella obtuvo lo que quería al casarse!, ya lo demás qué le importaba!, ahhh pues su ego!, su vanidad!, su amor propio!, su yo, yo, yo y yo!, si no le gustó se hubiera largado decentemente, se divorcia sin escándalos y punto!, les saca más millones de los que les sacó, igual vé a sus hijos, no sale peleada con la Familia Real Británica ni nada...pero fue tonta, muy tonta, le ganó la viscera, su orgullo y vanidad, y tan fea que era la mujer ésta!, yo no sé quién era el psicólogo que veía pero le infló el ego hasta el cielo que la volvió loca!,...le distorcionó su realidad física y real, que todo se creyó, le gustaba que la adularan, le endulzaran 24 por 7 el oído y ser el centro de atención de todo el mundo!, pues quién se creería que era la tipa ésta!, la divina envuelta en huevo!, purs vió que no!, que estaba muy equivocada!, y no pudo vivir con éso!, convivir con una persona enferma mental de ese calibre está muy, muy difícil, maniática, manipuladora y hacerse la víctima al 100% de todo es una gente muy peligrosa...ya lo estamos viendo, culpan a todos de sus desdichas, menos a ellos mismos!...pobre del Príncipe Carlos!, no sólo se merece la corona sino que lo santifiquen por haber aguantado a esa desquiciada!
Por Dios!!cuánta efervescencia!!
Penoso, demasiado.
 
La que liaron el Carlos Tintero y Camula de Cuernoalles diciendo que no se podían casar. Que se sepa, nadie se lo prohibió, ni dieron el paso de intentarlo, simplemente ella se casó con otro y luego el se casó con Lady Di, sin dejar de estar liados en ningún momento, se casaron con otros poniendo los cuernos a sus respectivos desde el minuto uno........para terminar casándose entre ellos después de todos los cuernos y chanchullos. De verdad que a los dos les faltaba un hervor.
Anda, que a ver si un día sale Camula diciendo que alguno de sus hijos es del Tintero y reclama una prueba de paternidad y el trono para el....y tiene que resucitar la Queen y darles un mamporro a los dos y cerrar el chiringuito. :LOL: :LOL:
 
Digo yo, a Sofía le montaron cachos enormes, pero ella se aguantó y Juan Carlos reinó encantado de la vida. Pero es que las varas de medir son siemrpe distintas.

Sería tratar de nombrar reyes que han sido fieles a sus parejas y hasta este momento solo me viene Balduino a la mente.
Sofía la "Bien Pagá" se lo cobró en dinero negro, de ese que amasaba su marido con su churri y chupaban ella, sus hijas, su yerno Urdangarin y sus nietos Marichalar. Que como bien se dice, los cuernos son como los dientes, que duelen al salir pero luego sirven para comer.
 
:D :D :D :D
No es la Reina, es la mujer del Rey, o sea la Consorte, la que no se casó con su amado Charles porque no le gustaba la vida de palacio; ayyy, me parto y me mondo, menos mal que no le gusta. Pero no es ni será nunca madre de Rey. La madre del próximo Rey será para siempre Diana. Para siempre, Diana será la que aparezca en el árbol genealógico para siempre......para siempre.....para siempre. Diana es la madre de William y la abuela de George, los próximos reyes de Gran Bretaña.
Es verdad. Diana estará en el árbol genealógico de los Windsor para siempre.
El pequeño problema es que Diana nunca será reina consorte porque está muerta, y Camilla es reina consorte porque está viva.

Y Camila camina frente al hijo de Diana, porque ella es la reina consorte.

Con todo respeto, estimad@ @Bombilla , se puede hacer cerveza con el hecho de que Diana es la madre del futuro rey.
En la vida cuenta quien esta vivo y no quien esta muerto.

Y, para ser exactos, Diana también sería la esposa del rey: ser alta y rubia no la convertiría en reina reinante.
 
Es verdad. Diana estará en el árbol genealógico de los Windsor para siempre.
El pequeño problema es que Diana nunca será reina consorte porque está muerta, y Camilla es reina consorte porque está viva.

Y Camila camina frente al hijo de Diana, porque ella es la reina consorte.

Con todo respeto, estimad@ @Bombilla , se puede hacer cerveza con el hecho de que Diana es la madre del futuro rey.
En la vida cuenta quien esta vivo y no quien esta muerto.

Y, para ser exactos, Diana también sería la esposa del rey: ser alta y rubia no la convertiría en reina reinante.
Camila se morirá.
Diana es y será la madre del futuro Rey para los libros de historia.
Y por si no lo he explicado bien, Diana es y será la madre del futuro rey para toda la historia.
Ahora puedes hacer cerveza con que la Camula es reina reinante.......mientras viva su marido o ella, que están los dos ya para entregar la cuchara.
 
Todo, todo, Carlos, Camilla....y Diana?, porqué diablos se casó con Carlos sabiendo que no la amaba?, sabía que amaba a Camilla, que Camilla era su amor de muchos años, que era la mujer que su futuro marido amaba si se casaba con él!!!, si aceptó casarse con Carlos por conveniencia y sin amor a cambio
de ser Princesa de Gales y futura Reina debió aguantarse y cumplir lo que firmó, dar hijos a la Corona, qué chillaba y peleaba después?, si ya no se quiso aguantar, pues se hubiera divorciado silencita, sin alborotos, con dignidad, hubiera sido lo mejor para sus hijos y todos, de todas formas les sacó mucho dinero, título y mucha fama, lo que no tenía cuando llegó a la FRB
 
Ay Bombilla!!! Me hiciste reír sin ganas! Y Diana tiene añales que entregó el equipo!, Camilla pasará a la historia como la mujer amada del Príncipe de Gales y ahora Rey Carlos III, Princesa de Gales, Duquesa de Cornualles, etc., Reina consorte de Reino Unido, la mujer que lo hizo feliz toda su vida, que lo ha comprendido, amado, apoyado, hoy son una pareja muy amada y respetada por sus familias, amistades, gente que los admira, por millones de personas en todo el mundo.
 
Ahí está!, entonces?, para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo!, si dentro de las Monarquías es normal que las Reinas lleven cuernos y hasta en ocasiones ellos también y no hay problema, es un acuerdo tácito entre ellos, Diana no tenía porqué causar problemas de algo que ya sabía y lo aceptó!, y si después no le gustó se hubiera divorciado como la gente decente, sin escándalos ni berrinches ni tantas estupideces que cometió!, igual se hubiera llevado muchos millones como se los sacó!, todos los tangos de Diana salían sobrando!, ella obtuvo lo que quería al casarse!, ya lo demás qué le importaba!, ahhh pues su ego!, su vanidad!, su amor propio!, su yo, yo, yo y yo!, si no le gustó se hubiera largado decentemente, se divorcia sin escándalos y punto!, les saca más millones de los que les sacó, igual vé a sus hijos, no sale peleada con la Familia Real Británica ni nada...pero fue tonta, muy tonta, le ganó la viscera, su orgullo y vanidad, y tan fea que era la mujer ésta!, yo no sé quién era el psicólogo que veía pero le infló el ego hasta el cielo que la volvió loca!,...le distorcionó su realidad física y real, que todo se creyó, le gustaba que la adularan, le endulzaran 24 por 7 el oído y ser el centro de atención de todo el mundo!, pues quién se creería que era la tipa ésta!, la divina envuelta en huevo!, purs vió que no!, que estaba muy equivocada!, y no pudo vivir con éso!, convivir con una persona enferma mental de ese calibre está muy, muy difícil, maniática, manipuladora y hacerse la víctima al 100% de todo es una gente muy peligrosa...ya lo estamos viendo, culpan a todos de sus desdichas, menos a ellos mismos!...pobre del Príncipe Carlos!, no sólo se merece la corona sino que lo santifiquen por haber aguantado a esa desquiciada!
Si en las monarquias es normal que las reinas LLEVEN cuernos, Que las reinas y las esposas de reyes PONGAN CUERNOS A LOS REYE S ! ya esta bien tanto machismo ! o juegan todos y todas con iguales normas o que rompan las barajas.
Que Ana Bolena fue condenada a muerte bajo la acusacion de haber puesto cuernos al Rey ! carajo !.
 
Si en las monarquias es normal que las reinas LLEVEN cuernos, Que las reinas y las esposas de reyes PONGAN CUERNOS A LOS REYE S ! ya esta bien tanto machismo ! o juegan todos y todas con iguales normas o que rompan las barajas.
Que Ana Bolena fue condenada a muerte bajo la acusacion de haber puesto cuernos al Rey ! carajo !.
Diana hay hecho muy bien por los cuernos a Charles. Pena que no los puso mas. Lo del Tampax és imperdoable!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back